3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00
Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por cocinilla4 » Mié 13 May 2009 21:25

¡¡Yo ya sé lo que llevar!!
Nosotros le llamamos "mejunje" porque es algo que me dió un día por hacer y yo dije: ¡¡este mejunge está bueno!! y con ese nombre se quedó.
Cada vez que hacemos barbacoa y vienen amigos a comer lo hago porque si no lo echan en falta. :lol: :lol: :lol:
No es nada del otro mundo, es para untar en tostaditas mientras esperamos que se haga la carne.
Total que eso es lo que llevaré y de postre el bizcocho de coco y nocilla. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tobi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:478
Registrado:Jue 09 Feb 2006 02:00
Ubicación:en mi cocina(Cadiz)

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por Tobi » Mié 13 May 2009 21:57

Bueno pues yo llevare las patatas con gambas y un bizcocho,estoy deseando veros de nuevo,un beso :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por cocinilla4 » Mié 13 May 2009 22:10

Tobi, pues estoy segura de que tu bizcochito estará buenísimo, porque todavía me estoy acordando de tu tarta de queso.
Por cierto, ¿me pasarás la recetita? :dientes:
:beso:

Avatar de Usuario
monti72
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:200
Registrado:Lun 03 Sep 2007 02:00
Ubicación:jerez de la frontera

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por monti72 » Mié 13 May 2009 22:25

Ya se lo que llevar, una ensalada con anchoas y queso de cabra y de postre mis palmeritas.
Un besin

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Mié 13 May 2009 22:49

Chari_188 escribió:HOLA a todos. Sí Pedro, sigo liada con la Comunión. Es este sábado y a solo tres dias imagina el lio que tengo. Lo del dia 23 está negrito. Es que al dia siguiente de la comunión me voy de viaje con el instituto de Marimar.Me llevo 50 hormonas con patas de 16 y 17 años a pasar 5 dias de viaje de fin de curso. Yo y dos profes. Y vuelvo el 22 bien entrada la noche.
Como ves es que soy pluriempleada sin sueldo(vamos que estoy en tos laos)
De todas maneras os prometo que voy a intentar aparecer por ahí. Como llevamos un portatil al viaje en cuanto lo tenga claro ya os lo cuento.
A ver si esta vez nos podemos reunir todos y alguno más de los nuevos que se apunte.
Monti tranquila que si voy me llevo los papeles y concretamos a ver que promocion hay por ahí.
Un beso a todos.
Charito,a mi como si quieres dar la vuelta al mundo,el caso es que el Sábado día 23 tienes que estar con nosotros y te digo como al marido de Tobi,te ponemos un gotero de Tinto de Verano y te reanimamos.
Pero ¿tu crees que esta KDD va tener éxito si no vienes? Así que lo siento y no te preocupes por traer algo si no te da tiempo que esta justificado.
Ademas como vas a dejar a las fans de Alejandro sin ver las fotos de la comunión y como nos vas a dejar sin fotógrafo oficial.
Anda,anda,pasalo bien y el 23 nos vemos.

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Mié 13 May 2009 22:56

megasilvita escribió:Ainsss, por Dios que agovio tengo... :( , no hay manera de cambiar la fecha del curso de Madrid, me cago en la mar..todo el mundo no puede más adelanta...ainsss...y con las ganas que tengo de ir...jolín...es que tengo más mala pata.....el Antonio se operó del menisco estando a dos dias del curso de Barcelona de urgencias....luego la costurera este año la muy...me voy a callar..no me hizó el vestido de flamenca pa la feria pa mi y mi niña.....y luego esto...es que .....por fi..no os olvideís de mi para lo de la sociedad gastronomica..estoy muy interesada....en serio y lo del delantal..si me dejaís me apunto..pues no me has respondido Polmedo..estoy triste :cry: :cry:
Carolina, eres la crack de los blogs..estaré atenta para aportar mi granito de arena...siempre que me dejeís.... :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:
Silvia te digo lo mismo que a Chari ¿tu crees que la KDD va ha estar tan bien como las anteriores si tu no vienes? Anda por favor,intenta por todos los medios estar con nosotros y así te olvidas de la rachita chunga.Niña que todavía se me caen los lagrimones cuando veo las fotos de la tarta que nos preparastes.
Un trocito de la Sociedad Gastronomica GAditana es tuyo, así que no te preocupes por nada que esto sigue palante porque es un invento mu bonito.
En la KDD os voy a proponer un par de cosillas haber si nos animamos y lo hacemos.

