OT: Espero que no os haya pasado nunca.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
larane
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Dom 05 Mar 2006 02:00
Ubicación:alcorcon
OT: Espero que no os haya pasado nunca.....

Mensaje por larane » Mié 22 Oct 2008 09:17

Hola a todas espero que lo que me paso a mi no os haya pasado nunca y que no lo paseis jamas. El lunes se perdio mi hija pequeña con 14 meses en un centro comercial. Iba con mi marido y mi hija mayor y nos separamos para ver cada uno una cosa distinta yo me lleve a la mayor y pense que mi marido se llevaba a la pequeña y el penso que yo estaba con las dos.Al cabo de 10 minutos cuando nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta de que no estaba con ninguno crei que me moria sin exagerar se te cae el mundo encima y te pasa por la mente todo tipo de cosas que has oido. Por suerte estaba en recepción pero claro una niña tan pequeña que no sabe hablar se la podian haber dado a cualquiera que hubiera dicho que es suya. Aún ahora no puedo quitarmelo de la cabeza y cada vez que lo pienso me da por llorar. Necesitaba contarlo por que se que no por eso soy mala madre además era de las que pensaba que como se te puede perder un hijo. Pues se pierde y no se lo deseo a nadie el ratito que pasamos. :( :( :( :cry: :cry: :cry:
Si a alguien le sirve de algo mi experiencia unos por otros y la casa sin barrer como dice el refran. Espero poder superarlo algún día.
Gracias por escucharme :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lilibol
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Dom 28 Ago 2005 02:00

Mensaje por lilibol » Mié 22 Oct 2008 09:20

madre mía, larane, sé lo q se siente, y eso es realmente horrible.
esa sensación de ansiedad, de q se acaba el mundo, para mí, es lo peor de todo.
me alegro de q el susto ya haya pasado al verla, aunque el corazón siga sin moverse aún, pq fijo q aún estás con el malestar y la idea de ese momento.
un beso muy grande y ánimo.
ah, otra cosa, teneis q meterle en los bolsillitos vuestra dirección y teléfono hasta q aprenda a decir su nombre.
besos :beso: :beso:

larane
Novata/o
Mensajes:14
Registrado:Dom 05 Mar 2006 02:00
Ubicación:alcorcon

Mensaje por larane » Mié 22 Oct 2008 09:23

Gracias lilibol es una buena idea pero lo que se me pasaba por la mente es que alguien se la llevara con todo lo que se oye por ahí y no creo que esa gente haga caso del nombre ni de la dirección :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Mastamare
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:494
Registrado:Vie 29 Dic 2006 02:00
Ubicación:Villanueva del Pardillo (Madrid) Th-31

Mensaje por Mastamare » Mié 22 Oct 2008 09:27

Por Dios, qué susto :( :( :( :(

Es que te despistas un segundo y ya no están, sobre todo en estos sitios que están llenos de gente.

Ahora tienes que pensar que la tienes contigo y no ha pasado nada. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pakyan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:336
Registrado:Mié 20 Sep 2006 02:00
Ubicación:Donde el corazón me lleve.
Contactar:

Mensaje por pakyan » Mié 22 Oct 2008 09:30

Vaya susto hija mía!!!... :o ... pero tu tranquila que son cosas que pasan y por eso no te has de sentir culpable, a ver a que madre en sus cabales le pasa una cosa así por ser mala madre... A NINGUNA !!!!... Yo a mi hijo cuando era pequeño, estirándole del brazo para que caminara mas rápido le saque el hueso del sitio y no veas lo que llore y lo mal que me sentí en aquel momento, cuando lo lleve al medico y se lo puso bien dándole otro tiron yo no paraba de llorar... pero ya ves tu, como voy yo a querer hacerle daño a uno de mis hijos si son lo que mas se quiere en el mundo... :D

No te comas la olla y piensa que seguro que no te volverá a pasar, después de el mal rato que habéis tenido... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Mensaje por pfm » Mié 22 Oct 2008 09:34

menudo suste que pasasteis, pero no pienses mas en ello que solo sirve para disgustarte mas :beso: :beso:

Avatar de Usuario
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1269
Registrado:Mar 17 Ene 2006 02:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....

