Desayuno 25 de junio!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 3474
Registrado: Sab 22 Oct 2005 02:00
Ubicación: Barberà del Vallés Th31/chef-o-matic/FussionCook

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por marsu » Jue 25 Jun 2009 08:23

Ondina escribió:Buenos días, ya tengo casi las maletas listas, bueno, mejor dicho tengo la habitacion hecha un lio, la ropa planchada y colgada en perchas, para el viernes guardarla, que ganitas tengo de estar ya en la playa, ademas vamos con un horario muy bueno, a las 15.30 hora local estamos en Punta Cana, asi que llegar al hotel y derecha a darme un bañito
Besinos y mañana ya me despido
pasalo muy muy bien... y pide un coco loco a mi salud... y cuiadadín con la mamajuana! jejeje

Avatar de Usuario
lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 5193
Registrado: Lun 09 Feb 2009 11:44

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por lucia88 » Jue 25 Jun 2009 08:29

buenos dias!!
pues yo estoy ya un poco muertecita, es q a jueves las pilas se van acabando, hoy tb me qedo yo aki hasta las 6, q hay q echar horas como dices q sino...viene muy bien un piquito de más q son gastos por todos lados :bate:
q te sea leve el dia de hoy... :wink:
hafslo espero que se mejore tu niño y no sea nada
encarna disfruta de tus vacaciones q te las mereces...yo todavia no se ni si me van a dar ni cuando :nodigona: preferiria q me las pagaran pero como va a ser q no pues me voy :)
yo un poquito de tarta, una palmerita, y un cafelito ala q viva el engorde!! :lol:
q paseis un buen dia!!! :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 5609
Registrado: Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación: Mallorca
Contactar:

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por evacrisa » Jue 25 Jun 2009 08:32

buenos diasssssssss
por aqui calor y calor ya se terminaron las fiestas por aqui
pues si con las extras sube un poco la nomina ,por que la cosa esta mal
bueno un poco de tó que me voy a palma que hoy tengo medico haber que dicen
que paseis un buen dia
:beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Teris
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes: 408
Registrado: Sab 21 Ago 2004 02:00
Ubicación: Lleida (TH31)

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por Teris » Jue 25 Jun 2009 08:40

Buenas!!!!

Estoy que me caigo :herida:
Ayer todo el dia tosiendo... ya vuelvo a tener laringitis... :enfermo: Por suerte solo estoy cansada por no dormir (ya que llevo toda la noche tosiendo)... Espero que se pase pronto... de momento beber y beber, sino no puedo con el picor!!!

Disfrutar mucho de las vacaciones Encarna y Ondina 8) 8) Nos vemos a la vuelta!!!

Hoy como que no me entra nada... así que solo liquido porfa!!

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 12604
Registrado: Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación: Cantabria

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por SantanderM » Jue 25 Jun 2009 08:44

marsu escribió:
Ondina escribió:Buenos días, ya tengo casi las maletas listas, bueno, mejor dicho tengo la habitacion hecha un lio, la ropa planchada y colgada en perchas, para el viernes guardarla, que ganitas tengo de estar ya en la playa, ademas vamos con un horario muy bueno, a las 15.30 hora local estamos en Punta Cana, asi que llegar al hotel y derecha a darme un bañito
Besinos y mañana ya me despido
pasalo muy muy bien... y pide un coco loco a mi salud... y cuiadadín con la mamajuana! jejeje
Pasarlo bien y volver sin estressssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 5249
Registrado: Lun 26 Ene 2009 23:44
Ubicación: a tú vera...siempre a la verita tuyaaa ♫ ♫

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por amelia16 » Jue 25 Jun 2009 08:50

buenos días chicas!!! por aquí en el sur hace una calor pa artarse!!!
ya estoy deseando que llegue el invierno... pos no queda na :lol: :lol: !!
Marsu, las chicas no se animan a ponernos los vinilos !!
Hafslo, no te preocupes veras como el chiquitín se recupera muy pronto de esa conjuntivitis!!!
a las que os vais de vacaciones, desearos que los paseís de maravilla, para que recargueís muy bien las pilas !!!
SantanderM, te comprendo perfectamente, a mi marido 1º le robaron una moto que tenía, después le robaron el opel corsa y aparecio al cabo del tiempo enpotrado en una oliva en un campo y quemado, y por último otro opel que nos dejo mi suegro hasta que nos compramos el coche que tenemos ahora, también intentaron robarlo... que os parece chicas!!!
Bueno me tomo un desayunito, que está hoy muy rico todo, y que paseí un magnífico día!!!
Última edición por amelia16 el Jue 25 Jun 2009 08:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes: 13544
Registrado: Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación: cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por encarnasao » Jue 25 Jun 2009 08:51

Teris escribió:Buenas!!!!

Estoy que me caigo :herida:
Ayer todo el dia tosiendo... ya vuelvo a tener laringitis... :enfermo: Por suerte solo estoy cansada por no dormir (ya que llevo toda la noche tosiendo)... Espero que se pase pronto... de momento beber y beber, sino no puedo con el picor!!!

Disfrutar mucho de las vacaciones Encarna y Ondina 8) 8) Nos vemos a la vuelta!!!

Hoy como que no me entra nada... así que solo liquido porfa!!

:beso: :beso:
gracias guapa :)
cuidate mucho :wink:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes: 4130
Registrado: Lun 12 Ene 2009 16:57
Ubicación: Málaga

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por suila » Jue 25 Jun 2009 08:54

Buenos días a tod@s.

Aquí anoche hacía terrá, quiere decir que el aire que corría era caliente. :evil: :evil: que agobio, y encima tenía cenita con los amigos y los niños para ver el futbol. Con cervecitas y sangría, calmábamos el calor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Para las que se van de vacaciones, que lo paséis muy bien. :D :D :D

Me tomo una frutita y unas palmeritas tan ricas.

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Hafslo
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes: 1232
Registrado: Jue 22 Ene 2009 12:19

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por Hafslo » Jue 25 Jun 2009 09:00

eso eso a las que os vais de vacaciones disfrutadlas y acordaros de las que nos quedamos pasando muuussshooo caló.
Que volvais descansaditas y relajadas,q ue creo que nos hace falta a todos jejeje

SantanderM vaya faena lo del coche. Es que hay cada burro por ahí suelto....que pa qué.

Me ha encantado la idea de los vinilos para la Thermo pero creo que si me lo compro ya mi marido me echa de casa por loca :bate: :bate:

Teris, y en vez de laringitis no puede que sea algo de alergia? es que me estoy viendo a mí misma hace unos días y se pasa fatal, te duele todo de tanto toser.

A las que estéis pachuchas mejoraos y poneos buenas pronto

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
mcelia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes: 895
Registrado: Jue 04 Mar 2004 02:00
Ubicación: Valencia origen La Coruña

Re: Desayuno 25 de junio!!

Mensaje por mcelia » Jue 25 Jun 2009 09:02

Buenos dias :) sol y calor
Ayer sali con las niñas por la mañana, fuimos al hemisferic a ver una peli , al museo de las ciencias y a comer al mcdonnals. Llegamos derretidas a casa, pero se lo pasaron bien.
Un poquito de cada para probar, gracias

No te canses mucho en el trabajo.

Que tengais un buen dia :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro