OT. Guantes microfibra, donde comprar???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!
OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por silvinha6 » Lun 13 Jul 2009 11:48

Chicas, sabeis donde puedo comprar los guantes microfibra de doble cara?? Es que estuve hace casi un mes en una feria de muestras bastante grande y me pille 2, una para mi y otra para mi madre y ahora estamos tan contentas con el que queriamos comprar 2 mas, sabeis donde los puedo encontrar?? Los vi por internet, pero queria saber donde los comprasteis vosotr@s, puesto que en la propia feria donde los compre yo habia diferentes calidades y no quiero meter la pata.
Muchas gracias!!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:366
Registrado:Dom 24 Jul 2005 02:00
Ubicación:Asturias

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por maria_40 » Lun 13 Jul 2009 13:52

Hola yo los vi en leroy merlin
sal2

Avatar de Usuario
carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3028
Registrado:Jue 26 May 2005 02:00
Ubicación:almeria luz del indalo
Contactar:

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por carmela122 » Lun 13 Jul 2009 14:06

silvinha6 escribió:Chicas, sabeis donde puedo comprar los guantes microfibra de doble cara?? Es que estuve hace casi un mes en una feria de muestras bastante grande y me pille 2, una para mi y otra para mi madre y ahora estamos tan contentas con el que queriamos comprar 2 mas, sabeis donde los puedo encontrar?? Los vi por internet, pero queria saber donde los comprasteis vosotr@s, puesto que en la propia feria donde los compre yo habia diferentes calidades y no quiero meter la pata.
Muchas gracias!!!


Y COMO SON ESOS GUANTES Y PARA QUE SIRVEN SILVINHA6 ME HA LLAMADO LA ATENCION EL POST

Y POR ESO TE PREGUNTO Y SI PUEDES PONER UNA FOTO PARA VERLOS :porfavor: :guapa:

MIL :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por oliter » Lun 13 Jul 2009 14:59

Yo me cogi dos en los chinos

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por silvinha6 » Lun 13 Jul 2009 15:33

carmela122, te dejo un enlace para que los veas:
http://imagenes.solostocks.com/z1_38112 ... logico.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Son una pasada para los cristales, el polvo, etc. Cuando lo compre me hicieron la demostracion con un espejo: pulverizo AGUA en el espejo sucisimo de grasa, lo foto con el lado de los pelos grandes y seco con el lado liso. Quedo perfecto y me pille 2 para mi. Cuando llegue a casa mi madre los vio y me pidio 1 y ahora nos van tan bien que nos gustaria tener uno para el polvo y otro para los cristales y azulejos.

maria_40, muchas gracias, aqui no tenemos leroy merlin, me pasare por Aki a ver si los encuentro, porque creo que son de la misma cadena

Oliter, gracias, vere a ver si lo encuentro en los chinos, aunque no los tengo muy cerca y me da una pereza cuando les tengo que preguntar algo y no me entienden... :lol: . Me llevare el guante a ver... :dientes:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por oliter » Lun 13 Jul 2009 15:48

Sino encuentras me dices y yo te mando, los tengo enfrente y cualquier dia me ponen en nómina :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que el guante es una pasada.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
silvinha6
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:506
Registrado:Lun 27 Oct 2008 15:59
Ubicación:Lugoo!!!

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por silvinha6 » Lun 13 Jul 2009 15:55

oliter escribió:Sino encuentras me dices y yo te mando, los tengo enfrente y cualquier dia me ponen en nómina :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que el guante es una pasada.

:beso: :beso:
muchas gracias oliter!!!! Me voy a pegar una pateada de chinos y aki esta semana a ver si los encuentro, si no te avisaria. Muchas gracias por la molestia guapa!!! Si es que ya no queda gente asi!! Un besiño!!! :beso:

Avatar de Usuario
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7305
Registrado:Mié 04 May 2005 02:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por oliter » Mar 14 Jul 2009 09:21

silvinha6 escribió:
oliter escribió:Sino encuentras me dices y yo te mando, los tengo enfrente y cualquier dia me ponen en nómina :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad que el guante es una pasada.

:beso: :beso:
muchas gracias oliter!!!! Me voy a pegar una pateada de chinos y aki esta semana a ver si los encuentro, si no te avisaria. Muchas gracias por la molestia guapa!!! Si es que ya no queda gente asi!! Un besiño!!! :beso:
En este foro, si 8) 8) . Ya me dices, porque no me cuesta nada.

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
Folixia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:Dom 04 Nov 2007 02:00
Ubicación:ASTURIANA PERO... en Burgos

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por Folixia » Mar 14 Jul 2009 10:18

Buenos Días Gupetonas:

Silvinha6:
Haber hija, en agosto o sept del año pasado si no recuerdo mal yo escribí un post acerca del guante pq en la Feria De Muestras de Gijón me la habían metido doblada y quería advertiros de esto.

El año pasado fue el boom en la feria, es que vendió lo que ni se sabe pero este año voy a ir a por él y jod** por capu**
Resulta que es un alemán que años atrás vendía el doblador de camisetas, un afilador de cuchillos etc y este año pasado trajo el famoso guante.
Pues bien, LA PRIMERA TANDA que vendió SI que era el guante que él traia en la demostración pero ..
hay amiga, se le agotó, marcharon a creo que fue Holanda a por ellos y ya no eran los mismos.
Aparentemente sí pero en cuestion de calidad, y de resultados.. nanai de la china. Estos dejaban rastros de pelusilla y el que él usaba y vendia al principio no dejaban nada.
además fijate la proxima vez en la etiqueta interior de la muestra que trae él. Yo este año no creo que pique pero en otra feria le pedí a otro que me dejara el guante mientras él cobraba al resto de la gente y le di la vuelta y todo para verlo.

Resumiendo.: El guante con el q te hacen la muestra no es realmente el que te llevas sino calidad inferior ( el del tio este es de algo asi como Flipy, el que no te deja pelusilla) hay millones de imitaciones incluso los vi en la zona de automoviles del corte inglés y en Carrefour. tb los hay en Leroy.

La etiqueta está cosida en la parte interior. :meapunto:

Todo esto lo sé porque vimos al final de los dias de feria una chica de los stands de exposición de cocinas y muebles que le preguntamos qué tal con el famoso guante y nos dijo que ella lo hb cogido el primer dia y genial genial pero que fue a por más para la familia y que al darse cuenta que no era el mismo, le reclamó y él de una caja apartada le dio los verdaderos.

Asi que ahora que empiezan las ferias OJITO GUAPETONAS. :sinunduro: :sinunduro:

¿Cual será la novedad Fidma 2009??? :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2374
Registrado:Jue 19 May 2005 02:00
Ubicación:Fuengirola (Malaga)

Re: OT. Guantes microfibra, donde comprar???

Mensaje por sabrina » Mar 14 Jul 2009 10:25

Yo los he visto en los chinos, sólo se usan con agua y ya está???? Sirven para los cristales, los muebles y todo?????

Oliter, los tuyos dejan pelusa???? Es que también los he visto en AKI, pero claro, la diferencia de precio es notable.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro