HACE TIEMPO QUE NO ME CONECTO, AUNQUE SUELO VER LAS RECETAS Y TODAS LAS COSAS INTERESANTES QUE SIEMPRE PASAN EN ESTE FORO.
OS COMENTO, IMAGINO QUE A MUCHAS OS HA PASADO ESTO DE DARTE DE ALTA EN UN SERVICIO COMO EL BLINKO U OTROS PARECIDOS, AL PRICIPIO PIENSAS QUE ESTA BIEN PERO AL CABO DE UNOS DIAS TU TELEFONO ESTA SATURADO DE SMS SIN SENTIDO, Y DECIDES DARTE DE BAJA. EMPIEZAS A ENVIAR SMS AL NUMERO DEL QUE TE ENVIAN LOS SMS A TI.... NO FUNCIONA. LLAMAS A UN TELEFONO EN EL QUE TE PONEN UN CONTESTADOR Y AL FINAL SIGUE SIN FUNCIONAR... YO HE DADO CON LA TECLA. A VER PRIMERO MANDE UN MAIL A UNA DIRECCION DE CORREO DICIENDO QUE ME QUERIA DAR DE BAJA ENTODOS LOS SERVICIOS EN EL Nº TAL, Y LUEGO LLAME A MI OPERADOR( VODAFONE) Y LES CONTE LO QUE ME PASABA, ELLOS MUY AMABLEMENTE ME DIERON DE BAJA EN ALGUNOS SERVICIOS YA QUE AL PARECER TIENEN UN LISTADO Y NO APARECEN TODOS.
BUENO RESUMIENDO, MI TELEFONO POR FIN DESCANSA, YA NO TENGO SMS ABSURDOS, Y SOBRE TODO HE CONSEGUIDO QUE SE ME REPETE EN MI DERECHO A DARME DE BAJA EN UN SERVICIO QUE YA NO ME INTERESA.
LA DIRECCION DE CORREO AL QUE TIENES QUE MANDAR EL MAIL ES:
clientes.es@buongiorno.com
TE CONTESTAN SEGURO.
ESPERO QUE OS SEA DE AYUDA




