OT ME LA HE COMPRADO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00
Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Bravomar » Jue 20 Ago 2009 22:17

PD. A mi de nuevas me duran mas de una hora, pero van perdiendo capacidad y cada vez duran menos hasta que se mueren. Las uses mucho o no las uses nada, vienen a morirse a los dos años. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Jue 20 Ago 2009 22:22

tienes la SCOOBAAAAa y que taaaaaaaal?? jajajaja, dime, cuenta......si va bien esa es la siguiente..jajaja
Por cierto, donde compras las baterias y repuestos, como has dicho otros fabricantes??? imagino que serán igual pero más baratos , no??

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Bravomar » Jue 20 Ago 2009 22:37

Si, muchisimo mas baratas. Las compro por ebay. La ultima de la roomba creo que me salío por unos 50 euros contando el porte cuando aquí creo que de 80 no bajan. Oye 30 euros es bastante, eh. Y si compras un par de ellas con alguien, pues el ahorro ya es mas que considerable. Te puedo asegurar que, al menos las que yo he comprado, no he visto diferencia con las oficiales. Bueno, si, alguna me ha ido hasta mejor. :lol:

La scooba es distinta. Hay mucha disparidad de opiniones por que claro, no es como la roomba, hay que estar mas pendiente ya que tienes que cambiar el agua.. pero es que si queremos que friegue y lo haga bien, no hay otra. Esto parece que ha desencantado a mucha gente que esperaban que fuera como la roombita que es olvidarse y listo. Pero si eres consciente que eso es así, quizás te pase como a mi y quedes contenta. Por que la verdad yo acabo de cenar y ya pongo la roomba. Me pongo a ver la tele y en cualquier intermedio que vaya a pis :lol: hago el cambio, pongo la scooba y a seguir viendo la tele. Vale cuando acaba tengo que vaciar el agua.. bueno cuando me levante del sofá para irme a acostar, vacío el deposito y listo...o mañana cuando me levante.

O que tengo que salir, pues la dejo puesta y cuando vuelva me encuentro la faena hecha, a pesar que tendré que vaciar el depósito antes de guardarla, vale, me compensa.
Creo que si piensas que es como la roomba, te decepcionas. Si eres consciente que es un aparato que lleva agua y que hay que cambiarla puedes quedar contenta.
Pero ya te digo que así como la roomba casi todo el mundo está encantado, con la scooba se ve de todo un poco.

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Jue 20 Ago 2009 22:47

Mujer, es lo que tu dices, hay que vaciarle el depósito, eso no lo veo una pega, joer, es que inventan aparatos para facilitarnos la vida, y la peña ya quiere hasta que le hagan la cama, pero si es lo mismo que después de fregar, vacias el cubo, no??, yo la duda que tengo es, no deja marcas de las ruedecitas????, el secado es uniforme, si miras a contraluz, no se ve como manchado???friega por completo una habitación??, y un depósito, para cuanto "friegue" da?? una habitación?? solo falta que invente la "traaping" jaja, que suba y baje de mueble en mueble quitando el polvo, jajaja

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Bravomar » Vie 21 Ago 2009 00:05

Marcas de las ruedecillas negras o algo así, no deja.
A mi particularmente no me deja nada. Tengo parquet en las habitaciones, toba catalana en comedor y gres BLANCO en la cocina :frito:
pero a mi madre en su suelo de granito negro (es que no se como se llama) si que si miras al través y te fijas así mucho, puede que se vean una tira de rombitos de vez en cuando. Pero no negros de las ruedas, si no solo un poco mas mate. Como qe han pasado las ruedas por encima de lo fregado.. no se si me explico..
Así que creo que debe ser dependiendo del suelo. Luego nos hemos fijado y cuando ella pasa la fregona con el mismo producto, si mirás de igual modo, se ven las pasadas de la fregona, jeje. Lo que pasa es que a ella antes nunca se le había ocurrido "inspeccionar" así. :lol: También creo que es depende del producto que le pongas. Nada de que solo se puede usar el que te venden ellos. Yo he usado varias cosas, siempre vigilando que no sean jabonosas o muy agresivas y hace años que la tengo y aun funciona.
Hombre queda un poco mojado cuando termina. No es que sea un secado completo y que ya puedas entrar. Exactamente como si hubiereas fregado tu. Tienes que esperar un momento.
Para mi si que es uniforme. No se deja zonas sin fregar ni nada de eso pero una cosa si te digo, para los rincones no es tan buena como la roomba. La roomba al llevar los cepillitos laterales, hace los rincones aun bastante bien. La sooba no lleva nada y quedan, quedan. Pero es como con lo de los pelos del perro, solo por esos rinconcitos, yo me apunto.
A ver.. que mas? el deposito llega para una habitación estupendamente pero si la quieres poner en otra, tienes que cambiar el agua. Es lo que decimos.
De todos modos, no es como la roomba que puedes programala para que vaya a hacer una habitación y luego otra. Tienes que llevarla tu. Así que ya que tienes que ir a ponerla igualmente, ya no me molesta hacer el cambio de agua. Una bateria tampoco da para mas de dos habitaciones. Yo tengo dos y así me hago la casa sin parar a cargar. Pero mi roomba lleva un cargador independiente, así que puedo cargar una bateria mientras uso la máquina, si hace falta.
Pero ya te digo, yo es que se me adapta muy bien a mis necesidades, pero como recomendartela efusivamente, no me atrevo ya que se perfectamente que hay gente que no está tan encantada como yo.

