SORTEO LIBRO SUSURROS - EXPERT@S EN SORTEOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Lincesa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:247
Registrado:Jue 23 Oct 2008 02:00
Ubicación:Thermomix, cocina alternativa y sabrosura
Re: SOTEO LIBRO SUSURROS - EXPERT@S EN SORTEOS

Mensaje por Lincesa » Mar 04 Nov 2008 20:21

Angel escribió:A ver:

Tenemos que sortear el único libro que se va a montar en papel, o si no se puede en papel, el primer DVD o CD, que se cree con el fichero.

Ya sabeis que la idea es hacer ingresos en una cuenta que se ha abierto en BBVA que se pueden hacer en metálico desde un euro, que no cobran comisón por hacer el ingreso en metálico, y muchso de vosotros que sois clientes VIP de buestros bancos tampoco os cobran por hacer una transferencia de pocos euros.

El dinero, junto con el nombre del que realiza el ingreso va a ir entrando por orden en la cuenta, que la presona que la ha creado trabaja en BBVA y va a poner los estractos a la vista de todos, para que se vea por orden de llegada, que dará lugar a un número, por ejemplo mi aportación del día 15, hace la nº 134. Y luego decido hacer una nueva de 2 euritos más y al hacer el ingreso me corresponden los números 187 y 188, ES UN EJEMPLO. Al final del último día de recogida de donaciones, habrá un saldo, el cual se destinará DIRECTAMENTE E INTEGRAMENTE a una cuenta de la ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER que me han facilitado y ya haré pública.

El problema es hacer el sorteo, o bien lo hacemos internamente, mediente un programa que una forera me ha dicho que puede hacer, y quedaríamos una noche en este foro o no se yo donde, hacer corres el programa y quue salga el número aleatoriamente. Al momento sabremos quien es el afortunad@ ganador y se le enviará su libro o cd. Automáticamente se ingresará ese dinero a la AECC, y se pondrá en un servidor de acceso publico el fichero en PDF gratuitamente para todo el foro.

El sorteo tambien se puede hacer coincidir con un sorteo de la ONCE, pero el problema es que lo mismo sale un número que no llevemos nadie, y el lío está garantizado.

por eso pongo el post, para ver ideas.

En cuanto las tengamos resueltas y decidamoe que tipo de sorteo se hace pondremos el número de cuenta abierta, debiendo hacer el ingreso con nuestro nombre real y el nick del foro.

Saludos. 8)
Que iniciativa tan original y solidaria.
El sorteo con los números de la ONCE me parece la más transparente.
Seguro que participamos muchos y se puede premiar a las tres o cuatro últimas cifras del número afortunado.
Se elabora una lista de participantes con su número de ingreso correspondiente, el de la suerte, previo al sorteo y para nuestro conocimiento.
Fijamos fecha del sorteo, a esperar que la suerte nos acompañe y a recaudar muchos donativos por una buena causa.
!!Enhorabuena por la idea forer@s!!
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nenya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:46
Registrado:Jue 03 Jul 2008 02:00

Re: SORTEO LIBRO SUSURROS - EXPERT@S EN SORTEOS

Mensaje por nenya » Mar 04 Nov 2008 21:48

Pero al final se hará en el formato libro?? Lo pregunto porque no es lo mismo que se haga a que no se haga, me explico, a mí el formato libro me interesa bastante entonces mi aportación quizá sería mayor que si fuese cd, ya que el cd no me interesa porque para eso ya me lo grabaré yo, e ingresaría algo pero únicamente por apoyar a la causa.

Avatar de Usuario
lali
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:186
Registrado:Lun 03 May 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: SORTEO LIBRO SUSURROS - EXPERT@S EN SORTEOS

Mensaje por lali » Mar 04 Nov 2008 21:57

Ya pondréis el número de cuenta y la cantidad exacta que hay que ingresar.

