sabeis como haceryogures petit suisees de chocolate?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
sabeis como haceryogures petit suisees de chocolate?

Mensaje por hezcri » Vie 26 Sep 2008 16:50

hola chicas ayer hize las danet que estaban puestas en un post no me acuerdo de quien eran y estaban buenisimas y me gustaria hacer para los niños petit suises de chocolate ¿sabeis la receta? gracias :beso: :beso: :beso: :beso:

Erruki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » Vie 26 Sep 2008 17:28

Yo con petit suis no hago pero si yogures, aquí te pongo uno muy rico y si no tienes toblerone, le pones cacao de chocolate o nesquit :wink: :beso:

http://jeespesoma30.blogspot.com/2008/0 ... erone.html

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Vie 26 Sep 2008 22:01

hola, yo tengo estos que copie de alguien, que me perdone quien sea pues ahora no lo recuerdo. Espero que te sirva.

petit suise de chocp.
Ingredientes:
*1 tarrina de queso semi desnatado fresco (el batido de Hacendado)
*1 brick de nata para montar de 200 ml
*30 gr. de cacao en polvo puro Valor sin azúcar
*100 gr. de azúcar
*1 sobre de gelatina neutra

Poner medio vasito de plastico de leche y verter el sobre de gelatina neutra para que se hidrate

Echar en el vaso de la thermomix la nata y programar 5 minutos, temperatura 100º, velocidad 4. Pasados 2 minutos se añade la gelatina hidratada y se sigue con la programación hasta los cinco minutos (si ves que hierve mucho la nata se baja la temperatura a 90º).

Añadir el queso, el azúcar y el cacao y bate bien unos segundos en velocidad 4 y llevar a la velocidad máxima otros segundos para hacerlo mas fino.

Poner la mezcla en vasitos y tapar con film transparente para que no coja olores cuando los pongamos a enfriar en la nevera.

Por cierto, si alguien sabe de quien es esta receta que me lo diga, pues ahora cuando guardo alguna pongo de quien la copio y me gustaria tenerlas así todas.Gracias. :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » Vie 26 Sep 2008 22:04

gracias chicas voy a probar todos quiero hacerles yo los yogures a mis hijos son mas sanos y ricos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lucana » Vie 26 Sep 2008 22:04

hola, yo tengo estos que copie de alguien, que me perdone quien sea pues ahora no lo recuerdo. Espero que te sirva.

petit suise de chocp.
Ingredientes:
*1 tarrina de queso semi desnatado fresco (el batido de Hacendado)
*1 brick de nata para montar de 200 ml
*30 gr. de cacao en polvo puro Valor sin azúcar
*100 gr. de azúcar
*1 sobre de gelatina neutra

Poner medio vasito de plastico de leche y verter el sobre de gelatina neutra para que se hidrate

Echar en el vaso de la thermomix la nata y programar 5 minutos, temperatura 100º, velocidad 4. Pasados 2 minutos se añade la gelatina hidratada y se sigue con la programación hasta los cinco minutos (si ves que hierve mucho la nata se baja la temperatura a 90º).

Añadir el queso, el azúcar y el cacao y bate bien unos segundos en velocidad 4 y llevar a la velocidad máxima otros segundos para hacerlo mas fino.

Poner la mezcla en vasitos y tapar con film transparente para que no coja olores cuando los pongamos a enfriar en la nevera.

Por cierto, si alguien sabe de quien es esta receta que me lo diga, pues ahora cuando guardo alguna pongo de quien la copio y me gustaria tenerlas así todas.Gracias. :beso:

Responder