Bizcocho de mascarpone:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:
Bizcocho de mascarpone

Mensaje por Micuit » Mar 03 Mar 2009 20:13

Bizcocho de mascarpone

http://ufquerico.tusblog.com/Cocina-b1/ ... b1-p89.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

4 huevos
1 tarrina de mascarpone
250 gr de harina
15 gr de levadura quimica
175 gr de azucar (si sois muy golosos añadir un poquito más)
80 gr de zumo de naranja
170gr de aceite de oliva suave
una pizca de sal
la ralladura de una naranja

poner los huevos y el azucar en la thermomix con la mariposa, vel 3, durante 3 min, temp 40º, despues lo dejamos otros 3 min sin temperatura, añadimos el mascarpone y le damos 10 seg, vel 3, despues el aceite y el zumo y lo ponemos otros 10 seg, agregamos ahora, el resto de ingredientes y ponemos otro poco hasta que veamos que está bien mezclado. (todo esto con la mariposa puesta), vertemos en un molde engrasado y empanizado y metemos en el horno precalentado 180º, durante 45min. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Bizcocho de mascarpone

Mensaje por vatrex » Mar 03 Mar 2009 20:25

pues mira tengo una tarrina de mascarpone que no sabia que hacer con ella, jajajaja, ahora ya lo se, ademas he visto la foto,y se le ve muy buena pinta :plas:

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Bizcocho de mascarpone

Mensaje por Micuit » Mar 03 Mar 2009 20:31

vatrex escribió:pues mira tengo una tarrina de mascarpone que no sabia que hacer con ella, jajajaja, ahora ya lo se, ademas he visto la foto,y se le ve muy buena pinta :plas:
esta super jugoso, lo hice el domingo y aun hoy está tiernito, creo que ya sabes lo que voy a merendar :nodigona:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Bizcocho de mascarpone

Mensaje por vatrex » Mar 03 Mar 2009 20:35

:lol: :lol: :lol: , pues mandame un pedacito, :nodigona:

Avatar de Usuario
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3274
Registrado:Mar 15 Nov 2005 02:00

Re: Bizcocho de mascarpone

Mensaje por boir » Mar 03 Mar 2009 20:56

me la guardo porque pinta muy bien :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Bizcocho de mascarpone

Mensaje por vatrex » Mié 04 Mar 2009 17:15

Bueno pues yo ya lo hecho, queda super esponjoso, creo k es el bizcocho mas esponjoso que me ha salido,............pero de sabor debe ser que yo soy de las golosas, y le tendria k poner mas azucar, porque lo he encontrado un poco sosillo, como si le faltara algo, no se, .......... al final le he puesto azucar glas por encima, ............ a ver a la tarde k dice mi marido, si no, pues lo rellenaremos con chocolate o algo de eso, ajajjajajaja

Gracias por la receta

Avatar de Usuario
Micuit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:Lun 06 Jun 2005 02:00
Contactar:

Re: Bizcocho de mascarpone

Mensaje por Micuit » Mié 04 Mar 2009 20:06

vatrex escribió:Bueno pues yo ya lo hecho, queda super esponjoso, creo k es el bizcocho mas esponjoso que me ha salido,............pero de sabor debe ser que yo soy de las golosas, y le tendria k poner mas azucar, porque lo he encontrado un poco sosillo, como si le faltara algo, no se, .......... al final le he puesto azucar glas por encima, ............ a ver a la tarde k dice mi marido, si no, pues lo rellenaremos con chocolate o algo de eso, ajajjajajaja

Gracias por la receta
por eso puse que las golosonas le pongais más azucar , es que a mi no me gustan las cosas muy dulces y le pongo muy poco azucar siempre.

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Bizcocho de mascarpone

Mensaje por vatrex » Mié 04 Mar 2009 20:33

ajajjajajaa, jajajajaja, ahora ya lo se para la proxima, ajjajajaj, lo k pasa es k yo no me consideraba golosa :nodigona:

Avatar de Usuario
HelloKitty
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:96
Registrado:Lun 06 Feb 2006 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: Bizcocho de mascarpone

Mensaje por HelloKitty » Jue 05 Mar 2009 13:33

Madre mía, que bizcocho más rico!! He visto la foto y me he lanzado a apuntar la receta ..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Muchísimas gracias por compartir estas delicias :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1739
Registrado:Mar 30 Oct 2007 02:00
Ubicación:Segorbe
Contactar:

Re: Bizcocho de mascarpone

Mensaje por vatrex » Jue 05 Mar 2009 18:46

Bueno, pues tengo otra cosa que decir sobre el bizcocho, y es que cuando llegue por la noche, no quedaba casi, a mi marido le encanto, y le digo, pues yo lo he encontrado un poco soso, y me miro como si fuera una rara, asi que lo probe de nuevo, y entonces estaba buenisimo............................... :nodigona:

Yo que soy una prisas lo probre recien hecho kemando y to,ajjajajajaja, asi k rectificio, me ha encantado y esta de muerte :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro