frigorífico consejos por fa:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
DEYOLI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mié 11 Ene 2006 02:00
frigorífico consejos por fa

Mensaje por DEYOLI » Lun 14 Sep 2009 10:50

Buenos días mi frigorifico esta mu mal :enfermo: lleva con nosotros 21 años es de la marca lieber y esta pidiendo la baja por eso necesito que me aconsejéis que modelo compro tengo idea de ir mirando de 1 puerta y el congelador tambien pero no me convence esos que son tal chulos con dispensadores pero me parece que le resta mucho espacio al congelador me refiero la las neveras combi por eso me decantaría más individuales me ayudáis? :beso: gracias preciosas!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: y desde aquí un hurra a mi nevera la joia nunca nunca se me ha roto :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4914
Registrado:Vie 04 Jul 2008 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: frigorífico consejos por fa

Mensaje por dinamito » Lun 14 Sep 2009 10:57

chica pues no te compliques, mira de la misma marca los modelos que hay.
(a mi los dispensadores no me molan nada)

Avatar de Usuario
perla22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:Jue 16 Abr 2009 12:03
Ubicación:murcia

Re: frigorífico consejos por fa

Mensaje por perla22 » Lun 14 Sep 2009 11:07

hola guapa!!!!! hay que hacerle un homenaje a tu frigorífico :plas: por haber durado la escalofriante de 21 años :plas: :fiesta: (no esperes que los de ahora te duren tanto :cry: ) ahora parecen que los hacen con una vida muy limitada (como la mayoria de los electrodomesticos), yo te aconsejaría que te compraras otro de la misma marca (no quiere decir que no te den problemas, pero lieber es una de mas mejores marcas en refrigeración :up: ) yo en casa tengo uno de la marca bosh, pero es combi, y tengo el congelador en otra parte por no tener espacio en la cocina, no puse uno entero porque es mas estrecho y no quedaba bien por los claros a los lados, pero si tienes espacio, no lo dudes compratelos por separado, un frigo y un congelador por separado de la misma marca, yo estoy :cry: por no tener espacio en la cocina, y porque tenia que reformarla si lo queria así, no te arrepentirás, porque tendras un espacio impresionante para el frigo que siempre lo tenemos atestao :D y el congelador ni te cuento, yo lo tengo de ocho cajones y lo tengo lleno, pero como frigo estoy escasita :cry: , espero haberte ayudado, si puedes comprate los dos por separado y estarás super contenta de espacio :up: :meapunto: que no se te olvide el homenaje de tu Super frigo :fiesta: te imagino abrazada a él (no te vayas, no te vayas :cry: :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: ) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
alucino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:240
Registrado:Lun 09 Mar 2009 16:16
Ubicación:Una Maragata en la Mancha, y al lado de Tripiyon

Re: frigorífico consejos por fa

Mensaje por alucino » Lun 14 Sep 2009 11:19

Chica, yo también tengo la misma marca y volvería a comprarla. También me pasa como a tí, que esos tipo americanos con dispensador no me molaban. Entonces no tenía sitio en la cocina, pero me encantó el conjunto de Liehberr de Frigo por un lado (de 2 metros de alto) y el conge aparte haciendo juego. Pero claro, tienes que contar con el doble de espacio...
Me cambié de casa y pensé en alquél dúo, pero mi frigo tenía 3 añitos y no era plan de jubilarlo tan pronto... Así que compré un arcón y me voy apañando :wink:

farigola
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:Jue 05 Jun 2008 02:00

Re: frigorífico consejos por fa

Mensaje por farigola » Lun 14 Sep 2009 13:26

yo tengo lieber por separado congelador de cajones y frigorifico no frost con unos cajones para conservar la verdura y la fruta que son una maravilla. te conservan la fruta muchos dias en buen estado., .Si tienes espacio y puedes hacer la inversion no dudes . es lo mejor.

Telva
Novata/o
Mensajes:12
Registrado:Lun 24 Sep 2007 02:00

Re: frigorífico consejos por fa

Mensaje por Telva » Lun 14 Sep 2009 16:26

Liebher es la mejot marca en frío, puedes mirar los modelos de esa marca, pero si cambias de marca vas a menos calidad.

Avatar de Usuario
Galleta Maria.
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:935
Registrado:Lun 09 Feb 2009 19:06
Ubicación:Valencia.

Re: frigorífico consejos por fa

Mensaje por Galleta Maria. » Lun 14 Sep 2009 17:41

Hola,

Yo también tengo un frigorífico o como se llame (todo nevera y abajo tres cajones especiales uno lo utilizo para lácteos y los otros dos par verduras a 3º) de la marca Liebherr con tratamiento anti.huellas y como tengo espacio en el patio tengo de la misma marca y tamaño en blanco un congelador :D y estamos encantados. Te lo recomiendo.


Saludos.

Avatar de Usuario
Maryam_
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2468
Registrado:Mar 07 Jul 2009 23:30
Contactar:

Re: frigorífico consejos por fa

Mensaje por Maryam_ » Lun 14 Sep 2009 18:10

Si, Liebher es lamejor marca, yo estuve mirando también para cambiarme la nevera porque queria un gran congelador y pensaba en un frigo americano (al final me compré un cofre y guardé la vieja nevera). Si no, mucho mas economico y de calidad tienen los LG.

Avatar de Usuario
DEYOLI
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:75
Registrado:Mié 11 Ene 2006 02:00

Re: frigorífico consejos por fa

Mensaje por DEYOLI » Lun 12 Oct 2009 13:35

gracias a todasssssssssss soys un amor tomando nota, disculpa por no contestar antes ando super atareada seguro que me apaño con la de tipo ropero osea esa que viene con el congelador de ocho cajones y la nevera de pies a cabeza, jo pero menuda pasta 2000 € de nada :evil: ya he estado mirando y es la que más me gusta :frito: habra que esperar un poco :sinunduro: al menos ya lo tengo claro :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Sab 11 Nov 2006 02:00
Ubicación:Valencia TH 31 y FC
Contactar:

Re: frigorífico consejos por fa

Mensaje por lorraine71 » Lun 12 Oct 2009 16:29

Supongo que te habrás enterado del plan renove en electrodomésticos. Si te cambias de nevera, lavavajillas y lavadora y son de la clase A, A+, o A++ te dan desde 85 euros a 125. No es mucho al lado de los 2000 euros que te va a costar, pero no es lo mismo 2000, que 1875 euros ¿no? Informate y verás. Tienes de tiempo hasta final de noviembre, creo.
Nosotros nos hemos cambiado de frigorífico acogiéndonos a esta ayuda. Nos hemos comprado un Lg, porque no tenemos espacio para dos puertas en vertical, pero te aseguro que Liebherr es una de las mejores marcas en cuestión de frío. Mi madre tiene la nevera de esa marca y está en perfecto estado después de un montón de años, pues seguro que más de 15 tiene.
Suerte y que siga el homenaje a tu antiguo frigorífico. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro