Si os cuento,

he estado unos dias en sevilla , no lo conocia y la verdad me apetecia mucho ese viaje. Pero la verdad vengo muy muy pero que muy decepcionada con la gente de sevilla ( algunos han sido muy amables, pero se pueden contar con la mitad de mi mano). Os cuento la primera en la frente, nada mas llegar cogemos un taxi, y vi una muralla yo naturalmente como todo turista le gusta saber y por eso preguntas, pues repuesta del taxista super amable. Yo > perdone eso que es.
Taxista > Una muralla es que no lo ve.
Yo> hombre eso ya lo veo :x :x :x
Taxista> Eso es el guadalquivir, y es un rio
Yo> :x :x :x :x :x

bueno imaginaros mi cara pesen este tio es un ...
La segunda fue al por la noche, estabamos cenando en el serranito que hay cerca de la maestranza y estaba lloviendo, le pedimos al camarero (era el dueño) que por favor nos llamara un taxi, os quereis creer que nos dijo que no , y que a dos esquinas habia una parada. Menudo tio

:x :x :x .
La siguiente fue en el restaurante el kiosco de la flores, estabamos practicamente solo, y despues de estar esperando casi una hora despues de habernos tomado nota, nos levantamos porque estabamos hasta los mismisimos h.....y nos pesabamos irnos ya que no nos llevanban la comida y la super simpatica dueña

aun encima que estavimos esperando casi una hora se nos pone a chillarnos a insultarnos , la tia que por su culpa estuvimos a punto de perder el tren de vuelta, :x :x :x :x

petarda de mierda, y ya con lo que nos quedamos los que estabamos comiendo fue lo siguiente, estaba alli pitita ridruejo con sus hijos comiendo y no se que pasaria porque no estaba muy pendiente hasta que la oimos toda desgallitada chillando peor que una verdulera , a su hija diciendo que se la pelaba y que no le tocara los cojones que no era su problema yo me que de al igual que todo el mundo que estabamos en ese momento

si no lo veo no me lo creo. Pero menos mal que no todo el mundo es asi de SIMPATICO Y AMABLE ( el turismo se lo cargan en un plis) tambien conocimos gente amable . Pero yo lo que mas siento es que me apetecia mucho ir y he vuelto

vamos que creo que por una temporada no pisare por alli, hasta que se ma vaya un poco el mal sabor de voca. Lo siento por los sevillanos que como pasa simpre pagan justos por pecadores, yo lo comento a titulo informativo , que no se me enfade nadie que no lo hago con ninguna mala intencion y tampoco pretendo ofenderos. Pero es lo que me ha ocurrido en un viaje en el cual yo lo unico que queria era conocer la ciudad y me he encontrado en un mal rollo tremendo sin yo hacer nada.
LO siento se alguien se enfada o molesta no es mi intencion , solo es la de comunicaros mi experiencia.