Desayuno 25 de junio!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook
Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por marsu » Jue 25 Jun 2009 07:19

ayer por suerte no fué demasiado movido el día... pero veremos como será hoy... hoy haré de 7 a 18.30... son un palizón de horas ... lo sé... pero es que si no la nomina dá un poco de penita verla a final de mes... y suerte que puedo ir haciendo horas... que si no :nodigona:

Hay un post sobre los vinilos que trampo puso... anda... aquellas que tengais hacedme un poco de casito... que así les echo un ojo y sabré cual escojer! jejejeje

parece que este finde porfin será de playa... que la necesito... me recarga las pilas!!!

os pongo unas palmeritas de choco de marisaorta... que tengo ganas de dulce pero chocolate jeje ( marisa ... que no veas últimamente como estás en la cocina de aplicada... jejeje)
Imagen
y esta tarta de auro44 que ha hecho davinia
Imagen

un cafetito
Imagen
un poco de kiwi que es diuretico y va muy bien para evacuar... jejej
Imagen

Que paseis un buen día! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Missis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5334
Registrado:Lun 24 Abr 2006 02:00
Ubicación:Zaragoza(th31)

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por Missis » Jue 25 Jun 2009 07:38

Buenos dias amigas :D :D

Hoy me he levantado ya cansada :frito: he pasado mala noche.....dichosos sofoos :grrr: y justo hoy quiero hacer un monton de cosas...de cocina, mañana tengo un cumple de la hija de una amiga y le he prometido un par de cosas...ya os las pondré :wink:

Hoy aprieta ya el calor, pero nos da alguna tregua.....por la noche...al menos en mi casa corre un poco el aire :)

Lo de los vinilos....mira en el pagina que tiene trampo....y alli tienes los modelos :up:

Espero que paseis un gran dia.. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por marsu » Jue 25 Jun 2009 07:40

Missis escribió:Buenos dias amigas :D :D

Hoy me he levantado ya cansada :frito: he pasado mala noche.....dichosos sofoos :grrr: y justo hoy quiero hacer un monton de cosas...de cocina, mañana tengo un cumple de la hija de una amiga y le he prometido un par de cosas...ya os las pondré :wink:

Hoy aprieta ya el calor, pero nos da alguna tregua.....por la noche...al menos en mi casa corre un poco el aire :)

Lo de los vinilos....mira en el pagina que tiene trampo....y alli tienes los modelos :up:

Espero que paseis un gran dia.. :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jolines... haber si la noche que viene es un poco mejor..
gracias missis... esperamos ver lo que harás para el cumple
los vinilos los he visto en la pagina ... me refiero a que a quien los ha comprado y ya puesto en la th que pònga foto... que sí veo como quedan los diferentes modelos / colores :burla:

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1232
Registrado:Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por Hafslo » Jue 25 Jun 2009 08:02

Buenos días:
Pues por aquí a las 7 corría una leve brisa pero luego se queda en calor sofocante como todos los días y lo llevo fatal Menos mal que la semana que viene nos vamosa Asturias de vacaciones, qué ganitas tengo!!!!

Yo me pido palmeritas que soy muy de dulce. El kiwi lo dejo porque me da algo de alergia.

Hoy el día pinta raro. Tengo al niño con conjuntitivis desde el domingo pasado y aunque ha mejorado algo con el cambio de colirio me acaba de llamar mi marido que se lo lleva a urgencias que lo tiene fatal, así que estoy muy preocupada. Es aún muy chiquitin, tiene 13 meses y me ha dejado muy preocupada.

Bueno, os dejo de penas.

