Ot, factura de telefónica de 9.000 euros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia
Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por behbeh » Mié 10 Jun 2009 22:30

Historia real, de esta mañana en mi oficina.

A una compañera, hace dos meses, le llegó la factura de telefónica con un abono, que no venía explicado (cierto, porque yo vi ese abono y no detallaba el porqué). Llamó en aquel momento al 1004 y le dieron como respuesta que era por "cargos indebidos" y nada más.

Como desde aquella no le enviaron más recibos, hoy se llevó la factura al trabajo para acordarse de mirar en telefónicaonline cuando le iba a llegar la siguiente y por cuanto....¡¡casi se nos marea!!! tiene cerrada la facturación del consumo del 1 al 31 de mayo por más de 9.000 €, y lo que va de junio lleva más de 2.000 €.
El detalle del mes de mayo contiene 184 llamadas a servicios de urgencias, 28.000 y pico llamadas metropolitanas que, en los minutos totales, hubiera necesitado 128 dias para hacerlas (y ese mes solo tiene 31)...en fin, un despropósito...
Llamó al 1004 (varias veces) y ¡que no se lo explicaban porque ellos no veian nada!! en una de estas llamadas le dicen que se ha cambiado de operadora (cosa que jamás ha hecho) y que le pregunte a esa otra empresa, y le dan un nombre de una empresa que no hemos localizado en san google.
Insistiendo en el 1004, cuando razonamos que si el detalle se veia a través de la página de telefonica y recogido en una factura que telefonica emitirá el dia 19, de nuevo le insisten en que ellos no ven esa información. Les pide un nº de fax para enviarles lo que ve ella en pantalla y "en ese momento, no tienen un fax operativo" (para darle de leches y más a los del 1004)..
En enésima llamada al 1004, otra operadora le responde (y mi compañera es de paciencia y buenas maneras...) que lo denuncie en la guardia civil....

(envio por si se me corta la historia)..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por behbeh » Mié 10 Jun 2009 22:35

Bueno, que se fue la mañana entre le susto y las llamadas al 1004 para razonar con alguien, mañana irá a poner la denuncia consumo, pero esta tarde ya ha ido a la guardia civil.
La guardia civil llamó también al 1004, diciendo que era la guardia civil, pues la misma respuesta, que ellos en su sistema no veian nada raro. La denuncia en firme no la puede poner hasta que realmente le llegue la factura, porque de momento no hay delito denunciable, pero el dia que devuelva esa factura entrará en esas ruedas y listas de morosos de las que luego para salir....


Yo no sé si es bueno o malo que lo tomase con tranquilidad. Si me pasa a mí, lo primero que amenazaría en con llamar a la prensa al dia siguiente, a ver si así se asustaba alguien, aunque creo que el personal del 1004 debe de estar hecho a todo...



Os contaré el final.....dentro de unos meses, seguro.


¡¡¡Esto le puede pasar a cualquiera ...y que impotencia!!!

Avatar de Usuario
marasti
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1673
Registrado:Jue 13 Oct 2005 02:00
Ubicación:madrid (Th,Chefo, GM)

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por marasti » Mié 10 Jun 2009 22:44

Que horror y lo que es peor la impotencia que ha debido entrarle.............


para empezar yo cortaria la linea con telefonica y luego cuando reciba la factura ademas de la denuncia la llevaria a los periodicos


:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por behbeh » Mié 10 Jun 2009 22:56

marasti escribió:Que horror y lo que es peor la impotencia que ha debido entrarle.............


para empezar yo cortaria la linea con telefonica y luego cuando reciba la factura ademas de la denuncia la llevaria a los periodicos


:beso: :beso: :beso:

Pues no puede hacer eso porque vive en el piso de los suegros, que viven en suiza, y el teléfono está a nombre del suegro, que ella ya pensó el susto que puede llevar el hombre si, aunque devuelva el recibo, el banco se lo carga en otra cuenta donde esté el señor de titular

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por mary505 » Jue 11 Jun 2009 00:36

:o :o :o :nodigona: :nodigona: :herida: que miedo ,la culpa lo tiene la pila de intercambio de datos que se hacen, ami cuñada le dijeron que no le podian dar de alta en movistar porque ya estaba alguein con esos dni usea pa alucinar :bate: :bate:

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por Mhilenia » Jue 11 Jun 2009 08:34

Como bien dices, la impotencia de no poder hacer nada es lo peor!, y encima pasar a unas listas de morosos sin tener culpa de nada!!, es intolerable vamos!!!!!!

espero que lo solucione de la mejor manera posible y no tenga mucho lio

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por SantanderM » Jue 11 Jun 2009 08:46

Supongo que lo que le haya pasado es que le hayan "pinchado" la línea, y que alguien haya estado haciendo uso de ella...

Si consigo averiguar algo, os aviso....

K fuerte!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por evacrisa » Jue 11 Jun 2009 08:47

joer qe susto pobre chica yo llamaria a España directo que salen casos parecidos y te ayudan a resolverlo
asi que paciencia y a esperar como va la cosa
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por lauma » Jue 11 Jun 2009 08:52

:o :o :o :o
A mi me dal algo si me pasa eso :nodigona: .
Que cara mas dura, a mi me ha pasado al cambiar de casa con el tema de la luz, que tambien tiene tela :evil: :evil:
Pues ya nos contaras en que acaba todo esto :up:

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por jalapa » Jue 11 Jun 2009 11:11

:o :o :o que horrorrrrrrrrrrrrrr, el 1004 funciona mal mal mal, como estará.....

lo mio no tiene nada que ver... pero me mandan todos los meses la factura sin papel, del telefon de mi madre en las palmas. y la mia no me llegua ni sin papel ni con papel pero cobrarme si me lo cobran :bate: :bate: :bate: :bate: es para darles con todas las fuerzas y ganas :frito: :frito: :frito:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro