Avance entrevista a Farruquito:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
peach
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Avance entrevista a Farruquito

Mensaje por peach » Vie 26 Sep 2008 09:49

:o :o :o :o :o :o :o :o :o no se si habeis leido que el domingo en el pais sale una entrevista de farruquito hablando despues de lo ocurrido. Yo realmente alucino :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: vamos que aun encima que a matado a una persona y destrozado una familia va de victima el tio :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x , pero que poco verguenza que tiene . Y las leyes son una p.... M...., porque un tio que mata a una persona que va paseando tranquilamente por la calle a los 18 meses, este en tercer grado yo la verdad es que flipo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y ya sabemos todos si lo que habria ocurrido si fuera a la inversa y sino acordaros de aquel pobre camionero que lo lincharon hasta la muerte :cry: :cry: :cry: :cry: que son unos animales y luego piden integrarse en la sociedad, pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: si lo que van siempre fastidiando son ellos. Este deberia de seguir en la carcel y cumplir con una pena de por lo menos 20 años. Y si no la mujer llorando diciendo que habia tenido que suspender su boda., ¿ y ella se a preguntado como se encuentra la mujer de la parte contraria?, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ella eso se la suda. Bueno no sigo porque a mi este tema me calienta mucho :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso:

peach
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por peach » Vie 26 Sep 2008 10:12

¿Que os parece a vosotras ? ¿este deberia seguir en la carcel o no ? :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder