De viaje con la thermomix a cuestas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
De viaje con la thermomix a cuestas

Mensaje por maria_25 » Jue 25 Sep 2008 12:09

pues nada que me voy a pasar el finde a valladolid y me tengo que llevar la tm porque a mi hijo no le gustan los potitos, vamos que me los vomita, solo la comidita que mama le hace :duda:

Así que me veo en el hotel cocinando :lol: , vamos ya la tengo empaquetada, he metido botecitos con aceite, en un papel albal un poco de arroz y lo demás lo compraré allí, todo lo llevo anotado en una lista...

Es la segunda vez que salimos de viaje con el, en agosto nos fuimos una semana a alemania,pero allí fuimos a un aparthotel con su cocinilla dentro que para mi es ideal cuando vas con crios pero aquí es super dificil encontrar sitios así en las ciudades...yo voy al tryp valladolid precisamente porque tenía cocina pero ayer cuando llamé me dijo que la cocina solo activaban para estancias superiores a 20 días...

En fin ya os lo he contao, os he metido el rollo... todo esto pa decir QUE HARÍA YO SIN MI THERMOMIX, madre mia!!!!

:wink:

maria

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 25 Sep 2008 12:12

.. pues que te lo pases muy bien ... :plas: :plas: y que mejor que la comida casera para los niños .. es mucho mas .. sana .. natural .. y sobre todo mas rica ... :wink:

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 25 Sep 2008 13:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si los hicieras y los embotaras al vacio?? asi para estos casos podria valer, no???? no me hagas mucho caso pero... :duda:

maria_25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maria_25 » Jue 25 Sep 2008 13:35

SantanderM escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y si los hicieras y los embotaras al vacio?? asi para estos casos podria valer, no???? no me hagas mucho caso pero... :duda:
te puedes creer que no se me había ocurrido?? oye pues para la próxima vez lo hago así , gracias por tu consejo... :wink:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 25 Sep 2008 13:42

a mi tambien me interesa el tema ¿como se embota al vacio?

Responder