Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Dom 17 Abr 2005 02:00
Ubicación:Un pueblecito de Teruel
Contactar:
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por tina777 » Jue 10 Dic 2009 12:36

COMO TODAS BUENO SABRÉIS Y SINO LO SABEIS OS LO DIGO
GRACIAS POR ESTA PEQUEÑA ILUSION QUE ME HABEIS DADO, POR
ESTOS DÍAS, ESTOS BUENO RATOS QUE ME HABÉIS HECHO PASAR,


Por que parece que por estas fechas todo se complica y siempre voy deprisa
y corriendo pero que conste que mande mis regalitos a tiempo,
pues como digo han operado a mi padre de la rodilla, le han puesto una
prótesis y hemos estado en el hospital 12 días y yo a su lado, ya esta en casa.
Gracias a la ayuda de mi hijo, que se a ocupado de mi abuela, sí de su bisabuela de 92 años,
y me ha sustituido a mi en el hospital, decirle que de verdad creo que no puedo
reprocharle nada de nada, pues tiene un sentimiento
y un corazón más grande que el universo,
darle las gracias por estar ahí cuando lo hemos necesitados,
tus abuelos y bisabuela te quieren y te dan las gracias con todo su amor.

Esto para mí es una forma de daros las gracias a todas vosotras por la alegria que me habéis
contagiado, la incertidumbre, las risas y el buen rollo, GRACIAS.

Y a mi querida Ana (MENORCANA) que no le he podido dar las gracias por el bonito
post que ha puesto y me alegro que te haya gustado todo.


GRACIAS CHICAS SOIS TODAS UN TESORO, ETERNAMENTE AGRADECIDA

Ernestina tina77

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Jue 10 Dic 2009 13:11

Espero que hoy podamos ver ya llegar algunos regalos mas

tina77 me emocionaron mucho tus palabras porque se notan que vienen de corazon :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Atina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3562
Registrado:Jue 09 Jun 2005 02:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Atina » Jue 10 Dic 2009 13:27

:cry: :cry: :cry: No hay emoticonos en el mundo que describa lo que siento. Vuelvo a ser una de las mas afortunadas. Ayer pasó por aqui la reina maga.... si la reina maga de medio foro, BELENCIAGA
En cuanto se forme su club de fans me pido ser la primera socia.
Tan nerviosa me puse cuando recibi ese paquete tan grande que no fui ni capaz de abrirlo al momento. Me senté delante de el mientras por mi cabeza pasaban un monton de cosas. Cuantas y cuantas veces se me ha demostrado mediante este foro la buena gente que hay en todos los rincones de este pais. Y no lo digo por lo material, sino por lo sentimental. La ilusion y buena intencion que se tiene. No me canso de decir que me siento muy afortunada por todo el cariño que me habeis demostrado en todos momentos. Jamas de los jamases podré devolver una minima parte de todas vuestras muestras de afecto.
¡¡¡¡ OS QUIERO UN MONTON !!!
:porfavor: Siento el tostón, pero necesitaba decirlo... procedo a las fotos :wink:

La caja era grande, grande y pesaba mucho. Al muchacho que me lo trajó casi le doy un beso de la alegria y sorpresa que sentia. El muchacho se reia :lol:
Imagen

Os puedo asegurar que estaba todo tan bien cuidado, con tanto detalle, tan mimado que aunque estuvieran vacios ( que no era el caso ) ya merecian la pena.
Imagen

Aqui todos los regalos junto al ayudante que nunca falla.
Imagen

El famoso trebol de 4 hojas. Que representa la esperanza, la fe, el amor y la suerte.
Cuidado hasta el ultimo detalle...
Imagen

Una bonita fuente llenita de dulces navideños hechos por ella :) Riquisimos !
Imagen

Unos imanes, un fiambrera con dulce de manazana ( delicioso ) y un taco de mazapan :) Como nos vamos a poner ! :) Hasta la caja donde venia el mazapan de lujo :up:
Imagen

Vino de naranja. Tambien hecho por ella. Este fin de semana pienso sentarme con mi marido, desconcetar de todo y disfrutarlo :)
Imagen

Belen, no tengo palabras...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Jue 10 Dic 2009 13:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Atina que lujo poder probar las cositas de Belen :beso: :beso: :beso: :beso:

y menos mal que no te mande dulce de manzana (tenia pensado hacerlo pero no me dio tiempo terminarlo a tiempo porque al lado del suyo... :wink:

