La otra noche para la cena improvisé este revuelto de verduritas con todo lo que quedaba por la nevera, esta muy rico y asi aprovechamos, que no estamos para tirar nada

Troceo las verduras en la Thermomix, un par de segundos en vel. 5 (según os guste el tamaño). Para las del 21 en el 3 1/2 unos 6 segundos y las vamos pochando en una sarten con un poco de aceite, sin prisa para que se hagan poquito a poco.
Yo le puse: pim. rojo y verde, calabacin, tomate, cebolla, un trozo de queso emmental y hasta unos rollitos de jamón con espárragos que quedaban por la nevera... todo troceadito.

Se echan unos 4 huevos batidos en la Thermomix en vel. 3 unos 10 segundos, no hace limpiar el vaso de trocear las verduras. Y se cuajan removiendo con una cuchara de madera. Puedes hacer también tortilla en lugar de revuelto, pero evapora bien el agua de las verduras para que esta quede mas seca y no aguada.

Y listo el plato. Mirad que rico y que bonitos colores, me encanta

Y de postre un rico bizcocho de yogur, me lo recordó Cova que quería recuperar las recetas de antaño. Riquisimo

Y el corte:

BIZCOCHO DE YOGUR (MJMIX)
Ingredientes:
4 huevos (3 huevos).
1 yogur natural.
4 medidas de yogur de harina (3 medidas).
3 1/2 medidas de yogur de azúcar (2 medidas).
1 medidas de yogur de aceite (1 medida).
Ralladura de limón.
1 sobre de levadura Royal (1 papelito azul y otro blanco).
Preparación:
Poner la mariposa, batir los huevos junto con el azúcar durante 3 min., temp. 37º y vel. 3. Cuando termine, poner el mismo tiempo y vel. pero sin temp.(esto hará que el bizcocho sea mas esponjoso).
Añadir el yogur y el aceite y mezclar unos seg., y por último quitando la mariposa, poner la levadura y harina y mezclar todo durante 6 seg. en vel. 3.
Termina de envolver delicadamente con la espátula. Vierte en una bizcochera o lata engrasada de aceite e introduce en el horno precalentado a 180º, unos 30 minutos (o hasta que al pincharlo con una aguja, esta salga seca).
Como veis, son recetas bastante simples pero ricas

Espero os hayan gustado.