Por cierto Angel, te he enviado un mensaje con lo del presupuesto. Más que nada es porque se ha molestado en hacer cuentas y demás y no quisiera quedar mal, si no se va a hacer se lo digo tal cual y no hay más historias.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: SORTEO LIBRO SUSURROS - EXPERT@S EN SORTEOS

Mensaje por dinamito » Mar 04 Nov 2008 22:07

Primooooooo maton se nos ha soliviantadooooooo

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: SORTEO LIBRO SUSURROS - EXPERT@S EN SORTEOS

Mensaje por Angel » Mié 05 Nov 2008 00:39

lali escribió:Ya pondréis el número de cuenta y la cantidad exacta que hay que ingresar.

Por cierto Angel, te he enviado un mensaje con lo del presupuesto. Más que nada es porque se ha molestado en hacer cuentas y demás y no quisiera quedar mal, si no se va a hacer se lo digo tal cual y no hay más historias.

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Si mañana no ha llegado otro presuouesto hago público el tuyo, gracias por tomarte la molestia. 8)

Avatar de Usuario
Angel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2717
Registrado:Dom 25 Jul 2004 02:00
Ubicación:Legazpi, MADRID

Re: SORTEO LIBRO SUSURROS - EXPERT@S EN SORTEOS

Mensaje por Angel » Mié 05 Nov 2008 01:02

Por favor, algun@ forer@ me ofreció en su día encuadernar el libro del sorteo, os estaría eternamente agradecido me recordarais vuestra oferta. Gracias.

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: SORTEO LIBRO SUSURROS - EXPERT@S EN SORTEOS

Mensaje por danemfi » Mié 05 Nov 2008 08:58

A mi me parece buena idea las dos cosas, quizás más transparente el sorteo de la ONCE, pero.... y sino sale el número? quizás si que habrían problemas :duda: :duda:
Lo que se decida... :meapunto: :meapunto:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
lolagonal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2012
Registrado:Lun 04 Dic 2006 02:00
Ubicación:Vigo

Re: SORTEO LIBRO SUSURROS - EXPERT@S EN SORTEOS

Mensaje por lolagonal » Mié 05 Nov 2008 10:00

buenos dias, vamos a ver, yo presupongo que si hacemos esto, hay buenisima voluntad por parte de todos, y sobre todo de quien fue la idea... quien se lleve el libro es lo de menos no? aunque me muero de rabia por ser yo... Creo que somos mayorcitos y todoeste lio no se ha montado para hacer un tongo...
Por lo tanto, mi propuesta es:
* hacer lo de la cuenta como dice Angel y que cada uno sepa su numero de orden
* hacer una quedada virtual en el foro un dia a una hora, quien no pueda, pues que se le va a hacer...
* que Angel, que es eliante mayor del reino, haga un sorteito manual, y saque bolitas en su casa y nos vaya cantando unidades de millar, centenas, decenas y unidades, tipo chica boba de sorteo televisado de la once... eso lo arregla facil con 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 en varios vasitos, que luego puede rellenar con orujo y beberselos
* si el libro le toca a dinamito es que se han puesto de acuerdo (es broma!)

a mi me parece lo mas facil, y nos podemos reir... despues de la liada del libro, eso esta chupao!

:beso:
:coqueta:

Avatar de Usuario
yoyalejo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:329
Registrado:Mié 21 Nov 2007 02:00
Ubicación:Guadalajara

Re: SORTEO LIBRO SUSURROS - EXPERT@S EN SORTEOS

Mensaje por yoyalejo » Mié 05 Nov 2008 10:57

Aissssssssssss ¡¡ojala me toque!!! :dientes:

Avatar de Usuario
guiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:Jue 03 Ene 2008 02:00
Ubicación:Sabadell

Re: SORTEO LIBRO SUSURROS - EXPERT@S EN SORTEOS

Mensaje por guiro » Mié 05 Nov 2008 11:47

Angel, saca el bingo ese que todos tenemos, enchufas la web cam y hacemos nuestro sorteo del libro con matón como notario. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro