mi roscon ( de mafalda):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:
mi roscon ( de mafalda)

Mensaje por evacrisa » Mar 06 Ene 2009 15:46

bueno aquí esta mi roscón ,todo una odisea con el :bate: empezó el domingo por la tarde y por la noche no habia levado aun ,asi que metí la jarra en la nevera y el lunes por la mañana la saque y me termino de levar ,después saquela masa y por la tarde habia levado la segunda vez ,después le di la forma y a la nevera otra vez y lo he cocido esta mañana :nodigona: menos mal que empecé con tiempo sino termina para reyes del año que viene :lol: :lol: pero salio bueno ,solo que he echo la mitad la otra mitad esta en el congelador para otro día :dientes: aqui esta el señor
Imagen
y aqui el corte
Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
carabaseta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:442
Registrado:Mar 03 Jun 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: mi roscon ( de mafalda)

Mensaje por carabaseta » Mar 06 Ene 2009 16:41

:lol: :lol: yo támbien tuve una odísea con el mio,yo empeze el sabado a primera hora y estuve hasta por la noche que hizo los levados para meterlo al horno, :nodigona: bueno me toco llevarlo a casa de mi madre que me lo cociese porque me iba de cena . :lol: :lol:
Pero al final fue un exito, tengo que felicitar a Mafalda por su paso a paso y porque es el mejor roscón que he probado. :D :D :D :plas: :plas:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: mi roscon ( de mafalda)

Mensaje por luna_mj8 » Mar 06 Ene 2009 16:43

Pues se ve esponjosisimo Eva!que buena pinta!!!Siiii :D :plas: :plas: valió la pena el esfuerzo eh???

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: mi roscon ( de mafalda)

Mensaje por evacrisa » Mar 06 Ene 2009 23:08

carabaseta escribió::lol: :lol: yo támbien tuve una odísea con el mio,yo empeze el sabado a primera hora y estuve hasta por la noche que hizo los levados para meterlo al horno, :nodigona: bueno me toco llevarlo a casa de mi madre que me lo cociese porque me iba de cena . :lol: :lol:
Pero al final fue un exito, tengo que felicitar a Mafalda por su paso a paso y porque es el mejor roscón que he probado. :D :D :D :plas: :plas:
muchas gracias casi leva para los reyes del año que biene :lol: :lol: pero no,ya lo hemos comido :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: mi roscon ( de mafalda)

Mensaje por evacrisa » Mar 06 Ene 2009 23:09

luna_mj8 escribió:Pues se ve esponjosisimo Eva!que buena pinta!!!Siiii :D :plas: :plas: valió la pena el esfuerzo eh???

:beso: :beso:
gracias preciosaaaaa si segui el paso a paso y al fin lo consegui :lol: :lol: lo que quedo se lo llevo mi hija :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
mariatem
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:803
Registrado:Mar 04 Jul 2006 02:00
Ubicación:alicante (th21)

Re: mi roscon ( de mafalda)

Mensaje por mariatem » Mar 06 Ene 2009 23:32

Estupendo, :up: yo el año pasado también lo hice, pero este he hecho el del libro th, y muy bueno :beso: :beso:

Avatar de Usuario
CARY
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:107
Registrado:Vie 28 Ene 2005 02:00
Ubicación:manchega madrileña

Re: mi roscon ( de mafalda)

Mensaje por CARY » Mar 06 Ene 2009 23:34

una pinta buenisima y se ve espongoso :up:

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: mi roscon ( de mafalda)

Mensaje por marasti » Mié 07 Ene 2009 01:43

pues no se ve nada mal, no señor

que el roscon ha sido un poco lento, pues bueno, cada uno sale como sale, alguna a puesto por aqui que el suyo era independiente y queria invadir la cocina, el tuyo ...tranquilo , pues que se le va a hacer????

pero ha terminado bien, con un aspecto excelente, que mas se puede pedir????


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro