OT ¿Quereis ver como son los viajes organizados a Egipto?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2518
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Re: OT ¿Quereis ver como son los viajes organizados a Egipto?

Mensaje por ranmita » Lun 18 May 2009 20:21

uau cuantas expertas egiptologas en el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es uno de mis futuros viajes,... por eso necesitaria que me ayudarais un poco...si lo sabeis,..hay alguna epoca en que no se aconsejable ir,..entiendas por por ejemplo epocas de lluvia o demasiado calor,...con m i chico nos encanta ver cosas y siempre que podemos las vemos a pie,pero el es un poco gato y no soporta mojarse, asi que si llueve nos quedamos en el hotel,...y con el calor pues las paseadas como que no sientan muy bien,...asi que no se el frio o las nubes no nos preocupan pero si la lluvia y el calor, en ppio nuestra idea es ir en un viage organizado,...aunque si es facil hacer las visitas por tu cuenta,..casi lo preferimos,...por que vas a tu ritmo y si hay algo que quieres ver con mas atención o algo que no te interesa,...la verdad es que nosotros siempre hemos ido a por libre,...pero al ser tipo crucero pues :nodigona: :nodigona: bueno a ver si alguien me puede decir algo,...otra cosa con mi chico nos compramos una reflex,..nada del otro mundo pero... es mas aconsejable ir con una camara compacta normal,....Noq uiero quedarme sin cuello por una camara ni que me echen el viaje a perder por que alguien me haga volar la camara ( es que eso que la gente vaya pasando de un barco a otro :nodigona: :nodigona: en fin que mis suegros tienen una compacta y si no cogeriamos esa :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00

Re: OT ¿Quereis ver como son los viajes organizados a Egipto?

Mensaje por onlytime » Lun 18 May 2009 20:25

Siempre me ha llamado la atención Egipto, siempre, siempre :o

Ha sido un placer ver las fotos, aunque me han dado una envidia que paqué, pero bueno, no sacaré el bate :lol:


Muchas gracias por ponerlas :plas: :plas:

Avatar de Usuario
noe80
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:253
Registrado:Sab 03 Ene 2009 17:32

Re: OT ¿Quereis ver como son los viajes organizados a Egipto?

Mensaje por noe80 » Lun 18 May 2009 20:29

Qué ilusión! me has hecho recordar mi pseudo-viaje de novios (es que entonces no estaba casada) fue maravilloso, estuvimos cuatro dias de crucero por el Nilo y tres días en el Cairo y nos encantó, su cultura, sus costumbres, su comida no jaja, la danza del vientre y el derbiche (no sé si se escribe así), nosotros además de las excursiones organizadas también nos ibamos a nuestra bola y la gente es muy amable y se desviven por el turista. Repetiria con los ojos cerrados muy recomendable.

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: OT ¿Quereis ver como son los viajes organizados a Egipto?

Mensaje por seviyana_85 » Lun 18 May 2009 23:00

que fotos mas impactantes! hay que ver lo diferente que son algunos sitios de otro, no nos podemos quejar de lo que tenemos

Avatar de Usuario
gominola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Mar 11 Abr 2006 02:00
Ubicación:COSTA TROPICAL

Re: OT ¿Quereis ver como son los viajes organizados a Egipto?

Mensaje por gominola » Lun 18 May 2009 23:29

estas vacaciones nosotros nos vamos tambien a Egipto, estoy mirando los viajes porq a nosotros nos gusta ir a nuestro aire y si lo podemos hacer por libre mejor, nos gusta mezclarnos con la gente del lugar que visitamos
Normalmente solo llevamos contratado el vuelo de ida y vuelta todo lo demas vamos contratandolo conforme lo necesitamos

me encantan todas los fotos que habeis puesto ya que todos los sitios tienen mas de una cara y es importante verlas y sobretodo vivirlas eso hace que muchas veces comprendamos mucho mejor las costumbres y formas de vida del pais que visitamos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

revavi
Novata/o
Mensajes:24
Registrado:Sab 04 Ago 2007 02:00

Re: OT ¿Quereis ver como son los viajes organizados a Egipto?

Mensaje por revavi » Lun 18 May 2009 23:33

:plas: :plas: !que maravilla! me encantaria ir, haber si nos animamos, aunque a mí no hace falta mucho para animarme, siempre estoy dispuesta y más para viajar. :beso: :beso: :beso:

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3318
Registrado:Mié 02 Jun 2004 02:00

Re: OT ¿Quereis ver como son los viajes organizados a Egipto?

Mensaje por regaliz » Mar 19 May 2009 09:04

emili y tasloka. :up: gracias por poner vuestras fotos, me han encantado
y para todas las demás, un :beso: por vuestros comentarios

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4130
Registrado:Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación:Málaga

Re: OT ¿Quereis ver como son los viajes organizados a Egipto?

Mensaje por suila » Mar 19 May 2009 09:14

:plas: :plas: :plas: Me ha gustado ver todas las fotos. :plas: :plas: :plas:

Me encantaría de conocer la cultura egipcia y sus monumentos :D , pero como a mi maridín no le gusta nada, pues de momento me quedaré con las ganas, viendo las fotos tan chulas de los demás. :cry: :cry: :cry:

:beso:

Avatar de Usuario
anita2412
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:140
Registrado:Dom 18 Nov 2007 02:00

Re: OT ¿Quereis ver como son los viajes organizados a Egipto?

Mensaje por anita2412 » Mar 19 May 2009 09:21

Preciosas fotos!!
Yo estuve en Egipto en el 2003 de viaje de novios 15 días.Lo repetiría con los ojos cerrados, me ha gustado recordarlo.Por cierto, que yo en ningún momento tuve sensación de inseguridad.
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
emilia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:993
Registrado:Mar 03 Feb 2004 02:00

Re: OT ¿Quereis ver como son los viajes organizados a Egipto?

Mensaje por emilia » Mar 19 May 2009 09:50

regaliz escribió:emili y tasloka. :up: gracias por poner vuestras fotos, me han encantado
y para todas las demás, un :beso: por vuestros comentarios

De nada preciosa.Será por fotos,entre los tres matrimonios que fuimos habremos sacado unas 2000 :lol: yo sola hice unas 800 fotos.............Hay que morriña!!!yo he vuelto encantada.Se lo recomiendo a todo el mundo...........eso sí ,algo organizado con un buén guia si quieres conocer la historia de Egipto,luego por tú cuenta puedes moverte ,pero yo recomiendo ir en un viaje organizado. :beso: :beso:

La gente me ha encantado,me he encontrado más agusto que en Tunez.Y la seguridad también destacable.

Una cosa que quiero deciros(si no reviento),es que vayais con la mente abierta y sin prejuicios.Es que en mi grupo iban personas a las cuales no deberian dejar salir de España,porque nos averguenzan y nos dan mala fama.
No se puede ir a ningún sitio a despreciar,insultar y a criticar TODO.Parece que en España hayamos vivido siempre en la opulencia.........las que tenemos unos años sabemos que no ha sido así,y que el turismo nos ayudo bastante.

Joer que discurso :nodigona: Es que lo que menos me gusto del viaje ,fué el comportamiento de algunos compatriotas,que por cierto eran jovenes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro