(OT) ¿Clases particulares para niño de 11? ¿Cuánto?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon
Re: (OT) ¿Clases particulares para niño de 11? ¿Cuánto?

Mensaje por covaro » Vie 11 Sep 2009 00:24

A ver..es caro..pero es k kieres en tu casa y para el solo...y eso hija mia..es un lujo.
Tu misma has visto k no eres capaz no?? :nodigona:
¿ cuanto cobra una chica la h por ayudarte en casa??, y para limpiar, no hay k tener ningun titulo, ni paciencia..no??
Yo creo k las cosas y los trabajos hay k valorarlos..y pagarlos :wink:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
nuriass
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:503
Registrado:Vie 04 Mar 2005 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: (OT) ¿Clases particulares para niño de 11? ¿Cuánto?

Mensaje por nuriass » Vie 11 Sep 2009 00:44

Mi hija da clases de ESO a 10€ la hora, lástima que no estemos cerca, te haria descuento :lol: :lol:
´

:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2739
Registrado:Dom 14 Oct 2007 02:00
Ubicación:bcn

Re: (OT) ¿Clases particulares para niño de 11? ¿Cuánto?

Mensaje por danemfi » Vie 11 Sep 2009 09:08

pues 10 euros yo lo encuentro barato....a mi en mi epoca de estudiante....hace unos 12-14 años :o :o me cobraban...entre 2000-3000 pts la hora...dependiendo de al asignatura....mates y fisica la más cara y quimica-biologia la más barata....ingles ni te cuento....
asi que por 10 euritos, 2-3 horas la semana lo que encuentro bien, y a él le puede ir de coña!!! piensa que es una inversión :wink: :wink: :wink: y que a la larga recogereis los frutos.....
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
sezars
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:119
Registrado:Lun 27 Mar 2006 02:00
Ubicación:alcala de henares

Re: (OT) ¿Clases particulares para niño de 11? ¿Cuánto?

Mensaje por sezars » Vie 11 Sep 2009 09:54

a mi casa viene una chica, es arquitecta, a darle clases a mi hijo de 1º bachiller, le da desde matematicas a filosofia, es un encanto y supertrabajadora, me pidio 10€ la hora, pero como la verdad me parece demasiado barato, siempre le doy una buena propina.. la verdad es que se lo curra un monton, si necesita ir un sabado o domino siempre va, no le importa el tiempo... gracias crstina, ers un lujo... ademas este año como la han reducido jornada ero le han metido as trabajo, a parte de que va a hacer un curso a la uni por las tardes solo va a tener a mi hijo... :)


a mi personalmente, me parece muy barato 10€ la hora, mi hermana que es lic. en filosofia, cobra 15€/hora en el pueblo y la verdad es que se la rifan porque el grado de aprobados es del 100%, eso tambien hay que valorarlo, no es lo mismo 10€/hora y que el profe sea justito justito a un profesor que se implique como es el caso de mi profesora y de mi hermana. Creo que puedes empezar ofreciendo 10€ y si ves que el profe se lo curra, que hijo esta contento... ya sabes hay cosas que el dinero no puede pagar.....

suerte y feliz curso para ti y tu hijo...

besitos.

Avatar de Usuario
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:7175
Registrado:Mié 26 Sep 2007 02:00
Ubicación:en algun sitio......con cocina, por supuesto¡¡¡¡

Re: (OT) ¿Clases particulares para niño de 11? ¿Cuánto?

Mensaje por trampo » Vie 11 Sep 2009 10:17

Aquí de 15€ / hora no te escapas, y no me parece caro...es una hora solo para tu hijo...son universitarios/maestros y evidentemente se paga.
Mucha suerte y feliz curso guapisima :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
susana recetas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:115
Registrado:Lun 17 Ago 2009 19:18

Re: (OT) ¿Clases particulares para niño de 11? ¿Cuánto?

Mensaje por susana recetas » Vie 11 Sep 2009 12:18

como es posible que se valoren unas clases particulares para un hijo por el precio?
¿da igual el metodo?
¿da igual como trabaje?
¿da igual que resultados tenga el profesor?

Ademas los profesores particulares cobran en negro, no pagan impuestos, no cotizan, y representan un intrusismo para los profesionales que realmente sí declaran sus ingresos.

Las academias pagan impuestos, contratan a sus profesores, pagan a la seguridad social, tienen métodos pedagógicos probados, material adicional..
Por ir a una academia no quiere decir que el niño de clase con más alumnos, también hay academias profesionales que dan atención personalizada a quien lo necesita. Un buen profesional sabe buscar las carencias y las necesidades de los alumnos de manera individidual y trabajar donde más lo necesita.

Por último, añadir, que un profesor particular que ayuda a un hijo a hacer los deberes NO LE ESTA AYUDANDO.
Los profesores que somos profesionales no les ayudamos con los deberes, sino que le enseñamos a estudiar, a organizar su tiempo, a concentrarse, les damos la base que necesitan, buscamos otro tipo de carencias colaterales que le pueden impedir avanzar, como pueden ser comprensión lectora etc.. es decir, somos como médicos que no recetamos una aspirina, para que no le duela la cabeza, sino que buscamos por qué le duele la cabeza, y trabajamos en ello para que le deje de doler
Sölo de esa manera un alumno será capaz algún día de poder estudiar solo y no necesitar de por vida alquien que estudie con él.

