***ALFAJORES DE MAICENA ARGENTINOS DE AURO, FOTOS ***:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o
***ALFAJORES DE MAICENA ARGENTINOS DE AURO, FOTOS ***

Mensaje por mariaq » Mar 07 Oct 2008 10:10

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si hoy me sale la foto a buen tamaño. Estos alfajores los hice anoche para un amigo argentino que lleva unos años fuera de su país. Es una sorpresa. Espero no defraudarle, yo ya los probé, están bueniisimos.

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 07 Oct 2008 10:14

:( Nada, que me teneis que explicar que demonios tengo que hacer para que las fotos se vean en condiciones, que vais a tener que poner una lupa delante de la pantalla. ¿¡Pero habeis visto a alguien mas negao que yo?! :pelea: :evil:
:beso: Perdonadme chicas :(

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 07 Oct 2008 10:19

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 07 Oct 2008 10:21

:) Hola preciosa.....veo que te has decidido por fin a poner tus maravillas en el foro.....y me alegro mucho,......esos alfajores te han quedado de autentico vicio :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira Maria, para que te salga bien, rienes que ponerte encima de la foto, darle al boton derecho y copiar la url de la foto, luego la pegas entre si quieres ver como lo he hecho, cita este mensaje y lo miras :wink:

Un beso muy grande, :beso: :beso: :beso:

Imagen

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 07 Oct 2008 10:28

auro44 escribió::) Hola preciosa.....veo que te has decidido por fin a poner tus maravillas en el foro.....y me alegro mucho,......esos alfajores te han quedado de autentico vicio :plas: :plas: :plas: :plas:

Mira Maria, para que te salga bien, rienes que ponerte encima de la foto, darle al boton derecho y copiar la url de la foto, luego la pegas entre si quieres ver como lo he hecho, cita este mensaje y lo miras :wink:

Un beso muy grande, :beso: :beso: :beso:

Imagen
Gracias Auro, madre mía que torpe soy....
Cuanto tiempo sin saber de ti.....Has visto? le he dado uso a los cortapastas que me regalaste. No me han quedado mal, verdad? Si te digo hasta que hora he estado anoche con los alfajores :nodigona: :nodigona: Las tres de la mañana....A mi me encierran en un psiquiátrico....
A ver si te doy un toquecito, que esque no te he querido molestar, con lo ocupada que estas.....me da cosa darte el tostón. Pero tu ya sabes que te quiero mucho. Un besote muy grande.
:beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 07 Oct 2008 14:52

Imagen

Imagen

:duda: :duda: :duda:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 07 Oct 2008 14:57

Yo lo seguiré intentando hasta que consiga ver esas fotos a un tamaño decente :lol: Soy pesadina eh?, no sé, estoy haciendo lo que dice Auro y no me sale. En otro momento será, me tengo que ir. :duda:

auro44
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » Mar 07 Oct 2008 16:09

Hola cielo,.... aquí estoy de nuevo :) para seguir en el intento

tienes que hacer lo mismo que has hecho, copiar la URL pero con la foto ampliada ¿me explico?.... :wink: vuelve a intentarlo así de paso subimos el post que lo vea mas gente que se lo merece 8)

Imagen

si es verdad ...estoy hasta las cejas, pero siempre disfruto de hablar con las amigas....y tu sabes que te quiero mucho :D

:beso: :beso: :beso:

mariaq
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariaq » Mar 07 Oct 2008 16:35

A mi ya me da hasta vergüenza :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: os juro que no es por subir ésto, ni por exhibicionismo, ya es cabezonería. Si todo el mundo pone fotos, como yo no voy a ser capaz?
Qué saldrá ahora?

Imagen

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Mar 07 Oct 2008 16:40

Pues ahora te ha salido una foto preciosa que dan ganas de coger uno, vaya pinta que tienen, que ricos, me encnatan lso alfajores, pero me van mas los de chocolate, en Navidad me los mandan de alli, y están de muerte súbita.

:beso: :beso:

Responder