¿¿Ayuda sobre la Actifry??:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
balea
Novata/o
¿¿Ayuda sobre la Actifry??

Mensaje por balea » Vie 10 Oct 2008 09:19

He estado mirando en el foro cosas de la Actifry, no la conocía y me parece fantastica , algunas recetas yo las hago en el horno de forma parecida, mi duda es : me la compro o no ??? tengo la thermomix, la chef 2000 TI ,y la olla GMP, mi duda es si la Actifry me ofrece algo nuevo ,además como estoy con los puntitos WW, las comidas con poco aceite me vienen genial.Dadme vuestra opinión porfa ,antes de que se lo cuente a mi costilla y se separe de mi por despilfarradora.
Biquiños
Pat
(puse este mensaje en el foro de WW y me recomendaron que lo pusiera aqui porque vosotras estabais mas enteradas :) :) )

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 10 Oct 2008 09:28

Balea yo la tengo y estoy contenta, no es una freidora propiamente dicho es más como un horno de aire que tiene la comodidad que mueve la comidad a la vez, de manera que se va haciendo por todos lados. Necesita muy poco aceite o ninguna de manera que para el régimen WW te viene fenomenal porque apenas tiene puntos. La única pega es que para las croquetas o cualquier otro alimentoa que tenga una masa tierna por dentro le tienes que quitar la pala central para que no se espachurre todo, la opción es ponerle en el centro un vaso de flan tapando la zona central. Y otro inconveniente es su fragilidad, tienes que tratarla con mucho cariñito :lol: :lol: :lol: porque la tapa sobre todo es endeble. La comida no te queda frita como una freidora pero queda estupenda y rica.
En el foro de las máquinitas tienes un post fijo con recetas y demás, por si quieres verlo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

balea
Novata/o

Mensaje por balea » Vie 10 Oct 2008 09:43

Muchas gracias por la respuesta
biquiños desde Coruña :beso: :beso: :beso: :beso:

Chokera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chokera » Vie 10 Oct 2008 10:00

balea escribió:Muchas gracias por la respuesta
biquiños desde Coruña :beso: :beso: :beso: :beso:
De nada guapa, ayyyyyyyyy eres de la Coruña, qué recuerdos me vienen de mis vacaciones del verano ¡qué ciudad más bonita!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder