OT necesito vuestra opinión:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT necesito vuestra opinión

Mensaje por Reme » Jue 25 Sep 2008 16:59

Necesito vuestra opinión, en la boda de mi hijo la hermana y las primas quisieron darles una sorpresa, y contrataron una suelta de globos en una tienda dedicada a eventos de todo tipo "Cuando es tu dia" .

En la tienda tienen dos tipos de servicio, uno de "150 globos 150 euros", y otro de "350 globos 350 euros", y las niñas contrataron el de 350 euros./size]

La suelta consitia en que ellos entrarían después de los novios, y colocarían el corazón delante de la puerta para sorpresa de los novios, y que cuando se tirara el arroz se haría un pasillo para que los recién casados pasaran y tiraran de la cuerda para soltar los globos.

Bueno pues llegaron con el corazón de globos cuando mi hijo y yo, y gran parte de los invitados estábamos en la puerta esperando la llamada de la novia para entrar en la iglesia, ya le chafaron la sorpresa :evil: porque el no es tonto, además de lo evidente, segundo cuando los novios salieron y les tiraron el arroz, la chica de la tienda no tuvo más que soltar los globos, cosa que a todos nos cogió de sorpresa y que casi nadie vió, y para colmo no tuvieron otra cosa que ponerse debajo de unas palmeras y los globos quedaron todos enganchados.

Os pongo la foto del globo, para que me deis vuestra opinión, si en realidad ahí hay 350 globos :duda: , yo he puesto una hoja de reclamación, pero desearía vuestra opinión.
Imagen

Me molesta mucho que me tomen el pelo :evil: pero mucho más cuando se lo hacen a mi hija y sobrinas, son jóvenes y no les sobra el dinero, pero lo que más me jo..... :x es la desilusión que se llevaron las niñas :( Bueno os pido disculpas por el tostón que os he dado, pero cuento con vuestra opinión.

:beso: :beso: por vuestra paciencia

juliagonzalez
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por juliagonzalez » Jue 25 Sep 2008 17:23

a mi me parece que ahi no hay 350 globos.

ademas no han cumplido lo acordado. lo habeis pagado de antemano?
:(

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Jue 25 Sep 2008 17:30

En mi opinion creo que solamente hay 150 globos, creo que si tienes un poco de paciencia hasta los puedes contar, porque si eso es la mitad... multiplicas por dos y listo, amos, que 350 ni de coña

carmen1969
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carmen1969 » Jue 25 Sep 2008 17:32

reme a mi me parece que hay no hay 350globos :( :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Inmagr
Novata/o

Mensaje por Inmagr » Jue 25 Sep 2008 17:32

Yo no creo que hay haya 350 globos por lo menos en la foto no se aprecia :nodigona:
A mi tambien me da mucho coraje que me tomen el pelo, y creo que si todo el mundo hiciera como tu y yo (reclamacion)no nos lo tomarian tanto :herida:

:beso:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » Jue 25 Sep 2008 17:41

:( Pues yo tampoco veo 350 globos..... :nodigona:
Es una pena que abusen, si se han equivocado deberian reconocer su error, yo reclamaria .... :nodigona:
:beso:

encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Sep 2008 17:46

vamos ni de coña hay 350 :evil:
y encima lo mal que lo hicieron, haz hecho muy bien en reclamar y si no lo habían pagado todo que no lo haga.
:beso: :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 25 Sep 2008 18:24

Mucho me temo que hay no hay 350 globos.

Yo creo que te pusieron 150 y te cobraron como 350 :( :pelea: :pelea: :pelea:

bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por bruja_69 » Jue 25 Sep 2008 18:47

Yo opino lo mismo, contando los que se ven se calculan unos 150, de 350 nada, Que hartera de timadores joer :evil: :evil: :evil:
No te rindas guapa, reclama lo tuyoo :) :beso: :beso:

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Jue 25 Sep 2008 20:18

:nodigona: Uys Reme, así de pronto no parecen 350 globos, yo impirimiria la foto, pondría un numerito en cada uno y multiplicaria por tres. como tres filas de globos o cuatro que puede haber ahí para que esté gordo el corazón y más o menos sabras el resultado, no??

La idea es preciosaaaaa pero caríiiiiiiiiiiiisima :o

Responder