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Mié 13 May 2009 23:02

Buenasuerte escribió:Esta kedada no me la pierdo...contar conmigo :meapunto:

Ire con mi niña Paula e Irene...

Hay que llevar algo de entrante...pues no se que llevar..lo pienso y os digo.

Donde es el sitio?...Salimos todos juntos de un lugar concreto o nos encontramos alli?

Bienvenida Buenasuerte,por fin voy a tener el placer de conocerte,nos han hablado muy bien de ti y sera un lujo tenerte con nosotros.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Me imagino que haremos como en las dos ultimas ocasiones quedaremos en algún sitio fácil de encontrar y de alli todos juntos al sitio de la KDD
Devika a propuesto hacerlo en su chalet y el sitio es fantástico,si es así kedariamos en el McDonals de Chiclana.
Lo vamos hablando ¿ok?

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Mié 13 May 2009 23:12

Tobi escribió:Bueno pues yo llevare las patatas con gambas y un bizcocho,estoy deseando veros de nuevo,un beso :beso: :beso: :beso:
Eso,eso muchas gambitas que tu mario y yo tenemos que rellenar el cementerio :lol: :lol: :lol: y el Bizcochito con mucho almibar,borrachito que es como ta mas gueno :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
polmedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:271
Registrado:Jue 12 Feb 2004 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por polmedo » Mié 13 May 2009 23:31

Bueno cada vez estamos mas cerca y tenemos que ir concretando temas.

- Es un punto el ofrecimiento de nuestra Devika,la verdad que me da un poco de apuro pero he de reconocer que es el mejor sitio para nuestra KDD.Yo voto por el Chalet, para mi creo que es la mejor opción,tanto para nosotros como para los niños porque allí pueden jugar sin problemas.

- Si kedamos en chiclana podemos hacer como la otra vez en el McDonals ya que hay compañeros que no vinieron a la 2ªKDD.
Si os parece bien quedamos a las 11 de la mañana.

- El tema de la carne,ya decidiremos cuanto kilos,yo la voy a comprar a un mayorista que la tiene buenisima y bien de precio.Ademas llevare el Pan de Puerto Real que tanto nos gusta y que tan buenisimo esta.

Por ultimo,ya que vamos a preparar ibérico yo creo que lo suyo es Barbacoa de carbón pa aprovechar el saborcillo que le da.Si tenéis alguna decirlo para saber cuantas tenemos disponibles.En una barbacoa aparte tengo pensado poner pollo (que esta de muerte a la barbacoa,igual que el pulpo) para los niños,por lo menos los míos lo comen mejor y las tapitas como que nada,son mu delicaos.El Pollo es que necesita mucho tiempo.
Yo me encargo de la carne y algún voluntario que se encargue del carbón y de las pastillas de encendido.

Bueno seguro que se quedan muchas cosas pendientes,asi que id comentandolo y lo vamos hablando.

Un Saludo

Avatar de Usuario
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3298
Registrado:Mar 19 Ago 2008 02:00

Re: 3ªKDD Gaditana.Homenaje al Cerdo Iberico

Mensaje por cocinilla4 » Mié 13 May 2009 23:44

Ok Pedro, yo puedo llevar 1 barbacoa.
Y lo del pollo me parece genial. :plas: :plas: :plas: Yo me pongo en la parte de los niños :lol: :lol: :lol: es que confieso que a mí en la barbacoa el pollo me encanta y encambio el resto de la carne no me va mucho, así que conmigo has dado en el clavo. :meapunto: :meapunto: :dientes:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Feedfetcher