Duda presentadoras Tmx:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
enterpariah
Cafetera/o
Cafetera/o
Duda presentadoras Tmx

Mensaje por enterpariah » Mié 08 Oct 2008 12:14

Hola chicas!

Acabo de unirme al grupo de presentadoras de th, y queria saber como es de complicado todo esto, a priori parece la cosa bastante bien, y creo que con esfuerzo pueden sacarse las seis primeras ventas....

¿alguna no lo consigió? no se me gustaria saber vuestros comienzos.... GRACIAS

Jelys
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jelys » Mié 08 Oct 2008 12:23

Hola!!!
Pues mira, a mi me dierón de alta a primeros de julio y a últimos de agosto ya habia conseguido vender las 6, reconozco q tube muchisima suerte, pero ahora mira....ya estoy cobrando enteras mis comisiones, así q tan contenta!!
Veras q prontito tienes tus libros y tus 6 ventas!!
Mucha suerte y bienvenida!!!!

Therminona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Therminona » Mié 08 Oct 2008 14:11

bienvenida wapetona :wink:
yo hace algun tiempo que entre entre con la 21 y eran 8 ventas en 4 meses y gracias a una promoción que se hizo la consegui en menos de 15 dias.
La verdad tuve muxa suerte :) y eso que entre por ser clienta a la que se le regalo la Thermomix y "NUNCA VI A LA PRESENTADORA" ufffffffffff :evil: solo la llamaba y llamaba y me dio largas para la apertura... en fin que contacte con la empresa me asignaron otra presentadora ( a la que por cierto le pase ventas.... y de conseguir otra sin pagar muda..... :herida: ) y cuando ya no le di mas referencias me lo propuso ya ves.... fatal tb y nada le dije que lo pensaria al tiempo entre y aqui estoy dándote un rollo que pa que... wenopos na ahora llevo un equipo de xicas y algun que otro xico y la verdad muy contenta ... me encanta esto aunque siempre que leo de alguien desatendido o lo que sea me sabe fatal por que si yo estoy aqui es precisamente por una presentadora descuidada
shhhhhhhhhhhhhhhhun consejo cuida a tus clientes que seran ellos los que te proporcionaran nuevos clientes, si te basas en un buen seguimiento luego todo te ira saliendo genial .... no tendras que buscar a nadie nuevo para las presentaciones los que tienes ahora te los proporcionaran.
Weno wapetona muxa suerte en este trabajo y ya sabes toy pa lo que quieras
un petonet :beso:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Mié 08 Oct 2008 14:25

Nada en esta vida es fácil ni dificil. Todo depende del empeño que tú le pongas.

Tú vende tus 6 primeras. Y luego ya decidirás si sigues o no, ya verás como entonces estarás enganchada y no podrás dejarlo. :lol: :lol: :lol:

enterpariah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enterpariah » Mié 08 Oct 2008 18:18

Lo subo q me interesan vuestras experiencias.... y si sois de cordoba y quereis una ya sabeis

marievalencia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marievalencia » Mié 08 Oct 2008 21:20

Jelys escribió:Hola!!!
Pues mira, a mi me dierón de alta a primeros de julio y a últimos de agosto ya habia conseguido vender las 6, reconozco q tube muchisima suerte, pero ahora mira....ya estoy cobrando enteras mis comisiones, así q tan contenta!!
Una aclaracion por favor: a mi me comentaron que debe ser imperativamente 2 POR MES los 3 primeros meses y que no puedes tenerlos de golpe que sea al principio o al final de los 3 meses.
Cuando entras con tu propria maquina, no entiendo por que no te dan la oportunidad de hacer 6 ventas en 3 meses y exigen cada mes 2.
:nodigona:

lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » Mié 08 Oct 2008 21:24

marievalencia escribió:
Jelys escribió:Hola!!!
Una aclaracion por favor: a mi me comentaron que debe ser imperativamente 2 POR MES los 3 primeros meses y que no puedes tenerlos de golpe que sea al principio o al final de los 3 meses.
Cuando entras con tu propria maquina, no entiendo por que no te dan la oportunidad de hacer 6 ventas en 3 meses y exigen cada mes 2.
:nodigona:
Marie tienes un privado guapa. :wink:

enterpariah
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por enterpariah » Mié 08 Oct 2008 22:03

Sí Marie, asi es como me lo han explicado a mi, yo tengo la Th desde Julio y estoy tan contenta que decidi darla a conocer, si puedo ganar otra pues la regalare a mis padres o la usare para trabajar, yo lo que quiero saber es cómo fue de costoso erfrentaros a las primeras ventas :duda:

Graciassss

Responder