A una compañera, hace dos meses, le llegó la factura de telefónica con un abono, que no venía explicado (cierto, porque yo vi ese abono y no detallaba el porqué). Llamó en aquel momento al 1004 y le dieron como respuesta que era por "cargos indebidos" y nada más.
Como desde aquella no le enviaron más recibos, hoy se llevó la factura al trabajo para acordarse de mirar en telefónicaonline cuando le iba a llegar la siguiente y por cuanto....¡¡casi se nos marea!!! tiene cerrada la facturación del consumo del 1 al 31 de mayo por más de 9.000 €, y lo que va de junio lleva más de 2.000 €.
El detalle del mes de mayo contiene 184 llamadas a servicios de urgencias, 28.000 y pico llamadas metropolitanas que, en los minutos totales, hubiera necesitado 128 dias para hacerlas (y ese mes solo tiene 31)...en fin, un despropósito...
Llamó al 1004 (varias veces) y ¡que no se lo explicaban porque ellos no veian nada!! en una de estas llamadas le dicen que se ha cambiado de operadora (cosa que jamás ha hecho) y que le pregunte a esa otra empresa, y le dan un nombre de una empresa que no hemos localizado en san google.
Insistiendo en el 1004, cuando razonamos que si el detalle se veia a través de la página de telefonica y recogido en una factura que telefonica emitirá el dia 19, de nuevo le insisten en que ellos no ven esa información. Les pide un nº de fax para enviarles lo que ve ella en pantalla y "en ese momento, no tienen un fax operativo" (para darle de leches y más a los del 1004)..
En enésima llamada al 1004, otra operadora le responde (y mi compañera es de paciencia y buenas maneras...) que lo denuncie en la guardia civil....
(envio por si se me corta la historia)..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">