QUe pases un muy buen día

Avatar de Usuario
pfm
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7104
Registrado:Mar 01 Abr 2008 02:00
Ubicación:asturias

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por pfm » Jue 25 Jun 2009 08:08

buenos dias a tod@s :beso: :beso: :beso:

por aqui el tiempo esta agradable aunque hay mucha humedad y a veces lo hace un poco agobiante, de momento esta nublado

yo quiero probar de todo

que paseis un buen dia :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Azores
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3173
Registrado:Jue 22 Feb 2007 02:00
Ubicación:Córdoba
Contactar:

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por Azores » Jue 25 Jun 2009 08:09

Buenos días, pues si que tienes hoy una jornada completa !! :( :( bueno. al menos te llevas una alegría a fin de mes :wink: :wink:

Cafecito y fruta... las palmeras se ven riquísimas, pro ¡¡he perdido las ganas de comer!! así que aprovecharé para bajar unos kilitos :lol: :lol:

Que tengas un buen día, por aqui al menos ha amanecido fresquito
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Ondina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2171
Registrado:Dom 11 Sep 2005 02:00
Ubicación:entre Oviedo y Logroño Th31, Actifry, chefo y Alambique

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por Ondina » Jue 25 Jun 2009 08:12

Buenos días, ya tengo casi las maletas listas, bueno, mejor dicho tengo la habitacion hecha un lio, la ropa planchada y colgada en perchas, para el viernes guardarla, que ganitas tengo de estar ya en la playa, ademas vamos con un horario muy bueno, a las 15.30 hora local estamos en Punta Cana, asi que llegar al hotel y derecha a darme un bañito
Besinos y mañana ya me despido

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por SantanderM » Jue 25 Jun 2009 08:17

Buenos días!!!

yo kiwi, café cargadito, con leche y un par de palmeritas.... tartas en el desayuno no me entran ni virtualmente....

Hoy he dormido fatal, con el jaleo que tenemos en el curro, he estado soñando.... en lugar de tener despejada la cabeza, la tengo ya saturada,... en finnnnnnn serafínnnnn voy ha hacer unos estiramientos y un poco de relajación antes de seguir en la pelea!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ommmmmmmmmmmmmmmmmmm

Bueno, otra cosa por la que estoy cabreada es porque ayer me han hecho una rayón al coche..... de esos que están hechos a drede... con una llave... lo que más rabia me da, que ha sido en un parking "vigilado" de El Corte I. y aunque esté vigilado no creo que se les pueda pedir si hay cámaras en esa zona para tratar de pillar al indeseable que haya sido.... :duda: :duda: :duda:
:cry:

Y después de contaros todos mis males.... ya estoy un poco más relajada. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Jun 2009 08:18

buenos dias a tod@s :)

marisa que mañana ya no estoy, buen viaje :wink:

Ana que se quede el tiempo asi de fresquito pa cuando llegue :lol: :lol:

missis hija si es que te mueves mucho como no vas a tener calor :lol:

Hafslo que se mejore el nene, si que es pequeño el pobre y estará molesto :herida:

bueno me despido hasta dentro de dos semanas.

que paseis un buen dia :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3474
Registrado:Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación:Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por marsu » Jue 25 Jun 2009 08:20

SantanderM escribió:Buenos días!!!

yo kiwi, café cargadito, con leche y un par de palmeritas.... tartas en el desayuno no me entran ni virtualmente....

Hoy he dormido fatal, con el jaleo que tenemos en el curro, he estado soñando.... en lugar de tener despejada la cabeza, la tengo ya saturada,... en finnnnnnn serafínnnnn voy ha hacer unos estiramientos y un poco de relajación antes de seguir en la pelea!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: ommmmmmmmmmmmmmmmmmm

Bueno, otra cosa por la que estoy cabreada es porque ayer me han hecho una rayón al coche..... de esos que están hechos a drede... con una llave... lo que más rabia me da, que ha sido en un parking "vigilado" de El Corte I. y aunque esté vigilado no creo que se les pueda pedir si hay cámaras en esa zona para tratar de pillar al indeseable que haya sido.... :duda: :duda: :duda:
:cry:

Y después de contaros todos mis males.... ya estoy un poco más relajada. :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
siento lo del coche... es una pu**** lo de los parkines vigilados.. .yo creo que lo unico reclamaba es si te roban el mismo coche o te lo abren... pero poco mas... es un rollo :duda:
venga ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm relajate wapa! :coqueta:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro