Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

Mensaje por Missis » Sab 17 Ene 2009 21:30

Tenia ganas de hacer alguna cosita y sin mucha complicación :dientes:

El otro día alguien hizo con hojaldre...palmeritas ( :nodigona: sorry no recuerdo quién)...pero como tengo varios hojaldres del lidl...que salen muy bien de precio y son enormes....pue he pensado ponerme manos a la obra...

Despues de haberlos hecho....y tene la tanda en el horno me he metido en el foro...a ver si encontraba quien lo habia puesto :duda:

Me ha aparecido otro post....en el que Marihellen habia encontrado un video que explicaba como hacerlas.... :nodigona:

http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... cFgrdLPLok" onclick="window.open(this.href);return false;

me he quedado a cuadros....corriendo he ido al horno a ver como ...quedaban las mias....
Las he sacado y estaba muy contenta como habian quedado

Imagen

Ya veis que han quedado bastante bien :D

como me habia "picado" ese video y viendo lo sencilla que eran y ...como mis hijos iban a la cocina ...atacando, me he dicho.... :duda: voy a hacer otra....que igual no llegan a que las pruebe mi suegra mañana....
Asi que me he puesto manos a la obra ...con el metodo del video :up: sencillo ...ya es :lol: he pensado....

Al horno y cuando han salido estaba alucinando....primero mirar la imagen.... :dientes: tambien muy monas

Imagen

Pero lo más impresionante :o es compararrrrrrrrr

Imagen

Si no fuera ...que se que son la misma masa....y todo igual ...variando la forma de hacerlas....pensar lo que varian las cosas.... :nodigona: :nodigona:

Cambiando de tema...ayer hice ...por probar el mil hojas de salmón....que nos puso Azores y que ella habia copiado...de no sé quién, bueno a lo que iba...yo normalmente hacia rollitos con queso philadelfia, pepinilllo y salmón....(gusta mucho :D ) así que hice la prueba y un :up: :up:

Para cumples y como presentacion :D

Imagen

:beso:
Última edición por Missis el Mié 21 Ene 2009 22:43, editado 1 vez en total.

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Palmeritas (comparar) ...y alguna cosa más

Mensaje por canelona » Sab 17 Ene 2009 21:34

Aquí tu fansss "number juan" :coqueta:

Las palmeritas ideales, pero....¿Ande tengo que ver la diferencia? ¿en el tamaño? :nodigona: seguro que no es eso, será que te han salido más hojaldradas :lol: pero a mi me gustan tanto que no le haría peros, a ninguna de las dos bandejitas :dientes:

El salmón, es un milhojas de susi (el que hizo Azores)y tus tuneos de pepinillos, mu ricos tambien. :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

P. D: :bate: :bate: Casi no he podido ni hacer la digestión bien subiendo las alcachofas guisadas que me he zampado a medio día...y túuuuuuuu ni caso..¡¡bandidaaaaaaa!! :bate: :lol: :lol:

sely
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sely » Sab 17 Ene 2009 21:38

:o :o , que pinta, no me extraña que fuesen a la cocina :lol: , y se nota un monton la diferencia entre unas y otras ,las pequeñas para ir "pasando" y alargando la mano, y las grandes,para ......... jeje para comerselas tambien :D , yo no habia visto el video pero ya me he ido fijando, y con la pinta que quedan me parece, que en el lidl, me veran pronto :lol: :beso:

Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Missis » Sab 17 Ene 2009 21:40

canelona escribió:Aquí tu fansss "number juan" :coqueta:

Las palmeritas ideales, pero....¿Ande tengo que ver la diferencia? ¿en el tamaño? :nodigona: seguro que no es eso, será que te han salido más hojaldradas :lol: pero a mi me gustan tanto que no le haría peros, a ninguna de las dos bandejitas :dientes:

El salmón, es un milhojas de susi (el que hizo Azores)y tus tuneos de pepinillos, mu ricos tambien. :up:

:plas: :

P. D: :bate: :bate: Casi no he podido ni hacer la digestión bien subiendo las alcachofas guisadas que me he zampado a medio día...y túuuuuuuu ni caso..¡¡bandidaaaaaaa!! :bate: : :lol:
Jopetasssssssss ...menuda diferencia de tamañoooo :D :D

Yo tengo la bandeja llena con una y con la otra es un platinnnn :dientes:

Pero tu has visto el video???

Y las alcachofassssssssss :dientes: :dientes: es lo que tienennnnnnnn :nodigona: menudos dolores de tripa tengo....cuando las como...( :nodigona: se me acumulan muchos aires jejeje)...Pero te han gustado????

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 17 Ene 2009 21:43

:lol: Que no es por el dolor de tripa (de momento voy bien) a mi me hace efessto mañana, por eso las he preparado sábado, el domingo lo paso en casa :lol: y puedo volar sin billete :lol: :lol: :lol:

Decía lo de la digestión, porque sin quitar la mesa, me he venido a enseñartelas :lol:

Voy a ver el vídeo ahora mismo :nodigona:

estela278
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por estela278 » Sab 17 Ene 2009 21:45

voy a ver si miro el video ese y aprendo un poquito mas, que aqui no se acaba nunca de saber cosas nuevas

el milhojas de salmon precioso, yo no lo conocia, pero lo apunto para cualquier dia de estos

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Sab 17 Ene 2009 21:50

:o vaya, vayaaaaaaa, ya estoy preparandolas mañana para mis padres, que buenas!! y ese modo no es como yo lo hacía, enrollando y listo :nodigona:

Graciasssss :beso: :beso: :beso:

lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lauma » Sab 17 Ene 2009 23:50

Jooo...missis, aquí tu fan number two ( y eso porque se me ha colado cane, que sino.... :lol: :lol: )
Mira ayer fui ha hacer la compra del mes y vi el hojaldre en el lidl 0,99€, no lo habia comprado nunca y me traje un rollo, creo que las hare mañana para el café, pero primero voy a ver el video, porque vaya diferencia!!!

El mil hojas de salmon, se lo vi a cane, pero al llevar tanto queso no se si me gustará :nodigona: y eso que gracias al foro ya lo he probado en varias cosas 8) . La presencia inmejorable :D
:beso: :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » Dom 18 Ene 2009 00:00

Vamos a numerarnos :nodigona: aquí la fan number three. :lol: :lol: :lol:

Missis: menudo reportaje de investigación con las palmeritas :lol: :lol: :lol: hay que ver lo que se aprende aquí.

Por cierto yo no sabía lo de las propiedades aéreas de las alcachofas, a ver si ahora les voy a coger manía :lol: :lol: :lol:

Otra cosa, el hojaldre del lidl, ¿ es fresco o congelado? no lo he visto nunca.

fragina
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por fragina » Dom 18 Ene 2009 00:06

:plas: :plas: :plas:

Riquísimas todas, las pequeñas y las grandes :up:

Pero he mirado el video, y no le veo la diferencia, no? Si siempre se hacen así, plegando la masa :nodigona:

¿Cómo has hecho las primeras entonces?

:beso: :beso: :beso:

Responder