Avatar de Usuario
anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:545
Registrado:Mar 14 Oct 2008 02:00
Ubicación:Valencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por anachen » Jue 10 Dic 2009 13:46

y siguen llegando cosas bonitas, que palabras mas bonitas de tina777 :plas: :plas:
Un besote muy fuerte para todas las que aun estais esperando los regalos y tambien para los que han recibido por partida doble :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo, os tengo que decir, que por culpa de este AI, he tenido la necesidad de acercarme a la tienda CASA que tengo cerca del trabajo y me he tenido que comprar el troceador de platanos y las cositas estas que se ponen
en las copas de cava, para identificarlas :D :D :D :D :D . Es que este foro, me crea unas necesidades :lol: :lol: :lol:

ya os lo he dicho, pero lo repito un beso muy fuerte a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12604
Registrado:Mar 22 May 2007 02:00
Ubicación:Cantabria

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por SantanderM » Jue 10 Dic 2009 15:32

Bueno hoy no voy a ejercer más de sargento... :nodigona: :nodigona:

Me han encantado leer las entradas de hoy, Tina... un beso enorme para tu hijo, y para ti y tu familia.. :beso:

Atina... te vas a poner las botas!! :) :) :)

Gracias por compartir las fotitos con nosotras aunque nos muramos de envidia :nodigona: :nodigona: nos encantan!!!

:plas: :plas: :plas:

Para Belen :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4303
Registrado:Mié 04 Feb 2004 02:00
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mary505 » Jue 10 Dic 2009 15:40

tina 777 que maja eres me han gustado tus palabras y muchos animos y besos

Anita jamia yo se que no te mereces menos pero no veas que detallazo ,es que esta belen es la caña :up: :up: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1318
Registrado:Lun 28 Abr 2008 02:00
Ubicación:gijon

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por supilu » Jue 10 Dic 2009 16:14

es alucinante la gente tan genial que hay en el foro, Atina me encanta tu ayudante y los regalitos extra (pero me comería primero al ayudante :lol: ), Belén eres un tesoro no sólo estás dispuesta a enseñarnos todo lo que haces sino que además tienes unos detallazos increibles :beso: :beso: :beso: :beso: tina777 :beso: que se mejore tu papi y enhorabuena por tener un hijo así :beso:
sunshine gracias por un AI súper emotivo y especial :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Jue 10 Dic 2009 17:22

Tina: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
menorcana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:Vie 05 Ene 2007 02:00
Ubicación:MENORCA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por menorcana » Jue 10 Dic 2009 18:50

tina777 escribió:COMO TODAS BUENO SABRÉIS Y SINO LO SABEIS OS LO DIGO
GRACIAS POR ESTA PEQUEÑA ILUSION QUE ME HABEIS DADO, POR
ESTOS DÍAS, ESTOS BUENO RATOS QUE ME HABÉIS HECHO PASAR,


Por que parece que por estas fechas todo se complica y siempre voy deprisa
y corriendo pero que conste que mande mis regalitos a tiempo,
pues como digo han operado a mi padre de la rodilla, le han puesto una
prótesis y hemos estado en el hospital 12 días y yo a su lado, ya esta en casa.
Gracias a la ayuda de mi hijo, que se a ocupado de mi abuela, sí de su bisabuela de 92 años,
y me ha sustituido a mi en el hospital, decirle que de verdad creo que no puedo
reprocharle nada de nada, pues tiene un sentimiento
y un corazón más grande que el universo,
darle las gracias por estar ahí cuando lo hemos necesitados,
tus abuelos y bisabuela te quieren y te dan las gracias con todo su amor.

Esto para mí es una forma de daros las gracias a todas vosotras por la alegria que me habéis
contagiado, la incertidumbre, las risas y el buen rollo, GRACIAS.

Y a mi querida Ana (MENORCANA) que no le he podido dar las gracias por el bonito
post que ha puesto y me alegro que te haya gustado todo.


GRACIAS CHICAS SOIS TODAS UN TESORO, ETERNAMENTE AGRADECIDA

Ernestina tina77

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tina... me alegro mucho que por fin tengas un respiro y tu padre ya esté en casa... :D :D y tambien me alegro que hayas visto la bondad y los buenos sentimientos de tu hijo. Esa es la mejor recompensa que la vida nos puede dar... :) :) :)
Ya te lo dije por mail y en el post, me encantaron tus regalos... y me encantó conocerte un poquito más... querida amiga!!!! :D :D :D :D



ATINA... el espiritu de la Navidad... o mejor dicho de la amistad... lo tenemos siempre en Mundorecetas, y ahora más que nunca se está haciendo notar... :) preciosos tus regalos!!

SUNSHINE
... no me canso de darte las gracias por hacer posible este ambiente tan bonito en el foro!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Todos los regalos que se han recibido son preciosos, todos llenos de amistad, ilusión y cariño... se puede pedir alguna cosa más!!!!!!! :duda: :duda: :duda: siiiiiiiiiiii.......... que lleguen ya los que faltan!!!!! :frito: :frito: :frito:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro