Tengo una lucha con mi compañia de moviles ORANGE :x desde el mes de junio. Os cuento resulta que contrate un modulo tarifa plana familia para mi tlef movil y el de mi marido para que entre ambos no nos costara nada hablar y un modulo a un fijo resulta que desde junio me vienen cobrando el modulo y tambien las llamadas. Me puse en contacto con ellos se lo comunique me dijero que lo ivan a comprobar me devolvieron dinero de la del mes de junio y julio y me dijero que el mes de agosto vendria bien, pues nada continuaban cobrandome las llamadas en la factura del mes de agosto devolvi la factura despues de quedar con ellos que se haria asi y que me indicarian cuanto tenian que facturarme de mes de agosto YA LA LLAMAREMOS me decian esperando un dia y otro dia, yo llamaba pero no me pasaban con facturacion y dicen que quedaban la llamada anotada para que se pusieran en contacto conmigo .

Resulta que hace dos dias me cortan las lineas de los dos moviles y me llega el mismo dia la factura del mes de septiembre mal facturada seguian facturandome las llamadas. Los llamo doy con una comercial llamada NOEMI para reclamar el corte de la linea y que seguia mal facturada y me dice la tia que yo soy un cliente de impago y que no tengo derecho a reclamar que pague las dos facturas. Los he llamado una y otra vez y no se adelanta nada dicen que tengo que pagar la factura para que me devuelvan la linea pero resulta que ayer recibo una carta amenazandome que si no pagamos tomaran medidas contra nosotros. Me pasan de un lado para otro abren incidencias y ni siquiera ellos se enteran del lio que tienen montado pero yo sigo con la linea cortada y encima con una factura de 90 euros que yo no he consumido. Estoy muy enfada, me veo impotente SON UNOS SINVERGUENZAS asi se puede ganar dinero a costa de cobrar lo que les da la gana.
Dicen que lo van a estudiar y que me haran un reguste pero yo tengo que pagar como yo digo por anticipado todos los meses cuotas que no gasto, estoy harta

QUE IMPOTENCIA TAN GRANDE CHIC@S
Chic@s perdonad por el royo que os he metidio pero me he quedado un poco mas agusto.