Recetario Frodo v2 (Recetario informático):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
raisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por raisa » Dom 14 Dic 2008 23:39

buenas noches, como tu me indicastes no tengo el acces, he mirado y tengo una base de dato en el office que se llama works pero no se abre frodo recetario con eso, me puedes indicar de donde me bajo el acces??

gracias data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por comoju » Dom 14 Dic 2008 23:48

Weduard escribió:Areta: pues si quieres echar una mano adelante, te lo agradeceremos todos... Las faltas de ortografía a mí tampoco me gustan nada, si quieres echarle un vistazo...
comoju: (tuxa, casi te piso) para abrir la receta sin la opción del lápiz que es editarla, aunque si no cambias nada pues nada, tengo pensado que haciendo doble clic sobre el nombre se abra y no deje escribir, por seguridad si acaso que nunca se sabe y por práctico. Respecto al Access 2003 perfecto, gracias! Y sobre copiar pegar con el ratón me olvidé activar el botón derecho, ya lo dejaré en la siguiente actualización.

Bueno, decir que estoy meditando como importar las recetas desde el Frodo v1 sin que se repitan en el Frodo v2, que solo queden las vuestras añadidas, las que cada un@ haya puesto...

Es que la opción de abrir la receta con "editarla", puede llevar a modificar una receta sin darnos cuenta :nodigona: :nodigona:

Cuando si hizo la segunda versión de Frodo, si que se pudo importar las recetas de uno a otro y no se duplicaban (si me preguntas ahora como lo hice... no me acordaría :lol: :lol: )

Espero que no te molesten todas estas cosillas :nodigona: :nodigona:

Y otra cosa que estoy leyendo que con el Vista hay problemas.... yo tengo el Vista y sí que me va.
Así que con el Vista y el 2003 me va bien (si necesitas saber si va con el XP, dilo y lo compruebo tambien :D :D )

Se necesitas cualquier cosa.... aquí estoy :up: (aunque si te digo que no se si dejaría Frodo :lol: :lol: :lol: , llevo desde el inicio con el y me he acostumbrado tanto que me daría cosilla :nodigona: :nodigona: )
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Lun 20 Oct 2008 02:00

Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por Weduard » Lun 15 Dic 2008 09:22

comoju:
modificar la receta sin darnos cuenta es algo difícil, ya que al salir siempre preguntará si se desea guardar los cambios. De todas maneras es provisional, cuando esté acabado se verá la receta sin posibilidad de cambiarla.

Sobre importar las recetas al final se hará, hay que trabajar en ello. Primero voy por acabar el programa completo y acabar con la importación. Esto de la programación no tiene límites...

En el XP sí que funciona bien ya que es el que tengo yo, me refiero al Windows XP, desconozco si existe Access XP o Access Vista. De todas maneras si alguien puede postear qué problema concreto tiene se puede mirar de solucionarlo. Donde lees los problemas que hay con Vista?

Respecto al Frodo v1 y el Frodo v2 digamos que son primos hermanos, es decir, lo mismo de lo mismo con apariencia diferente y algo optimizado. Así que teniendo la posibilidad de elegir cada uno decida. El Frodo v2 podrá relacionar la foto de la receta que el Frodo v1 no puede.

Avatar de Usuario
SILPANA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:235
Registrado:Lun 16 Feb 2004 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por SILPANA » Lun 15 Dic 2008 12:00

Lo esperamos con ansia. Gracias por tu trabajo.

Avatar de Usuario
cortinass
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:41
Registrado:Jue 20 Nov 2008 13:16
Ubicación:cartagena(murcia)

Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por cortinass » Lun 15 Dic 2008 13:39

gracias por aclararme lo que tenia que hacer para descargarmelo.ya lo tengo.lo que no me queda claro es si todas las recetas del antiguo estan aqui

Avatar de Usuario
Weduard
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:273
Registrado:Lun 20 Oct 2008 02:00

Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por Weduard » Mar 16 Dic 2008 01:18

cortinass escribió:gracias por aclararme lo que tenia que hacer para descargarmelo.ya lo tengo.lo que no me queda claro es si todas las recetas del antiguo estan aqui
En principio tienen que estar todas, yo no he borrado ninguna, y he partido del archivo Frodo nuevo.mdb que me descargué desde el post de Frodo, unos 2000 y pico creo...

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por comoju » Mar 16 Dic 2008 01:49

Weduard escribió:En el XP sí que funciona bien ya que es el que tengo yo, me refiero al Windows XP, desconozco si existe Access XP o Access Vista. De todas maneras si alguien puede postear qué problema concreto tiene se puede mirar de solucionarlo. Donde lees los problemas que hay con Vista?
Cuando me refería al Vista, es que hay una chica que decía que con el Vista no lo podía abrir :(

Avatar de Usuario
raisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00

Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por raisa » Mar 16 Dic 2008 02:00

yo tengo problemas con el vista, pero creo que es con el office que es el 2007 y no trae acces, y mi pregunta es, tengo que poner office 2003 y borrar el vista???

gracias

Avatar de Usuario
sipos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:520
Registrado:Jue 14 Dic 2006 02:00
Ubicación:MADRID ( TH 21-31y FC)

Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por sipos » Mar 16 Dic 2008 02:01

YO TENGO EL ACCES 2007, Y EL VISTA.

LO HE PODIDO ABRIR SIN PROBLEMAS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
raisa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:112
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00

Re: Recetario Frodo v2 (Recetario informático)

Mensaje por raisa » Mar 16 Dic 2008 02:26

yo no tengo acces en el 2007 me lo puedo bajar de alguna forma'?

gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro