Novedades gratis carrefour:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
laloreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Novedades gratis carrefour

Mensaje por laloreal » Vie 26 Sep 2008 09:33

Queria preguntaros si alguna se ha dado de alta en eso de novedades gratis del carrefour, ayer me llego un correo del carrefour y yo no tenia ni idea de q eso existia, si alguna me podeis contar es cosa de fiar? o no?, me refiero si no es un engañabobos. Gracias.

jitraia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jitraia » Vie 26 Sep 2008 09:55

No es un engañabobos y funciona. Hombre, cuando comenzaron estaba mejor, porque no aprovechaban para hacerte una encuesta a la mínima y no te pedían que tu compra fuera de al menos 15 €, pero está muy bien.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Vie 26 Sep 2008 10:00

yo tenia la cuenta con el cheque y to esoy ni idea onde lo he metido ,tienes que gastar 15 € para que te sirva la oferta y traerte el producto de prueba gratis ,solo que ami lo que habia no me va ,cerveza y desacafeinado :mal: ,bueno aver como te va a ti :up:

laloreal
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laloreal » Vie 26 Sep 2008 10:01

Gracias por contestarme, pues fijaros q en las bases me parece a mi q no he leido nada de los 15 euros, q pajarracos q son. Muchas gracias chicas.

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Novedades gratis carrefour

Mensaje por marsu » Vie 26 Sep 2008 10:02

laloreal escribió:Queria preguntaros si alguna se ha dado de alta en eso de novedades gratis del carrefour, ayer me llego un correo del carrefour y yo no tenia ni idea de q eso existia, si alguna me podeis contar es cosa de fiar? o no?, me refiero si no es un engañabobos. Gracias.
es un newletter y yo también lo recibo.
es un avisador de noticias

:D

mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mcaro » Vie 26 Sep 2008 10:11

Yo lo utilizo, cuando hay algo que me interesa, lo último que he cogido viene muy bien para los postres, gotas de chocolate que se funden en el microondas en el propio paquete en 2 min. no lo he usado todavía porque estoy a dieta pero ya tengo previsto el premio en cuanto acabe... palomitas con el chocolate por encima... me tendré que volver a poner a dieta pero....

Bueno que para mí si vale la pena, aunque a veces los productos no estan llevo bajando a por el otro vale varias veces pero no lo han traido Fanta de mandarina ( a mi hijo le gusta el zumo de mandarina asi que para él). Yo he cojido muchas cosas, desodorante, gominolas,... a y una vez no había lo que saque así que hablé con ellos y me anularon el cupón y me devolvieron los puntos... vamos que si que es gratis y total las encuestas son muy simples ...

Eso sí cuando te gastas los puntos tardan un poco en volver a ponerte artículos que merezcan la pena y ahora además hay que meterlos en una compra superior a los 15€ pero bueno no es muy dificil desgraciadamente.

:beso:

Bolita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bolita » Vie 26 Sep 2008 12:22

Pues yo ya he cogido multitud de articulos... tb es cierto que ultimamente estan mas parados... y no me molesta que me pongan encuestas (al fin y al cabo algo tienen que sacar de la relación).

Lo de los 15€ lo habran hecho para evitar que personas saquen 10 tarjetas club carrefour y se saquen solo los productos gratis...

A mi nunca me ha sido un impedimento llegar a los 15€ (ya casi con comprar un pack de leche los alcanzas XDDD

paqui-cg
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paqui-cg » Vie 26 Sep 2008 14:02

Yo también he cogido bastantes cosas (las cervezas, te, las gotas de chocolate, masa de pizza....) pero llevo unas semanas que no me figuran artículos para coger, debe ser que como se ha enterado mucha gente tienen que repartir más. :lol:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Vie 26 Sep 2008 14:32

¿¿¿¿¿COMORLLLL???? ¿De qué va eso de las ofertas?????
Info, please.

:)

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Vie 26 Sep 2008 14:41

Megui escribió:¿¿¿¿¿COMORLLLL???? ¿De qué va eso de las ofertas?????
Info, please.

:)
http://www.novedadesgratis.es
es este enlace te dan cupones gratis de productos, condiciones: la compra superior a 15€ y contestar a unas preguntas del producto, yo ya hace como un año que lo tengo y estoy contenta.....al menos me dan algo..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder