OT: no me lo creo.Muy enfadada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
OT: no me lo creo.Muy enfadada

Mensaje por marivel » Jue 25 Sep 2008 09:10

No entiendo nada, no se si será alguien del foro, de por ahí de la red o alguien que me odio, pero os pasado alguna vez?????
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... pilaf.html

es que no entiendo como haya gente que se entretenga en esto! :( :( :( :( :( :(

Mirar comentarios!!!!

lululazzos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lululazzos » Jue 25 Sep 2008 09:13

NO SE A QUE TE REFIERS SI AL SEGUNDO COMENTARIO DE TU BLOG PERO VAMOS A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS.

LO MISMO ES ALGUIEN CONCIDO TUYO QUE TE QUIERE VACILAR UN RATO NO SE ME OCURRE QUE LA GENTE LO PONGA EN SERIO

:beso:

nikilina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por nikilina » Jue 25 Sep 2008 09:18

Por desgracia ya han sido varias las foreras que han restringido el acceso a sus blogs por cosas como estas.... hay gente que tiene muy poquitas cosas que hacer y mira...matan el tiempo jodiendo al personal....

Tu ni caso, que habra otras muchas que si que valoran lo que haces y ya sabes...que por un garbanzo no se estropea el cocido. :beso: :beso:

malulus
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por malulus » Jue 25 Sep 2008 09:19

Pues yo si que me creo que haya gente asi. Hay gente para todo. El dicho ese de "Piensa mal y acertaras" :mal: muchas veces funciona.
De todas maneras yo al comentario que te han puesto le pondría un nombre "ENVIDIA COCHINA".... sin mas.
No hagas caso. Yo que tu (si te es posible hacerlo) lo borraba. Una persona con un comentario asi no merece estar en tu blog.
Besos y animo. Sigue con tus recetas que es lo que interesa.
:beso: :beso:

Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Teris » Jue 25 Sep 2008 09:21

:o :o :o

La gente mala, ni criticas se merencen... Un cero para el anonimo que no tiene ni gracia, ni gusto en la cocina ni sentimientos...

Y para tí muuuuchisimo animo y pasa de esa gente. El arroz se vé de vicio y seguro que las personas que son como hay que ser te lo apreciaran.

:beso: :beso:

macoque
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macoque » Jue 25 Sep 2008 09:24

Siento el comentario pero no estan grave, es que hay gente que no le gusta el arroz hervido, :lol: :lol: , bueno a tomarlo con filosofia que hay gente pa tooo :beso: no merece la pena sofocarse por un comentario asi :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » Jue 25 Sep 2008 09:27

pos si, lo que pasa es que yo por ejemplo odi el pesacao y no hago comentario cuanod lo haceis ya que gstarme no me gusta pero respeto.aun asi ya le he contestado bien en mi blog, jejejejejej :wink:

MARFLE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por MARFLE » Jue 25 Sep 2008 09:29

El aburrimiento y la envidia son una mezcla explosiva, ni caso reina, de todas formas hay una opción que te da el blog para poder moderar tu los mensajes entrantes, asi cuando te llegue uno que no quieras que se publique no lo publicas y punto, verás que pronto se aburre y deja de hacerlos :wink:
Tienes un blog muy bonito, asi que no hagas caso, que te entre por un ojo y salga por otro :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Jue 25 Sep 2008 09:30

Siento mucho ese comentario tan asqueroso y fuera de lugar, pero me ha encantado tu respuesta....... :up: :up: :up:

mandolin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mandolin » Jue 25 Sep 2008 09:31

en mi opinion creo que es alguien del foro y es alguien que te tiene envidia porque te has comprado la fc y ella no jajajajajaja.
yo te envidio por tenerla pero de la sana eh.

Responder