Pero claro todo eso tiene un precio, que no son 10 euros, y que los padres no estan dispuestos a pagar, porque consideran que el trabajo no lo vale.

Somos capaces de pagar 60 euros a un técnico porque venga 20 minutos a arreglar la lavadora pero no somos capaces de pagar lo mismo a un profesional que está enseñando Y FORMANDO a nuestro hijo.

Lo que más pena me da, no es que no se valore al profesor, sino que NO SE VALORE lo importante que es que UN HIJO APRENDA A ESTUDIAR POR SI MISMO.

Solo cuando esto se valora realmente, es cuando el dinero es secundario. (como con la salud).

Pero claro, todo esto, un profesor particular que es estudiante, y que no se ha formado para ello, no tiene ni repajolera idea de por dónde empezar.

Avatar de Usuario
marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:Lun 08 Sep 2008 02:00

Re: (OT) ¿Clases particulares para niño de 11? ¿Cuánto?

Mensaje por marsol » Vie 11 Sep 2009 14:44

A mi el profe que le da clases a mi enana me cobra 12 euros la hora.

Caditen

Re: (OT) ¿Clases particulares para niño de 11? ¿Cuánto?

Mensaje por Caditen » Vie 11 Sep 2009 17:58

Yo , sin ánimo de resultar entrometida porque no tengo niños digo una cosa.....

Si a la Sra de la limpieza, que no tiene estudios (bueno, con todos mis respetos, que a lo mejor los tiene, pero no son necesarios para realizar este trabajo)... le pagamos 8 Euros la hora............ me parece que a un licienciado que ha estudiado.. lo mínimo... vamos, lo mínimo que se le debería pagar son 10 Euros.....

Lo que tienes que valorar es.... ¿necesita estas clases tu niño?... pues si las necesita, no le debes de dar vuelta al precio...

Yo he estado estudiando idiomas por mi cuenta hasta hace 8 años........ me cobraba la profesora 2500 pelas la hora. YO tenía que ir a su casa....si iba una segunda persona a esta clase, eran 1000 pelas más ( o sea 1750 pelas cada una).....Mi amiga venia a clases de francés conmigo, pero yo me pasé años yendo a clase de alemán solita.... y daba 1 hora de cada idioma a la semana....

Yo no quería una academia, queria un trato personalizado, y aprender lo que yo necesitara....pues no me quedaba otra que pagarlo...

En fin esa en mi opinión...

Avatar de Usuario
Citrus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:457
Registrado:Vie 16 Ene 2009 22:42
Ubicación:Sevilla

Re: (OT) ¿Clases particulares para niño de 11? ¿Cuánto?

Mensaje por Citrus » Vie 11 Sep 2009 20:14

A ver,no es que no quiera reconocer el valor de las cosas pero todo depende de cada caso y situación.Lorraine71 preguntaba por unas clases particulares para un niño de 11 años.Mi hijo también va a cursar 6 de primaria y EN MI CASO quien viene a darle un poco de ayuda en matemáticas (también en inglés algunas veces, pero sobre todo mates),es una chica que aún no ha terminado la carrera.Yo por circunstancias de la vida tuve que dejar los estudios en 8 de la antigua E.G.B. y le ayudo a repasar otras asignaturas pero por ejemplo ya no recuerdo como se hace una raíz cuadrada y yo creo que por ayudarlo una hora a comprender (si en clase no lo entendió) como se hace y que haga unos ejercicios para comprobar que ya los realiza correctamente pues si esta chica me pide 10e. la hora yo lo veo justo por que no es lo mismo un niño de primaria con unas materias de un nivel básico a uno de final de E.S.O o bachiller.Yo pago ese dinero por que ella desde el primer día me lo dijo y yo acepté,no me quiero aprovechar de una chica que viene a casa 2 o tres horas en semana pero yo en mi caso no puedo pagar más pues ya me resulta un gran esfuerzo económico. :wink: :beso:

Avatar de Usuario
rubi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:228
Registrado:Mié 15 Ago 2007 02:00

Re: (OT) ¿Clases particulares para niño de 11? ¿Cuánto?

Mensaje por rubi » Vie 11 Sep 2009 20:34

Estoy totalmente de acuerdo con susana recetas. Mi hijo tiene 12 años y desde el año pasado va a una academia y por 2 horas semanales me cobran 118€ cada mes y aparte cada año al comenzar el curso de matrícula casi 200€. La verdad es q es un poco caro, pero estoy muy contenta con el centro, se preocupan mucho de los niños, te llaman ante cualquier problema, se reunen con sus tutores del colegio, vamos q se involucran totalmente. Además son grupos sólo de 4 niños. Hace unos años venía a casa una chica vecina mía con estudios universitarios y ni punto de comparación y eso q me cobraba la hora a 5€. Mientras pueda, seguirá yendo, aunque si que es un esfuerzo económico importante, porque aparte tengo 3 niñas más y menos mal que de momento van bien en el cole :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro