SITIOS PARA COMER EN AVILA...UNA AYUDITAAAA...!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SITIOS PARA COMER EN AVILA...UNA AYUDITAAAA...!!!!

Mensaje por sacha » Jue 25 Sep 2008 23:56

Hola forer@s,seguro que hay gente de esta tierra,quiero hacer una escapada para octubre y me gustaria que me dijerais sitios para comer...que esten bien de precio y zona de tapeo...gracias. :wink:

Que no debo dejar de ver?...

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

AVILA

Mensaje por sacha » Vie 26 Sep 2008 08:39

NADIEEE??.... :( :( :(

eleme
Novata/o

Mensaje por eleme » Vie 26 Sep 2008 12:38

Aunq soy de Madrid, estuve hace unos años en el molino de la losa y comimos muy bien. Te pongo la pag web para que le veas el "pelaje". Buen viaje y abrígate...

eleme
Novata/o

Mensaje por eleme » Vie 26 Sep 2008 12:39

aquí va la pag web, que se me había olvidado ponértela...qué despiste:

http://es.geocities.com/elmolinodelalosa/index.htm

Denia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Denia » Vie 26 Sep 2008 12:57

Yo estuve en marzo y, la verdad, me llevé bastantes decepciones en Ávila capital; incluso en restaurantes muy recomendados :mal: . Me gustó mucho un sitio modesto que está en Burgohondo (la zona del alto Alberche) y que se llama El Escondido. ¡Suerte! :up:

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por concha » Vie 26 Sep 2008 13:51

Avila es bonita . A mi me gustó mucho . Estabamos en Toledo y nos acercamos hasta allí .

Fuimos en septiembre y pasé un frío ¡¡¡¡¡ :nodigona:

Nos paseamos en el trenecito , que tiene calefacción y te va explicando por donde pasas .

Comimos en el Restaurante Bracamonte , muy bien , comida casera : alubias y asado .

Y , luego , nos fuimos al Parador , a tomar café y echar la siesta en un saloncito retirado :lol:

balas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por balas » Vie 26 Sep 2008 14:13

Yo he estado varias veces, es preciosa, pierdete por sus calles empedradas, sube a la muralla y anda en ella, compra yemas que están buenísimas.

Y para comer, yo he ido siempre a un sitio que se llama "Asador de santa Teresa", es un lugar muy bonito, y se come que ni te imaginas.

Os va a encantar, ya nos contarás,

Un saludo

monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monipenix » Vie 26 Sep 2008 14:49

Pues depende de lo que te quieras gastar. El molino de la losa, es un muy buen restaurante pero pega unos palos igual de buenos... :lol:

Depende de lo que quieras comer y gastarte

Tu dime y yo te digo restaurantes, pq nosotros solemos comer fuera una o dos veces al mes así que me los conozco todos... :lol:

Si vienes en Octubre, trae buen abrigo, pq ya suele hacer mucho frío.

Yo te recomiendo que veas, la muralla, la catedral, la iglesia de santa teresa, no se, luego busco información y te pongo sitios de interes. (Aunque aqui son casi todo iglesias y conventos)

sacha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

SEGOVIA

Mensaje por sacha » Vie 26 Sep 2008 20:39

monipenix escribió:Pues depende de lo que te quieras gastar. El molino de la losa, es un muy buen restaurante pero pega unos palos igual de buenos... :lol:

Depende de lo que quieras comer y gastarte

Tu dime y yo te digo restaurantes, pq nosotros solemos comer fuera una o dos veces al mes así que me los conozco todos... :lol:

Si vienes en Octubre, trae buen abrigo, pq ya suele hacer mucho frío.

Yo te recomiendo que veas, la muralla, la catedral, la iglesia de santa teresa, no se, luego busco información y te pongo sitios de interes. (Aunque aqui son casi todo iglesias y conventos)
MUCHAS GRACIAS a todas.....

Monipenix....quiero comer la tipica comida de alli,asados,sopa,judias...esas cosas ricas de la tierra...asi que lo que tu me digas...y sitios de tapeo que esten bien... :up:
Por el frio,no te preocupes....de eso se un rato... :wink:

amelie
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amelie » Vie 26 Sep 2008 21:43

HOlaaaa, si luego por la tarde noche te paetece una cervecita y con ella una tapa por la cara vete a La Gasca, es una bar que está muy chulo. Está muy cerca de la escuela de policías enfrente del centro comercial.

:beso:

Responder