¿polillas en la despensa?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00
¿polillas en la despensa?

Mensaje por nazarena » Mar 09 Jun 2009 10:02

No se si habeis visto en tv anunciar unos adhesivos para atraer las polillas de la despensa, yo lo he puesto y cual ha sido mi sorpresa al ver que hay varias pegadas ya y yo que me creia que no tenia , lo habia puesto por si acaso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

milagritos
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:176
Registrado:Dom 18 Mar 2007 02:00

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por milagritos » Mar 09 Jun 2009 10:18

DONDE SE COMPRA, ES QUE NO VI EL ANUNCIO, GRACIAS

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por nazarena » Mar 09 Jun 2009 10:26

Yo lo compre en mercadona de Bosque Verde aunque el que anuncia la tele es de Raid.

Avatar de Usuario
palo
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:Mié 11 Feb 2004 02:00

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por palo » Mar 09 Jun 2009 10:36

Pues yo os recomiendo a TODAS que lo pongáis. El año pasado alguna mariposilla "anidó" en mi despensa y no podéis imaginar la que se lio. De reptente aparecieron gusanillos blancos pequeños :frito: y...un asco que ni os cuento. Tuvimos que vaciar toda la despensa y tirar un monton de cosas (que seguro no estaban estropeadas, pero yo ya no podía con el asco).

A la basura, harinas varidas (de tempura, normal, de fuerza, integral, de freir pescados), pastas, etc.

Y encima venga a hechas insecticidad, que no se como no acabamos con una intoxicación toda la familia.

Avatar de Usuario
Biel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:720
Registrado:Mié 26 Oct 2005 02:00
Ubicación:Vilafranca del Penedès

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por Biel » Mar 09 Jun 2009 10:45

Jolín, pues me habeis convencido!!! voy a apuntarlo en la lista. Compraré también para la caravana este verano...

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por sabrina » Mar 09 Jun 2009 11:09

Yo tambien lo he comprado y es verdad que hay algunas pegadas. Ayer tuvimos que tirar varias cosas, por si acaso estaban en las harinas y cosas asi.
También me pasó lo que dice palo, una vez se me llenó todo de gusanitos blancos y todo lo que habia en la despensa fue a la basura, una lástima de comida, vamos. :grrr:

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por carmela122 » Mar 09 Jun 2009 11:51

A mi tambien me ha pasado pero no sabia de que era y ahora comprendo

lo que me paso el año pasado que tuve que tirar un monton de cosas igual

que vosotras y aparecieron eso horripilantes gusanos blancos y a mi ya me han aparecido

las palomillas nazarena me puedes explicar como es la caja que has comprado en mercadona

o una foto para comprarla yo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

gracias por avisar siempre se aprende algo aqui :o :o :o :o :o :o :o


MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:663
Registrado:Lun 12 Mar 2007 02:00

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por nazarena » Mar 09 Jun 2009 11:54

Carmela la caja la tire pero es amarilla y pone claramente para lo que es, esta en la zona de insecticidas en mercadona y pone que trae dos unidades aunque curiosamente el mio traia tres ¿?.

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por sabrina » Mar 09 Jun 2009 12:03

nazarena escribió:Carmela la caja la tire pero es amarilla y pone claramente para lo que es, esta en la zona de insecticidas en mercadona y pone que trae dos unidades aunque curiosamente el mio traia tres ¿?.
Tres?????????? Pues mira, mejor, porque yo la compré pensando que traía unas cuantas y cuando me di cuenta que tenia solo dos, ya estaba en casa. Me hubiera gustado que trajera mas, porque mi armario es grande y con dos no hago mucho, pero bueno, la proxima vez compraré dos paquetitos. :up:

Emeka
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1743
Registrado:Mié 28 Nov 2007 02:00

Re: ¿polillas en la despensa?

Mensaje por Emeka » Mar 09 Jun 2009 12:08

A mi también me pasó el año pasado :grrr: . Creo que el paquete contaminante fue uno de harina del Mercadona. Llegaron a perforar un paquete de plástico de harina de arroz y anidaron en el otro extremo. ¡No veais lo prolíficas que son!

Lo tiré todo :evil: : harinas, chocolates, especias (llegarón a entrar en un tarrito de cristal que contenía canela y que no se había enroscado hasta el tope :pelea: ), chocolates, legumbres,... y limpieza integral. Y lo peor es que tengo casi todo en botes y ya he visto alguna este año (creo que hubo alguna puesta en algún lugar inaccesible y, de nuevo, intentan colonizar la cocina :frito:

Por Dios, que ascooo :frito: Hoy iré al Mercadona porque llevo días buscando ese producto y no lo tenían en el Cash al que voy ni en el Carrefour.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro