Hola chicas!
Acabo de unirme al grupo de presentadoras de th, y queria saber como es de complicado todo esto, a priori parece la cosa bastante bien, y creo que con esfuerzo pueden sacarse las seis primeras ventas....
¿alguna no lo consigió? no se me gustaria saber vuestros comienzos.... GRACIAS
Duda presentadoras Tmx:
- Jelys
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!!
Pues mira, a mi me dierón de alta a primeros de julio y a últimos de agosto ya habia conseguido vender las 6, reconozco q tube muchisima suerte, pero ahora mira....ya estoy cobrando enteras mis comisiones, así q tan contenta!!
Veras q prontito tienes tus libros y tus 6 ventas!!
Mucha suerte y bienvenida!!!!
Pues mira, a mi me dierón de alta a primeros de julio y a últimos de agosto ya habia conseguido vender las 6, reconozco q tube muchisima suerte, pero ahora mira....ya estoy cobrando enteras mis comisiones, así q tan contenta!!
- Therminona
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
bienvenida wapetona
yo hace algun tiempo que entre entre con la 21 y eran 8 ventas en 4 meses y gracias a una promoción que se hizo la consegui en menos de 15 dias.
La verdad tuve muxa suerte
y eso que entre por ser clienta a la que se le regalo la Thermomix y "NUNCA VI A LA PRESENTADORA" ufffffffffff
solo la llamaba y llamaba y me dio largas para la apertura... en fin que contacte con la empresa me asignaron otra presentadora ( a la que por cierto le pase ventas.... y de conseguir otra sin pagar muda.....
) y cuando ya no le di mas referencias me lo propuso ya ves.... fatal tb y nada le dije que lo pensaria al tiempo entre y aqui estoy dándote un rollo que pa que... wenopos na ahora llevo un equipo de xicas y algun que otro xico y la verdad muy contenta ... me encanta esto aunque siempre que leo de alguien desatendido o lo que sea me sabe fatal por que si yo estoy aqui es precisamente por una presentadora descuidada
shhhhhhhhhhhhhhhhun consejo cuida a tus clientes que seran ellos los que te proporcionaran nuevos clientes, si te basas en un buen seguimiento luego todo te ira saliendo genial .... no tendras que buscar a nadie nuevo para las presentaciones los que tienes ahora te los proporcionaran.
Weno wapetona muxa suerte en este trabajo y ya sabes toy pa lo que quieras
un petonet

yo hace algun tiempo que entre entre con la 21 y eran 8 ventas en 4 meses y gracias a una promoción que se hizo la consegui en menos de 15 dias.
La verdad tuve muxa suerte

shhhhhhhhhhhhhhhhun consejo cuida a tus clientes que seran ellos los que te proporcionaran nuevos clientes, si te basas en un buen seguimiento luego todo te ira saliendo genial .... no tendras que buscar a nadie nuevo para las presentaciones los que tienes ahora te los proporcionaran.
Weno wapetona muxa suerte en este trabajo y ya sabes toy pa lo que quieras
un petonet

- doya
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Cafetera/o
Una aclaracion por favor: a mi me comentaron que debe ser imperativamente 2 POR MES los 3 primeros meses y que no puedes tenerlos de golpe que sea al principio o al final de los 3 meses.Jelys escribió:Hola!!!
Cuando entras con tu propria maquina, no entiendo por que no te dan la oportunidad de hacer 6 ventas en 3 meses y exigen cada mes 2.

- lorraine71
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Marie tienes un privado guapa.marievalencia escribió:Una aclaracion por favor: a mi me comentaron que debe ser imperativamente 2 POR MES los 3 primeros meses y que no puedes tenerlos de golpe que sea al principio o al final de los 3 meses.Jelys escribió:Hola!!!
Cuando entras con tu propria maquina, no entiendo por que no te dan la oportunidad de hacer 6 ventas en 3 meses y exigen cada mes 2.

-
- Cafetera/o