Yo la que espero en candelitas es la de limpiar cristales. Uff yo esa me pongo la primera en la lista cuando salga. :lol: Sigo pensando que ya no pueden tardar mucho.. no veo que sea tan dificil ya teniendo la tecnologia que tienen :lol: Yo es que me anímo a mi misma. :lol:

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Bravomar » Vie 21 Ago 2009 00:07

Un apunte para no engañarte: Si es cierto que por el motivo que sea, la mía seca muy pero que muy bien. La de mi madre ya no seca tan bien. Hay que ser justos. A lo mejor es que mi maquina ha salido "buena". No se.

emonchog
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:190
Registrado:Vie 08 Feb 2008 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por emonchog » Vie 21 Ago 2009 07:13

Bueno pues muchas gracias por la información, de momento empezaré por la rumbita, y ya veremos más adelante, la verdad es que no es lo mismo barrer o aspirar que fregar, lo primero lo hago un montón de veces al día, pero fregar ya es diferente.......y también he leído opiniones que dicen que como la rumbi, pasa varias veces por el mismo sitio hace el efecto fregado.......yo de momento feliz esperando que llegue a casa......

Avatar de Usuario
alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 09 Mar 2009 16:16
Ubicación:Una Maragata en la Mancha, y al lado de Tripiyon

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por alucino » Vie 21 Ago 2009 10:12

Puffff... creo que pa' mi casa no valdría. 2 pisos, escaleras por medio... Y además desde que tengo los "bishos" todas las puertas cerradas :( porque una de las gatas "marca" tó lo que pilla con pipí, y no veas el gustín que dá :evil: :evil: :evil:
Así que creo que seguiré como hasta ahora :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
airun7
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:191
Registrado:Mar 27 Sep 2005 02:00
Ubicación:Ourense

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por airun7 » Vie 21 Ago 2009 12:31

alucino escribió:Puffff... creo que pa' mi casa no valdría. 2 pisos, escaleras por medio... Y además desde que tengo los "bishos" todas las puertas cerradas :( porque una de las gatas "marca" tó lo que pilla con pipí, y no veas el gustín que dá :evil: :evil: :evil:
Así que creo que seguiré como hasta ahora :cry: :cry: :cry:
Nuestra gata tambien empezó a marcar, y como yo tengo alergia a los gatos y la orina es muy malo para eso, la solución fué esterilizarla (castrarla), y dejo de marcar de forma radical. Espero que te sirva la información.

Avatar de Usuario
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2897
Registrado:Mar 31 Jul 2007 02:00

Re: OT ME LA HE COMPRADO

Mensaje por Bravomar » Vie 21 Ago 2009 12:52

Bueno, yo no se lo que la gente entiende por efecto fregado. Pero no es lo mismo que parezca limpio a que esté limpio, a mi modo de ver. Si es cierto que aspira muy bian, al menos nuestro modelo que es el que conozco. Tanto como con una aspiradora grande, incluso me atrevería a decir que mejor, al menos en mi caso. Entonces si que da la sensación que está ya limpito al no haber partículas VISIBLES. Pero de ahí a que haga efecto fregado.. ¿? Yo cuando después de la roomba paso la scooba me sale el agua sucilla, eh. Así que será efecto solo. Hay que fregar igual.
Ya nos contarás cuando te llegue, que ya debes tener unas ganas...

Alucino, pues tienes una casa con la misma estructura que la mía y yo no le veo problema a eso. Además que a menos que te compres la mas cara que es la que se programa para que vaya de una habitació a otra, la tienes que llevar tu. Y las puertas tienen que estar cerradas para que no se escape de esa habitación y se vaya a otra. Y no vayaa recorriendo toda la casa :lol: sin llegar a limpiar ninguna a fondo. Vale que hay unos muros virtuales para eso si se quieren usar. Yo no los uso nunca, me es mas práctico cerrar las puertas y listo.

Yo lo único que os puedo aconsejar es que os penseis bien si se os adapta antes de comprar y si lo vais a usar, que es mucho dinerto y si podeis que alguna amistad que las tenga os la dejen ver como va. Pero la scooba la adoran el 100 por cien de las peresonas que conozco y la tienen.

Que lástima que haya tanta gente de vacaciones por que hay muchisimas chicas del foro que la tienen (la roomba) y os podrian dejar muchas mas opiniones. Las indecisas podriais preguntar mas adelante, cuando la gente empiece a volve y así no os quedais solo con la mía.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro