q revista compro?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
CMora
Novata/o
q revista compro?

Mensaje por CMora » Vie 03 Oct 2008 12:38

Hola chicas!! q tal??

Soy nueva en esto y aun voy un poco perdida... es mi primer día en Mundo Recetas! y me encanta todo lo que he visto!

Hace poco que me he comprado una thermomix y voy un poco falta de recetas... He mirado en los quioscos y he visto que hay 3 revistas de recetas con thermomix!!! cual me recomendais?? La de la cocina del siglo XXI pinta bien, la portada es increíbleeeeeeeeee!

MIL GRACIAS! TENGO MUCHAS GANAS DE APRENDER!!

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Vie 03 Oct 2008 12:43

Hola y bienvenida !!!

Por la receta, hay que ver el montón que hay en el recetario de munderecetas... ya hay por años ! :lol: :lol: :lol:

Tambien en el internet hay un montón de vincúlos con recetitas.

Sino por la recetas he comprado un par de veces (cuando voy a España) COCINAR CON THERMOMIX... esta regular... He préferido lo de la abuela.

La que dices del XXI siglo no la he podido probar que en FRANCIA no se vende y en FRANCIA no hay revista de thermomix.

Puedes tambien suscribir a la revista gratis de ABIGAIL en e.mithermomix. Es bastante bien.

Un besote.
:beso:

redesa
Usuario dado de baja

Mensaje por redesa » Vie 03 Oct 2008 13:05

Hola bienvenida al fantastico mundo de la thermomix :lol: , en buen sitio te has metido :nodigona: . Mira yo tengo las 3 revistas cocinar con thermomix, recetas de oro y la del siglo XX y te recomiendo este mes las 3 pq traen unas recetas que merecen mucho la pena tenerlas, espero haberte ayudado.

:beso: :beso:

CMora
Novata/o

graciaaas!!

Mensaje por CMora » Vie 03 Oct 2008 14:02

Muchas gracias a todas!! :)

Creo que voy a hacer lo mismo y me compraré las 3 revistas! así podré practicar un montón! ya os contaré q me han parecido!!!

Muakis!

Responder