Mensaje por pasangara » Mié 22 Oct 2008 09:40

Madre mia ! :o si me pasa a mi me muero del susto, me pillo una perra allí mismo que me vuelvo loca.........tiene que se horrible el susto que pillasteis, y la pobre cuando la recogisteis como estaba? tranquila?? el mio si se viese solo se pondria a llorar como un bebé............como llego a recepcion? :nodigona: lo digo por si la encontró alguno de seguridad o alguna persona............que mal trago hija! pero no pienses que eres mala madre, eso le puede pasar a cualquiera, ya lo has visto............ :beso: :beso: y tranquila

frutas62
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:355
Registrado:Lun 03 Mar 2008 02:00
Ubicación:SUECA

Mensaje por frutas62 » Mié 22 Oct 2008 09:41

a mi una vez se me despisto mi hijo por la calle y lo oia llorar y llamarme pero me puse tan nerviosa que no lo encontrava aun hoy que ya tiene 19 años sueño que le pierdo eso se queda en el subconsciente y no se nos va pero no por eso se es mala madre pero a mi se mequedo como cargo de conciencia en fin que te comprendo pero animo y llora lo que quieras eso desaoga un monton piensa que la tienes peor es las que jamas la recuperan concienciemonos con ellas
besos

Avatar de Usuario
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2447
Registrado:Lun 26 May 2008 02:00
Ubicación:malagueña de pura zepa,pero vivo en valencia

Mensaje por tamyff » Mié 22 Oct 2008 09:41

se exactamente como te sientes,hace dos años me fui con mi madre a mirar tiendas,en malaga,estavamos por ahi mirando y mi hermana estava con el peque,no se que pasó que en un minuto nos dimos la vuelta y la niña no tenia al niño,decia que habia dicho que se venia con nosotras,(una estanteria por detras)yo llorando por que no lo encontraba,mi madre fue a el mostrador para avisar,mi hermana haciendome compañia llorando por que decia que era por su culpa (la pobre)cerraron la tienda y to dios buscando al niño,cada vez me desesperaba mas y cuando paso por la parte de ropa infantil,veo un piecesito aparecer debajo de una estanteria,sentia que me moria pensando en lo peor,tire del pie y estava ahi riendose,diciendo que me callara que si no la tata lo hiba a pillar.el tio se puso a jugar al escondite,lo cojí y lo estruje contra mi llorando y riendome a la vez,en la tienda se portaron muy muy bien,me dieron una tila y todo,por que me dio un ataque de nervios que no es normal.desde entonces,cada vez que salgo,el niño no lo suelto de mi mano.
ya han pasado dos años pero cada vez que voy a algun sitio me acuerdo de lo sucedido,se pasa muy mal con todas las cosas que estan pasando.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Polvorea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4597
Registrado:Lun 13 Oct 2008 02:00
Ubicación:ASTURIAS

Mensaje por Polvorea » Mié 22 Oct 2008 09:51

Cuanto lo siento! Bueno, la suerte fue que al final no pasó nada y eso es en lo que hay que pensar. Me imagino el susto que debiste pasar. Uf, debe ser horrible.
Yo, cada vez que me voy a un centro comercial o a una feria o algún sitio donde hay mucha gente, siempre me dice mi madre que no suelte al niño, que con lo que hay por ahí... y eso que mi hijo tiene ya 8 años, pero cuantos niños de esa edad y mayores se llevan...
Esas cosas le pasan a cualquiera, ya ves, pero cuando le pasan a una....
En fin, me alegro de que haya quedado en eso, en un susto solamente.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro