Primero de todo siento no poner fotos, pero desde q me mudé no encuentro nada de nada, y todo sigue en cajas, incluso la bateria de la cámara!!!! q desastre!!!!
Bueno, desde q vi la sopita de judias verdes de alegna me dije de esta semana no pasa q una noche la cenemos. Como habia que poner el varoma para cocer las judias (las mias congeladas) he aprovechado y en el varoma he cocido unas pechuguitas rellenas, y en la bandeja del varoma las judias verdes. Cuando hago este tipo de cosas pienso QUE BIEN HICE COMPRÁNDOME LA THERMOMIX!!!!! 3 cosas a la vez y manchando poco.
Las pechugas de pollo las he rellenado de queso, pasas y almendras fileteadas, y unas hojas de repollo. En una sartencita he frito mucha cebolla, y cuando estaba bien fritita le he echado Pedro X y cuando redujo nata, y es la salsa con la que he acompañado las pechugas.
UFFFFFFFFFFFFFFF QUE COSA MÁS RICA TODO!!!! Gracias Alegna por la receta de la sopita
QUE BIEN HE CENADO HOY (no fotos):
- Kettyta
- Cafetera/o
- Mensajes:180
- Registrado:Vie 16 Mar 2007 02:00
- Ubicación:Aqui, al lado de mi TH 31, aprendiendo....
-
- Cafetera/o
- Mensajes:115
- Registrado:Mar 10 Jul 2007 02:00
- alegna
- Subjefa/e de cocina
- Mensajes:4096
- Registrado:Jue 23 Feb 2006 02:00
- Contactar:
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro