OT Granada:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:246
Registrado:Jue 15 Nov 2007 02:00
Ubicación:Barcelona
Re: OT Granada

Mensaje por EvaChiqui » Mié 25 Mar 2009 11:32

Pues a mi me gustan mucho las teterias, pero hace muchoooo que no estoy por ahí. supongo que no habrá cambiado... :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5193
Registrado:Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: OT Granada

Mensaje por lucia88 » Jue 26 Mar 2009 10:17

las teterias no han cambiado..esta todo abarrotado como siempre, :lol: porque tienen fama y la gente va mucho. estan muy bien, es un ambiente diferente..a mí me gustan mucho también
es que graná tiene de toooooo..jiji se nota q soy granaina?? :nodigona:

Avatar de Usuario
hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6373
Registrado:Vie 07 Oct 2005 02:00
Ubicación:Utrera,... pero soy de Marbella

Re: OT Granada

Mensaje por hiphopsus » Jue 26 Mar 2009 10:56

Otra enamorada de granada :lol: aunque hace ya tiempo que no voy por allí :bate:

Te recomiendo lo que te han dicho, la zona de Elvira tiene muchos sitios pa tapear. Y no puedes dejar de pasarte por la calle de las teterías, que está cerquita... Y si subes por la calle de los Reyes Católicos, llegas a la Plaza Nueva, ahí tb hay varios sitios buenecillos, además podrás disfrutar de unas vistas espectaculares de la Alhambra si subes un poco más (por el Paseo de los Tristes).

Si te alejas un poco más, cerca de la calle Gran Capitan, hay un bar de tapas que para mí es el mejor del mundo (es pequeño, y siempre está abarrotao). Tiene diferentes tapas y eliges la que quieras. Se llama "El Establo". A tu niño le va a encantar las hamburguesas de ahí :lol: y a vosotr@s la carne en salsa 8)

Ahhh otra cosa, teneis que probar los Piononos como ya te han dicho, eh??? 8)

Ainssss llevame contigooo!!!! :cry:

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Re: OT Granada

Mensaje por globe » Jue 26 Mar 2009 14:47

BUENO, muchisimas gracias a tod@s por vuestros consejos, la verdad me vienen fenomenal, estoy segura de que pasaremos un fin de semana fantastico gracias en gran parte a vuestra ayuda, eso si vendre con un par de kg mas entre las tapas y los piononos, pero no dejare de probarlos.
Muchas gracias , sois unos soles
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2991
Registrado:Mié 27 Oct 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Granada

Mensaje por Celeste » Jue 26 Mar 2009 15:14

El otro dia me olvide de recomendarte un sitio buenisimo para tapear embutidos, tienen varios establecimientos dentro de Granada y fuera, uno esta en el Camino de Ronda y otro muy cerca de la plaza del Ayuntamiento y se llama la Cueva y esta en Reyes Catolicos numero 42 y te puedo dejar una reseña de ese sito para que lo veas a nosotros nos gusta mucho.
http://www.directoalpaladar.com/restaur ... or-granada" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
globe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2452
Registrado:Sab 18 Feb 2006 02:00
Ubicación:Almeria

Re: OT Granada

Mensaje por globe » Vie 27 Mar 2009 13:47

De nuevo gracias a tods por vuestros consejos, tengo todo apuntadito para no olvidarme de nada, pero una pregunta mas y prometo que es la ultima
¿donde compro los Piononos? tengo apuntado en Pasteleria Santa Fe o Ysla, pero donde quedan? teneis las calles.
Gracias de nuevo, y prometo no volver a preguntar que ya a la tarde me marcho,
:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]