no se si habeis leido que el domingo en el pais sale una entrevista de farruquito hablando despues de lo ocurrido. Yo realmente alucino vamos que aun encima que a matado a una persona y destrozado una familia va de victima el tio :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x , pero que poco verguenza que tiene . Y las leyes son una p.... M...., porque un tio que mata a una persona que va paseando tranquilamente por la calle a los 18 meses, este en tercer grado yo la verdad es que flipo y ya sabemos todos si lo que habria ocurrido si fuera a la inversa y sino acordaros de aquel pobre camionero que lo lincharon hasta la muerte que son unos animales y luego piden integrarse en la sociedad, pero si lo que van siempre fastidiando son ellos. Este deberia de seguir en la carcel y cumplir con una pena de por lo menos 20 años. Y si no la mujer llorando diciendo que habia tenido que suspender su boda., ¿ y ella se a preguntado como se encuentra la mujer de la parte contraria?, que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a ella eso se la suda. Bueno no sigo porque a mi este tema me calienta mucho