Maquina para hacer pasta:
- mariamg
- Pinche de cocina
Quiero comprarme una pero no tengo ni idea de cual me puedo comprar:
Alguien me puede ayudar?
GRACIAS
Alguien me puede ayudar?
GRACIAS
- Angel
- Subjefa/e de cocina
Re: Maquina para hacer pasta
Date un gustazo, cómprate la Imperia.mariamg escribió:Quiero comprarme una pero no tengo ni idea de cual me puedo comprar:
Alguien me puede ayudar?
GRACIAS

- monicaff
- Repostera-pastelera/o
Yo también me compré la de "Casa" porque era barata y no sabía si la iba a utilizar o no.
La verdad es que en más de un año que hace que la tengo la utilicé 2 veces así que no me arrepiento de haber comprado esa barata.
Ahora si piensas utilizarla mucho a lo mejor si te compensa comprar una más cara, porque yo la primera vez que la usé se me rompió una arandela que lleva en uno de los rodillos y no es que no pueda usarla, pero demuestra que no es de mucha calidad

La verdad es que en más de un año que hace que la tengo la utilicé 2 veces así que no me arrepiento de haber comprado esa barata.
Ahora si piensas utilizarla mucho a lo mejor si te compensa comprar una más cara, porque yo la primera vez que la usé se me rompió una arandela que lleva en uno de los rodillos y no es que no pueda usarla, pero demuestra que no es de mucha calidad

- mome
- Subjefa/e de cocina
Yo te digo como angel, comprate una Impera que van estupendasAngel escribió:Date un gustazo, cómprate la Imperia.mariamg escribió:Quiero comprarme una pero no tengo ni idea de cual me puedo comprar:
Alguien me puede ayudar?
GRACIAS
y dan muy buen resultado

- mariamg
- Pinche de cocina
- mariamg
- Pinche de cocina
Y los accesorios y el motor se pueden comprar el el C.I.?Angel escribió:Date un gustazo, cómprate la Imperia.mariamg escribió:Quiero comprarme una pero no tengo ni idea de cual me puedo comprar:
Alguien me puede ayudar?
GRACIAS
Que preguntona soy
Gracias