Por desgracia ya han sido varias las foreras que han restringido el acceso a sus blogs por cosas como estas.... hay gente que tiene muy poquitas cosas que hacer y mira...matan el tiempo jodiendo al personal....
Tu ni caso, que habra otras muchas que si que valoran lo que haces y ya sabes...que por un garbanzo no se estropea el cocido.
Pues yo si que me creo que haya gente asi. Hay gente para todo. El dicho ese de "Piensa mal y acertaras" :mal: muchas veces funciona.
De todas maneras yo al comentario que te han puesto le pondría un nombre "ENVIDIA COCHINA".... sin mas.
No hagas caso. Yo que tu (si te es posible hacerlo) lo borraba. Una persona con un comentario asi no merece estar en tu blog.
Besos y animo. Sigue con tus recetas que es lo que interesa.
Siento el comentario pero no estan grave, es que hay gente que no le gusta el arroz hervido, , bueno a tomarlo con filosofia que hay gente pa tooo no merece la pena sofocarse por un comentario asi
pos si, lo que pasa es que yo por ejemplo odi el pesacao y no hago comentario cuanod lo haceis ya que gstarme no me gusta pero respeto.aun asi ya le he contestado bien en mi blog, jejejejejej
El aburrimiento y la envidia son una mezcla explosiva, ni caso reina, de todas formas hay una opción que te da el blog para poder moderar tu los mensajes entrantes, asi cuando te llegue uno que no quieras que se publique no lo publicas y punto, verás que pronto se aburre y deja de hacerlos
Tienes un blog muy bonito, asi que no hagas caso, que te entre por un ojo y salga por otro
en mi opinion creo que es alguien del foro y es alguien que te tiene envidia porque te has comprado la fc y ella no jajajajajaja.
yo te envidio por tenerla pero de la sana eh.