Novedades gratis carrefour:
-
- Pinche de cocina
Queria preguntaros si alguna se ha dado de alta en eso de novedades gratis del carrefour, ayer me llego un correo del carrefour y yo no tenia ni idea de q eso existia, si alguna me podeis contar es cosa de fiar? o no?, me refiero si no es un engañabobos. Gracias.
- jitraia
- Ayudanta/e de cocina
- mary505
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
- Contactar:
- marsu
- Subjefa/e de cocina
Re: Novedades gratis carrefour
es un newletter y yo también lo recibo.laloreal escribió:Queria preguntaros si alguna se ha dado de alta en eso de novedades gratis del carrefour, ayer me llego un correo del carrefour y yo no tenia ni idea de q eso existia, si alguna me podeis contar es cosa de fiar? o no?, me refiero si no es un engañabobos. Gracias.
es un avisador de noticias

- mcaro
- Repostera-pastelera/o
Yo lo utilizo, cuando hay algo que me interesa, lo último que he cogido viene muy bien para los postres, gotas de chocolate que se funden en el microondas en el propio paquete en 2 min. no lo he usado todavía porque estoy a dieta pero ya tengo previsto el premio en cuanto acabe... palomitas con el chocolate por encima... me tendré que volver a poner a dieta pero....
Bueno que para mí si vale la pena, aunque a veces los productos no estan llevo bajando a por el otro vale varias veces pero no lo han traido Fanta de mandarina ( a mi hijo le gusta el zumo de mandarina asi que para él). Yo he cojido muchas cosas, desodorante, gominolas,... a y una vez no había lo que saque así que hablé con ellos y me anularon el cupón y me devolvieron los puntos... vamos que si que es gratis y total las encuestas son muy simples ...
Eso sí cuando te gastas los puntos tardan un poco en volver a ponerte artículos que merezcan la pena y ahora además hay que meterlos en una compra superior a los 15€ pero bueno no es muy dificil desgraciadamente.

Bueno que para mí si vale la pena, aunque a veces los productos no estan llevo bajando a por el otro vale varias veces pero no lo han traido Fanta de mandarina ( a mi hijo le gusta el zumo de mandarina asi que para él). Yo he cojido muchas cosas, desodorante, gominolas,... a y una vez no había lo que saque así que hablé con ellos y me anularon el cupón y me devolvieron los puntos... vamos que si que es gratis y total las encuestas son muy simples ...
Eso sí cuando te gastas los puntos tardan un poco en volver a ponerte artículos que merezcan la pena y ahora además hay que meterlos en una compra superior a los 15€ pero bueno no es muy dificil desgraciadamente.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues yo ya he cogido multitud de articulos... tb es cierto que ultimamente estan mas parados... y no me molesta que me pongan encuestas (al fin y al cabo algo tienen que sacar de la relación).
Lo de los 15€ lo habran hecho para evitar que personas saquen 10 tarjetas club carrefour y se saquen solo los productos gratis...
A mi nunca me ha sido un impedimento llegar a los 15€ (ya casi con comprar un pack de leche los alcanzas XDDD
Lo de los 15€ lo habran hecho para evitar que personas saquen 10 tarjetas club carrefour y se saquen solo los productos gratis...
A mi nunca me ha sido un impedimento llegar a los 15€ (ya casi con comprar un pack de leche los alcanzas XDDD
- paqui-cg
- Cafetera/o
- trampo
- Jefa/e de cocina (Chef)
http://www.novedadesgratis.esMegui escribió:¿¿¿¿¿COMORLLLL???? ¿De qué va eso de las ofertas?????
Info, please.
es este enlace te dan cupones gratis de productos, condiciones: la compra superior a 15€ y contestar a unas preguntas del producto, yo ya hace como un año que lo tengo y estoy contenta.....al menos me dan algo.....