Siempre he pegado sobre el fondant con agua, pero como se trata de almo más aparatoso... quería hacerlo con glasa, me podeis decir cómo lo haceis, si lo coloreais, si con un cucurucho de papel sirve para manejarlo?
Creo que con 1 clara sería suficiente... cómo hago?
Gracias.
para las expertas en glasa y fondant...:
- maria_tesouro
- Ayudanta/e de cocina
- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Pinche de cocina
Re: para las expertas en glasa y fondant...
maria_tesouro escribió:Siempre he pegado sobre el fondant con agua, pero como se trata de almo más aparatoso... quería hacerlo con glasa, me podeis decir cómo lo haceis, si lo coloreais, si con un cucurucho de papel sirve para manejarlo?
Creo que con 1 clara sería suficiente... cómo hago?
Gra
cias.
si es algo grande con glasa,la coloreas cuando esté casi montada y ya
está yo lo hago con la manga y la boquilla de escritura, espero haberte ayudado
- fragina
- Cocinera/o
- Contactar:
Hazlo con glasa, que seca muy bien y muy rápido
Según la cantidad que necesites, puedes meterla en manga o si es poco en cucurucho y le cortas la punta.
Vete limpiando la punta de la boquilla en un paño húmedo porque se seca rápido, y entonces se atasca.
Con una clara, 1 cta. de zumo de limón y +- 250g de azúcar glas te sale como un vaso de glasa, o un poco menos, para que te hagas una idea (es que acabo de hacer esta tarde y por eso me acuerdo
)

Según la cantidad que necesites, puedes meterla en manga o si es poco en cucurucho y le cortas la punta.
Vete limpiando la punta de la boquilla en un paño húmedo porque se seca rápido, y entonces se atasca.
Con una clara, 1 cta. de zumo de limón y +- 250g de azúcar glas te sale como un vaso de glasa, o un poco menos, para que te hagas una idea (es que acabo de hacer esta tarde y por eso me acuerdo