Mazapán con Yema, tmx:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga
Re: Mazapán con Yema, tmx

Mensaje por bruja_69 » Sab 13 Dic 2008 21:18

Reme escribió:si que tenia yo gans que pusiera la receta, tan solo oirtela devir ya me entraron ganas.


Las fotos estoy segura que no le hacen merito al mazapán, pero te digo una cosa PIDE PARA LOS REYES UNA CÁMARA DE FOTOOOOOOOS que estas cositas ricas se merecen unas fotos de calidad.

Besitos wapa y me alegro que la nena esté mejor :beso: :beso: :beso:
Has visto que cabezona soy jejeje, lo tenía pensado para hacerlo ayer y no me acostaba tranquila, cuando llegué, la peque se puso el delantal que le compré en el rastrillo y me dijo, venga mami, vamos a cocinar. Hazlo verás que rico, ya me contarás guapa. Le pediré la cámara a los Reyes o a Papá Noel que viene antes. Si menos mal que no le ha dado más el dolor, la pobre lo pasó fatal. Muchos besos, y espero que nos veamos prontito.:beso: :beso: :beso: :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
monipenix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:732
Registrado:Mar 15 Ene 2008 02:00

Re: Mazapán con Yema, tmx

Mensaje por monipenix » Sab 13 Dic 2008 21:38

Es tipo pan de Cádiz? Es que a mi madre le encanta, estoy por hacerle uno. Que tiene una pinta estupenda.

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mazapán con Yema, tmx

Mensaje por bruja_69 » Sab 13 Dic 2008 22:22

monipenix escribió:Es tipo pan de Cádiz? Es que a mi madre le encanta, estoy por hacerle uno. Que tiene una pinta estupenda.
Supongo que en cada sitio se llamará de una manera, como todo :) en mi pueblo es mazapán relleno de yema, yo nunca he visto el pan de cádiz, pero creo que lleva en lugar de yema frutas escarchadas, vamos que son mazapán los dos. si le gusta el mazapán hazselo verás como le gustará mucho. :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Mazapán con Yema, tmx

Mensaje por Missis » Sab 13 Dic 2008 22:39

:D :D :D

Es el como el pan de cadiz de Maripepa...pero sin fruta escarchada :dientes: Yo el año pasado lo hice y estoy pendiente de hacerlo hace dias :duda: pero con el lio de polvorones...nunca acabo, pero mi maridin no me calla, ademas tengo todos los ingredientes :dientes:

Te ha quedado :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mazapán con Yema, tmx

Mensaje por bruja_69 » Sab 13 Dic 2008 22:44

Missis escribió::D :D :D

Es el como el pan de cadiz de Maripepa...pero sin fruta escarchada :dientes: Yo el año pasado lo hice y estoy pendiente de hacerlo hace dias :duda: pero con el lio de polvorones...nunca acabo, pero mi maridin no me calla, ademas tengo todos los ingredientes :dientes:

Te ha quedado :up: :up:

:beso: :beso: :beso:
Gracias guapa, ufff tus hojaldrinas......etc... de hoy que rico todo, más polvorones, os vais a poner moraos, si te sobra alguno mandalo paká, yo nunca los he hecho.
Ya le decía a monipenix que nunca he comido ni visto el pan de cádiz, lleva yema también?? o sólo la fruta escarchada?? Gracias :D :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Mazapán con Yema, tmx

Mensaje por Missis » Sab 13 Dic 2008 23:01

bruja_69 escribió:
Missis escribió::D :D :D

Es el como el pan de cadiz de Maripepa...pero sin fruta escarchada :dientes: Yo el año pasado lo hice y estoy pendiente de hacerlo hace dias :duda: pero con el lio de polvorones...nunca acabo, pero mi maridin no me calla, ademas tengo todos los ingredientes :dientes:

Te ha quedado :up:

:beso: :beso:
Gracias guapa, ufff tus hojaldrinas......etc... de hoy que rico todo, más polvorones, os vais a poner moraos, si te sobra alguno mandalo paká, yo nunca los he hecho.
Ya le decía a monipenix que nunca he comido ni visto el pan de cádiz, lleva yema también?? o sólo la fruta escarchada?? Gracias :D :beso: :beso: :beso:
Miralo ...he tenido que ir a su blog... :nodigona:

Intento buscar un post del año pasado en el foro antiguo :nodigona: y no me deja.... :(

Yo lo hice y me salio estupengo...lo hice ademas igualito de tamaño que el tuyo :up:
http://migranitodesal.com/?p=243" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:

Avatar de Usuario
canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6840
Registrado:Dom 11 Dic 2005 02:00
Ubicación:Gandía (Valencia)

Re: Mazapán con Yema, tmx

Mensaje por canelona » Sab 13 Dic 2008 23:05

:o Tiene que estar divinoooo, ami no me gusta mucho el mazapan, sobre todo ese de la clara....pero viendo las fotos (seguro que estaba mucho más rico al natural) está diciendo comemé...¡¡este si que tiene sustancia!! :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mome
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3335
Registrado:Vie 01 Dic 2006 02:00

Re: Mazapán con Yema, tmx

Mensaje por mome » Sab 13 Dic 2008 23:53

:dientes: :dientes: :dientes:

te ha quedado genial

una pasada de bueno :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mazapán con Yema, tmx

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Dic 2008 11:05

Missis escribió:
bruja_69 escribió:
Missis escribió::D :D :D

Es el como el pan de cadiz de Maripepa...pero sin fruta escarchada :dientes: Yo el año pasado lo hice y estoy pendiente de hacerlo hace dias :duda: pero con el lio de polvorones...nunca acabo, pero mi maridin no me calla, ademas tengo todos los ingredientes :dientes:

Te ha quedado :up:

:beso: :beso:
Gracias guapa, ufff tus hojaldrinas......etc... de hoy que rico todo, más polvorones, os vais a poner moraos, si te sobra alguno mandalo paká, yo nunca los he hecho.
Ya le decía a monipenix que nunca he comido ni visto el pan de cádiz, lleva yema también?? o sólo la fruta escarchada?? Gracias :D :beso: :beso: :beso:
Miralo ...he tenido que ir a su blog... :nodigona:

Intento buscar un post del año pasado en el foro antiguo :nodigona: y no me deja.... :(

Yo lo hice y me salio estupengo...lo hice ademas igualito de tamaño que el tuyo :up:
http://migranitodesal.com/?p=243" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso:
Pues si que es lo mismo pero con frutas escarchadas, que pena que no está el corte, de todas formas se lo haré a mi marido que le gustan mucho las frutas escarchadas, a mi no me hacen mucha gracia, ella lo pinta con almibar, queda bien también, en mi pueblo le hacen un glaseado de azúcar y queda una capa blanca durita por fuera, muchas gracias guapa, nunca te acostarás sin saber una cosa más jejeje. :D :beso:

Avatar de Usuario
bruja_69
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6967
Registrado:Lun 24 Mar 2008 02:00
Ubicación:Santa polera, afincada en Málaga

Re: Mazapán con Yema, tmx

Mensaje por bruja_69 » Dom 14 Dic 2008 11:07

canelona escribió::o Tiene que estar divinoooo, ami no me gusta mucho el mazapan, sobre todo ese de la clara....pero viendo las fotos (seguro que estaba mucho más rico al natural) está diciendo comemé...¡¡este si que tiene sustancia!! :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La yema queda jugosita jejeje, a nosotros nos gusta mucho, pruebalo y verás que no está tan seco como el mazapán blanco. :D :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro