¿ME RECOMENDAIS LA ACTIFRY?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
japape
Pinche de cocina
Pinche de cocina
¿ME RECOMENDAIS LA ACTIFRY?

Mensaje por japape » Jue 20 Nov 2008 08:53

Estoy pendando pedirle a los reyes la Actifry, pero de verdad merece la pena, sale rica la comida? os agradecería que me contárais vuestra experiencia, un :beso: muy grande a todas, siempre me ayudais cuando os necesito, GRAAAAAAAAAAAAAAACIAS

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: ¿ME RECOMENDAIS LA ACTIFRY?

Mensaje por fiesta_30 » Jue 20 Nov 2008 09:07

Pues no , mira en el foro de maquinitas (chef-o-matic y gm) alli se hablan de todas estas maquinitas y busca , hay un hilo de la actifry y a muchas se les ha roto en muy poco tiempo , leete el hilo y tu misma veras las opiniones

monicaff
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por monicaff » Jue 20 Nov 2008 09:28

Yo la tengo y estoy encantada, pero viendo la cantidad de maquinas que se están estropeando creo que es mejor esperar un poco a ver si le hacen cambios para que sea más fuerte y se estropee menos
:beso:

Gijonesa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » Jue 20 Nov 2008 09:54

:( no sabria que decirte....
la máquina en sí está genial... eso de freir patatas sin aceite es una maravilla, pescaditos, pollo... es todo un adelanto...
peeeeeeeeeeero.... estan dando problemas... a mi se me han roto las patillitas de la tapa, no soy la unica, incluso hay quienes se les ha quemado la resistencia...
:nodigona: tambien hay quienes no han tenido problema con ella... quizás alguna serie ha salido defectuosa... :duda:

:beso: :beso: :beso:

Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Mensaje por Ondina » Jue 20 Nov 2008 10:08

Yo estoy muy contenta, ayer ase castañas que puso cece en un post y buenismas
La mia de momento salió buena

Madi2610
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Mallorca - Thmx / Cookfast / Actifry / Kitchenaid / Yogurtera
Contactar:

Mensaje por Madi2610 » Jue 20 Nov 2008 10:10

Estoy muy contenta con la mia tambien ! :D

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Jue 20 Nov 2008 13:06

Pues yo no te la recomiendo... :down: no por la maquina en si, pero por lo malas que han salido y las cosas que se están estropenado al poco tiempo de tenerlas... :down:

tempura
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tempura » Jue 20 Nov 2008 15:21

yo estoy contenta con la mia,(la tengo desde junio y ningun problema) las cosas fritas salen muy ricas :up: pero nunca, se la recomendaria a nadie :down: esta dando muchos problemas..pasa de ella :anda-ya:

mamenl
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mamenl » Jue 20 Nov 2008 15:54

YO no te la recomiendo.
En su lugar es mucho mejor esto:Es un horno de convección, que hace lo mismo que la actifry y encima tienes un horno limpio, rapido y estupendo y solo vale 65 €. es decir tres veces menos que la actifry.

En condiciones normales mide 34cm. de diametro y 18 cm.de alto.
Esta es la medida del recipiente de cristal que es donde se ponen los alimentos. Luego tiene la tapa y el soporte donde va metido que hace que aumente de alto unos 12 cm. más.
Este es el horno:

Imagen

Luego tiene un aro de extensión que aumenta la cabida del horno en altura.

Imagen

Y por si fuera poco viene con dos parrillas, una alta y otra baja, un soporte para poner la tapadera cuando está caliente, una bandeja perforada para cocer al vapor y una pinza que todavia no se como se usa, pues es muy rara.

Imagen

Yo de momento esto muy contenta con él :up: el primer plato que hice cuando lo compré fue un pescado y patatas a lo pobre en la base y hoy unas patatas fritas de las congeladas, sin nada de aceite y unos filetes de secreto ibérico, que como no eran muy gruesos los lie en papel Arbal para que no se secaran y este fue el resultado:

Imagen

En fin lo recomiendo. Yo tengo la Actifry y me parece que como es muy "delicada", este horno le va a quitar el puesto.

Lo compré por internet en Amaco Regalos. Han sido muy serios y formales. Lo recomiendo.

Pongo un post que esta en el foro de las maquinitas para que veas que ya somos muchas las que lo tenemos y algunas recetas que se van haciendo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=272895" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ALOA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ALOA » Jue 20 Nov 2008 16:19

mamenl escribió:YO no te la recomiendo.
En su lugar es mucho mejor esto:Es un horno de convección, que hace lo mismo que la actifry y encima tienes un horno limpio, rapido y estupendo y solo vale 65 €. es decir tres veces menos que la actifry.

En condiciones normales mide 34cm. de diametro y 18 cm.de alto.
Esta es la medida del recipiente de cristal que es donde se ponen los alimentos. Luego tiene la tapa y el soporte donde va metido que hace que aumente de alto unos 12 cm. más.
Este es el horno:

Imagen

Luego tiene un aro de extensión que aumenta la cabida del horno en altura.

Imagen

Y por si fuera poco viene con dos parrillas, una alta y otra baja, un soporte para poner la tapadera cuando está caliente, una bandeja perforada para cocer al vapor y una pinza que todavia no se como se usa, pues es muy rara.

Imagen

Yo de momento esto muy contenta con él :up: el primer plato que hice cuando lo compré fue un pescado y patatas a lo pobre en la base y hoy unas patatas fritas de las congeladas, sin nada de aceite y unos filetes de secreto ibérico, que como no eran muy gruesos los lie en papel Arbal para que no se secaran y este fue el resultado:

Imagen

En fin lo recomiendo. Yo tengo la Actifry y me parece que como es muy "delicada", este horno le va a quitar el puesto.

Lo compré por internet en Amaco Regalos. Han sido muy serios y formales. Lo recomiendo.

Pongo un post que esta en el foro de las maquinitas para que veas que ya somos muchas las que lo tenemos y algunas recetas que se van haciendo.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=272895" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

La maquinita parece una maravilla y no la conozco... pero tu cocina......, tu concinaaaaa... me he quedado muelta, so no se hace.... :pelea: :pelea: :pelea: , que envidia más cochina que me has dadooooooooo :bate: , yo quiero una así para los Reyesssssssssss :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Responder