Hola chicas!! q tal??
Soy nueva en esto y aun voy un poco perdida... es mi primer día en Mundo Recetas! y me encanta todo lo que he visto!
Hace poco que me he comprado una thermomix y voy un poco falta de recetas... He mirado en los quioscos y he visto que hay 3 revistas de recetas con thermomix!!! cual me recomendais?? La de la cocina del siglo XXI pinta bien, la portada es increíbleeeeeeeeee!
MIL GRACIAS! TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER!!
q revista compro?:
- Madi2610
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
- Contactar:
Hola y bienvenida !!!
Por la receta, hay que ver el montón que hay en el recetario de munderecetas... ya hay por años !
Tambien en el internet hay un montón de vincúlos con recetitas.
Sino por la recetas he comprado un par de veces (cuando voy a España) COCINAR CON THERMOMIX... esta regular... He préferido lo de la abuela.
La que dices del XXI siglo no la he podido probar que en FRANCIA no se vende y en FRANCIA no hay revista de thermomix.
Puedes tambien suscribir a la revista gratis de ABIGAIL en e.mithermomix. Es bastante bien.
Un besote.

Por la receta, hay que ver el montón que hay en el recetario de munderecetas... ya hay por años !

Tambien en el internet hay un montón de vincúlos con recetitas.
Sino por la recetas he comprado un par de veces (cuando voy a España) COCINAR CON THERMOMIX... esta regular... He préferido lo de la abuela.
La que dices del XXI siglo no la he podido probar que en FRANCIA no se vende y en FRANCIA no hay revista de thermomix.
Puedes tambien suscribir a la revista gratis de ABIGAIL en e.mithermomix. Es bastante bien.
Un besote.

- redesa
- Usuario dado de baja
-
- Novata/o
graciaaas!!
Muchas gracias a todas!!
Creo que voy a hacer lo mismo y me compraré las 3 revistas! así podré practicar un montón! ya os contaré q me han parecido!!!
Muakis!

Creo que voy a hacer lo mismo y me compraré las 3 revistas! así podré practicar un montón! ya os contaré q me han parecido!!!
Muakis!