Ot, factura de telefónica de 9.000 euros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:
Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por Nunna » Mié 24 Jun 2009 17:46

Te lo digo por experiencia:

A parte de todo lo que haga y haya hecho hasta ahora, lo que funciona es poner una incidencia online en la pagina de Telefónica. Si le dan una excusa que vuelva a poner otra hasta que lo consiga.

A mi me pasó con una avería que no había forma de solucionar, estaba del 1004 hasta las narices, puse denuncia en OMIC y nada. Finalmente puse la queja online y la mañana siguiente tenía la linea reparada... nosotros creemos que informáticamente una incidencia no se puede cerrar hasta que esté solucionado el problema y por eso funciona.

Espero que tenga la misma suerte que yo.

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2243
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por araceli » Mié 24 Jun 2009 17:58

noe80 escribió:Madre mia a mi me daría un pampurrio de los gordos!!! :enfermo:
de todas formas es que son unos abusones :bate: , a mi ya me ha pasado con tres recibos del usb para internet, que estoy más que segura que yo no he consumido tantos megas y ellos que si :evil: y era imposible porque hice la prueba de no tocarlo :duda: para nada y ellos que me habia pasado :pelea: , pero como no puedes demostrarlo :frito: ellos facturan lo que quieren. Yo en cuanto me cumpla el contrato de permanencia me cambio a vodafon pero con moviestar no quiero ni oir las ofertas :anda-ya: , luego hacen lo que les viene en gana :grrr:
No te estara robando linea algun vecino???? :nodigona:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por behbeh » Mié 24 Jun 2009 18:11

Os cuento como quedó esta historia (tengo el foro un poco abandonado, perdón, pero no a vosotras :) que os espio todos los dias un poquito, pero como mi cocina está en plan "platos ordinarios", pues tampoco se prestan a colgarlos al foro.)

La historia: moviendo Roma con Santiago y amigos por todos los rincones, conseguimos el nombre de la "operadora" a la cual se había trasladado esta línea de telefónica, a la vez que puso también reclamación on-line desde la página en la que veía el facturón cerrado, y otro que cada día que pasaba crecía en 500-400 euros, una locura.
Por el on-line le respondieron pronto diciendo que no entendian su consulta :) :) , reenvió su consulta varias veces y la misma respuesta.

(Al margen, como a los tres dias de descubrir esto y sin visos de solución, os juro que mi compañera tenía auténtica cara de enferma, ojeras...algo así como de no dormir por un problema)

Por suerte y por amigos, de telefónica se consiguió que telefónica confirmase que no era cliente suyo y que, por tanto, desde facturación no se iban a emitir facturas sobre ese teléfono. Ya era un alivio. Como a los cuatro-cinco dias, esas facturaciones que ella veía online desaparecieron.

La otra parte. Continuando con la movilización de amigos (esta visto que en este pais por los cauces normales hay cosas imposibles) se consiguió información de la operadora a donde supuestamente ella había trasladado su línea. Era cierto, su nº de teléfono ahora dependía de esa operadora (telefónica decía algo de verdad), pero....a nombre de un titular distinto. Y aquí el error humano de esta historia. Un señor, con nº similar al de mi compañera pero acabado en 8, (el de mi compañera en 3), se había cambiado de operador y alguien de esa empresa, al teclear, se equivocó. En lugar de borrar lo que había hecho mal, abrió nuevo registro para el titular que de verdad quería cambiar de operador, quedando el teléfono de mi amiga "en tierra de nadie", aunque menos mal que con línea y servicio.

Resumen, desde marzo nadie le factura ni le podrán facturar y ahora descubierto todo, tuvo que darse de nuevo de alta en telefónica y, al dia siguiente, se ha dado de baja y mandó el telefono fijo de casa a tomar viento :D :D :D :D total en casa no tiene internet y con el movil se arregla

Avatar de Usuario
Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:Mié 18 Oct 2006 02:00
Contactar:

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por Nunna » Mié 24 Jun 2009 19:45

behbeh escribió:Os cuento como quedó esta historia (tengo el foro un poco abandonado, perdón, pero no a vosotras :) que os espio todos los dias un poquito, pero como mi cocina está en plan "platos ordinarios", pues tampoco se prestan a colgarlos al foro.)

La historia: moviendo Roma con Santiago y amigos por todos los rincones, conseguimos el nombre de la "operadora" a la cual se había trasladado esta línea de telefónica, a la vez que puso también reclamación on-line desde la página en la que veía el facturón cerrado, y otro que cada día que pasaba crecía en 500-400 euros, una locura.
Por el on-line le respondieron pronto diciendo que no entendian su consulta :) :) , reenvió su consulta varias veces y la misma respuesta.

(Al margen, como a los tres dias de descubrir esto y sin visos de solución, os juro que mi compañera tenía auténtica cara de enferma, ojeras...algo así como de no dormir por un problema)

Por suerte y por amigos, de telefónica se consiguió que telefónica confirmase que no era cliente suyo y que, por tanto, desde facturación no se iban a emitir facturas sobre ese teléfono. Ya era un alivio. Como a los cuatro-cinco dias, esas facturaciones que ella veía online desaparecieron.

La otra parte. Continuando con la movilización de amigos (esta visto que en este pais por los cauces normales hay cosas imposibles) se consiguió información de la operadora a donde supuestamente ella había trasladado su línea. Era cierto, su nº de teléfono ahora dependía de esa operadora (telefónica decía algo de verdad), pero....a nombre de un titular distinto. Y aquí el error humano de esta historia. Un señor, con nº similar al de mi compañera pero acabado en 8, (el de mi compañera en 3), se había cambiado de operador y alguien de esa empresa, al teclear, se equivocó. En lugar de borrar lo que había hecho mal, abrió nuevo registro para el titular que de verdad quería cambiar de operador, quedando el teléfono de mi amiga "en tierra de nadie", aunque menos mal que con línea y servicio.

Resumen, desde marzo nadie le factura ni le podrán facturar y ahora descubierto todo, tuvo que darse de nuevo de alta en telefónica y, al dia siguiente, se ha dado de baja y mandó el telefono fijo de casa a tomar viento :D :D :D :D total en casa no tiene internet y con el movil se arregla
Bueno, dentro de todo me alegra que el tema se haya solucionado. Vaya lío y vaya temporadita que le tocó sufrir a la pobre.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Ot, factura de telefónica de 9.000 euros

Mensaje por behbeh » Mié 24 Jun 2009 19:56

Se solucionó, pero el susto y el disgusto no se lo compensa nadie, y se solucionó, desgraciadamente, no por una vía normal de consumidor con derechos, si no a golpe de tener amistades y conocidos (es que odio ese tipo de vías para solucionar los problemas). Si no tuviese amigos con amigos con más amigos, quizás hoy continuaría con el susto en el cuerpo esperando a que dentro de 2 meses consumo le mandase una carta y con el miedo cada dia de que entrase al banco esa factura.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro