Y ahora???:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Ya se pasó la Navidad con sus comidas y cenas compulsivas, con los turrones, polvorones, etc. etc.
Ya se pasó Reyes con los roscones.
Y ahora???
No os invade una sensación de vacío espiritual??
Venga, como la próxima fiesta grande será la Semana Santa, por qué no empezamos ya con las torrijas??
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO, que me atizan !!!!!!
Ya se pasó Reyes con los roscones.
Y ahora???
No os invade una sensación de vacío espiritual??
Venga, como la próxima fiesta grande será la Semana Santa, por qué no empezamos ya con las torrijas??
SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO, que me atizan !!!!!!
- alcoiama
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Y ahora???
juerrrr Concha..... si yo tengo que empezar la dieta YAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ Es prioritario!!!
Ni nombrar más dulces hasta pasado el verano.
Me parece que me tendré ue pasar una temporadita a algún foro de dietas jijijijiji

Ni nombrar más dulces hasta pasado el verano.
Me parece que me tendré ue pasar una temporadita a algún foro de dietas jijijijiji

- licordehuevo
- Subjefa/e de cocina
DIETAAAAAA!

- encarnasao
- Contactar:

- Gijonesa
- Contactar:
vacio queeeeeeeeeeee ????
lo que se me ha quedado vacío es ... el bolsillo.... acabo de llegar del CI y me he comprado una eliptica... osea... una maquinita de esas que ni es bicicleta ni es cinta de andar...
poooooorque tengo la sana intencion de "abandonar" el foro y dedicarme a hacer ejercicio hasta bajar los 10 kilazos que me sobran....
por otra parte... me niego a quitar el arbol de navidad de mi casa hasta el 18 que es mi cumple....
por supuesto que el dia de mi cumple habrá picoteo y un buen postre... como no ???
lo que sí me da penita es que las calles ya no van a estar iluminadas... se quedan tristes...
y cuando estoy de tardes... oscurece a las 6... hasta las 11... uffff se hace largo largo... y aburrido...

poooooorque tengo la sana intencion de "abandonar" el foro y dedicarme a hacer ejercicio hasta bajar los 10 kilazos que me sobran....

por otra parte... me niego a quitar el arbol de navidad de mi casa hasta el 18 que es mi cumple....

- Missis

Pues yo quiero normalidad y rutina....

Comidas de siempre...unas lentejitas...una verdura y cositas a la plancha....normalidad

Lo que me pasa ...a mí es que tengo un monton de "restos" dulces...lamesen polvorones...mantecados...turrones etc...espero ser fuerte....pero ...enfin...
Ahora mismo estoy haciendome "avecrem" vamos...concentrado de verduras que ya se me habia acabado

Esta tarde ya he estado de rebajas...mi hija queria mirarse alguna camiseta....y menos mal que hemos ido pronto...aquello parecia la "marabunta"...en el probador

Imagino que pronto nos volverá "la Cane" que nos alegra un monton...y la rutina la hace mas alegre

- clemenvilla
- Subjefa/e de cocina
Concha aquí la semana que viene es San Antonio y se celebra por todo lo alto, después vienen los carnavales y también hay dulces típicos , luego las fallas con el chocolate y los buñuelos y justo después la semana santa, así que creo que me quedan unos días entre medio para portarme bien

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Joooooo.....yo quiero pecar a lo grande pero es que el dulce me hace tan poca gracia que esperaba que entre todas me diérais el empujoncito que me falta. Las torrijas es de lo poco que me hace un poco de tilín.
Missis, cómo haces ese concentrado de verduras?.
Ahora estoy cociendo unas judías verdes y suelo echarle una cucharadita de caldo concentrado vegetal de Knorr en lugar de sal pero el hecho en casa será, sin duda, mucho mejor.
Clemenvilla....peca, peca con los buñuelos que la vida es breve.
Missis, cómo haces ese concentrado de verduras?.
Ahora estoy cociendo unas judías verdes y suelo echarle una cucharadita de caldo concentrado vegetal de Knorr en lugar de sal pero el hecho en casa será, sin duda, mucho mejor.
Clemenvilla....peca, peca con los buñuelos que la vida es breve.
- Morguix
Pues yo ya lo dije el otro día: tengo unas ganas tremendas de ver el foro lleno de recetas tales como:
"Judías verdes con jamón y tomate"
"Pechugas de pollo rellenas"
"Ternera asada con salsa de X"
"Crema de verduras".
Y, bueno, sí, algún pastelito, pero que ya no sea navideño, jajajaja.
¡¡Quiero vida normal!!
Además, con esta invasión rosconil no puedo copiar recetas, que es lo que a mí me gusta...
"Judías verdes con jamón y tomate"
"Pechugas de pollo rellenas"
"Ternera asada con salsa de X"
"Crema de verduras".
Y, bueno, sí, algún pastelito, pero que ya no sea navideño, jajajaja.
¡¡Quiero vida normal!!

Además, con esta invasión rosconil no puedo copiar recetas, que es lo que a mí me gusta...

- Azores
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Como a alguien se le ocurra poner ahora una torrija...

ahora estamos a ensaladas, y ahi os pongo una muy rica, de apio

Yo estoy en operación madrina...

Necesito ayuda para no picar