Recetarios: Frodo: descarga y dudas - Weduard: descarga:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Re: Tengo problemas al descargar el recetario

Mensaje por Frodo » Lun 12 Abr 2004 09:48

sargon escribió:HOLA!!!! Soy nueva en este Foro... no por falta de ganas sino por ser un poquito 'torpona' en estas cosas del interné. Así que hoy que, tras no pocos intentos, he podido registrarme, me gustaría que alguien me ayudase con mi pequeño gran problema.

Me descargué el Recetario de Frodo en el ordenador de mi hija, cada vez que lo abro se ven las recetas pero constantemente sale una ventana que me dice 'depurar'... esto es un peñazoooo. Ahora he intentado instalarmelo en mi ordenador (que es un poquitito antiguo...) y no me deja ni abrirlo pq me dice: este archivo no empieza por '%PDF-'

ó Alguien estaría dispuesto/a a perder un poquito de tiempo en explicarme esta cosa rara??? Un abrazo muy grande a todos! :coqueta:


Imagen
Veamos si puedo ayudarte.
El tema de que no te dejo abrirlo pq no empieza por '%PDF-', no tiene sentido; pero puedes intentar abrirlo de la siguiente forma:
.- Abre acces
.- En la pestaña de 'archivos' señala "Abrir base de datos" y busca el archivo del recetario; se te tendría que abrir....

en cuanto al tema de que te salga una vetnana de "depuración", la única posibilidad es que te hayas descargado una versión diferente del programa (97 ó 2000) diferente de la versión de acces que tengas en tu PC:
.- Averigua que versión tienes de acces: En acces, en la pestaña marcada con un interrogante, señala la opción de "Acerca de Microsoft acces" y verás la versión de acces; abre la versión del recetario que corresponda con la versión de tu acces.

Espero que te pueda funcionar data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

sargon
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:Sab 10 Abr 2004 02:00

gracias frodo

Mensaje por sargon » Lun 12 Abr 2004 13:09

muchisimas gracias,ahora mismo lo intento.un abrazo,sargon

Janet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Sab 17 Abr 2004 02:00

Mensaje por Janet » Jue 29 Abr 2004 17:43

Yo tambien me he bajado el recetario y tengo una duda.
Resulta que en alguna de las recetas aparece la palabra "hecha" y quisiera borrarla ya que yo no la he hecho. Como deberia hacerlo para quitarla? Lo he intentado de varias maneras pero parece que es imposible

Avatar de Usuario
Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00

Mensaje por Frodo » Jue 29 Abr 2004 18:45

Janet escribió:Yo tambien me he bajado el recetario y tengo una duda.
Resulta que en alguna de las recetas aparece la palabra "hecha" y quisiera borrarla ya que yo no la he hecho. Como deberia hacerlo para quitarla? Lo he intentado de varias maneras pero parece que es imposible
Fue un error mio al publicar la base de datos.
Para borrarla, vete a la ficha de la recetta concreta ty pulsa el botón de "hecha". Ahí le indicas que no esta hecha pulsando el botón de "no hecha" y se te borrará

Salu2

Janet
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:124
Registrado:Sab 17 Abr 2004 02:00

Mensaje por Janet » Vie 30 Abr 2004 16:52

Gracias, despues de pelearme un rato con alguna receta ya lo conseguí.
Pero gracias por responder tan pronto.
Te felicito por el gran trabajo que has hecho.

Avatar de Usuario
aura2208
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:87
Registrado:Sab 01 May 2004 02:00

recetario de frodo

Mensaje por aura2208 » Sab 01 May 2004 15:26

hola soy nueva en esto, me he descargado el recetario, bueno mi novio, yo no lo he visto, pero él dice que no hay nada con la thermomix, puede ser?
Gracias :duda2:

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: recetario de frodo

Mensaje por comoju » Dom 02 May 2004 18:53

aura2208 escribió:hola soy nueva en esto, me he descargado el recetario, bueno mi novio, yo no lo he visto, pero él dice que no hay nada con la thermomix, puede ser?
Gracias :duda2:
Si miras justo encima de donde están los nombres de las recetas, verás que hay unos cuadrados.

Uno pone "Copiar Nueva", luego una "?", y despues verás que hay ecrinto algo, y junto a eso, una flechita hacia abajo. Si pinchas sobre esa flechita, te sale un desplegable, y verás Thermomix. Y si pinchas sobre "Todas", te salen TODAS las recetas que hay metidas en el archivo

Avatar de Usuario
aimada
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:Sab 17 Abr 2004 02:00
Ubicación:malaga

tengo problemas

Mensaje por aimada » Mié 05 May 2004 16:20

estoy intentando bajarme el programa ypone no se puede encontrar hay algun problema gracias :(

Avatar de Usuario
comoju
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2727
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00
Ubicación:Valencia (pero Asturiana)
Contactar:

Re: tengo problemas

Mensaje por comoju » Mié 05 May 2004 16:26

aimada escribió:estoy intentando bajarme el programa ypone no se puede encontrar hay algun problema gracias :(
Acabo de verlo.

No se que pasará, intentalo o más tarde o mañana, y sino, tendremos que esperar a que Frodo nos diga algo

Avatar de Usuario
Frodo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:Lun 02 Feb 2004 02:00

Re: tengo problemas

Mensaje por Frodo » Jue 06 May 2004 09:21

aimada escribió:estoy intentando bajarme el programa ypone no se puede encontrar hay algun problema gracias :(
Acabo de probarlos y a mi no me ha dado ningún problema.
No se si ayer pudo haber habido algo, puesto que yo no pude entrar en MR, pero ahora, desde luego, baja bien.

Prueba otra vez a ver si tienes más suerte

Salu2

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro