Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
mantruca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:Sab 29 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEÓN
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mantruca » Mar 17 Nov 2009 21:16

yo lo siento por mi AI. pensaba mandar el paquete esta semana, pero justo me ha tocado a mi tener la gripe A :bate: :bate: :bate: :bate: así que hasta que el médico no me de el alta, querida amiguita.......tendrás que esperar :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
lauma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2144
Registrado:Mar 03 Ene 2006 02:00
Ubicación:Una abulense perdida en Teruel

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lauma » Mar 17 Nov 2009 21:16

Que regalos tan chulos!!! :plas: :plas: :plas:
MARIJOSE, menos mal que has reducido las fotos, me volvia loca de un lado para otro :lol: :lol: :lol: me gusta todo, :duda: siempre me pasa que cuando pongo mis gustos, nunca se que poner y en cuanto empiezo a ver regalos me doy cuenta de la cantidad cosas que me gustan y que no tengo.
behbeh, si que te has echo rogar!! pero me he reido mucho contigo
Morguix, asi estas mejor que no pixelada :)

Pues a esperar un dia mas a ver que pasa :beso:

Avatar de Usuario
seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5728
Registrado:Mar 21 Mar 2006 02:00
Ubicación:Sevilla

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por seviyana_85 » Mar 17 Nov 2009 21:23

saimon escribió:Me acaba de llegar un aviso de correos de una carta certificada. Me voy corriendo a ver si todavia los pillo abiertos.... Pero un sobre...... Sera solo una postal? Aveces cuando mas pequeños mas valiosos jejejejejej ya os cuento....
lo mismo es un sobre lleno billetes de 500 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mujeeer que seguro que es otra cosita jejeje

Azores!! eres tu mi amiga invisibleeeeeeee de cordobaaaaaaaaa lalalalla jajajaja

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por alcoiama » Mar 17 Nov 2009 21:25

:) ainsssssssssssssss Morguix: que no había visto tu foto al natural.... qué bien: hoy destape del AI, y foto al descubierto para todo el mundo: qué way.

:nodigona: :nodigona: confieso que yo ya la había visto despixelada jejejejejeje

:beso:

Avatar de Usuario
mcaro
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:Jue 18 Sep 2008 02:00
Ubicación:Fuenlabrada - Madrid

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por mcaro » Mar 17 Nov 2009 21:26

Holaaaaa... aunque no he participado en el AI como me hubiese gustado, por culpa del trabajo, (con la ilusion que me hacia tener dos o tres nick, como haciais el año pasado), tengo que conformarme con leeros a escondidas en el trabajo y no poder decir nada :down:

Bueno he recibido mí paquete, estaba en la ofi, y me lo mandé allí, pero no lo recordaba y miraba todos los días en casa el buzón como una tonta, que cabeza, de repente, me dicen traen un paquete a tú nombre de correos, ¿porqué? y yo gritando mi AI, todos me miraban con cara de ....

y era mi AI... le he hecho fotos con la camara de una compi, pero no me las he podido pasar así que al llegar a casa se las he hecho con la mía, pero ya desempaquetado y os la pongo

Imagen

os cuento es una fondue, roja, muy bonita; dos emplatadores cuadrados y un freidor de huevos, que gracioso....

Muchas gracias AI soniaytacher... me han encantado los regalos, no tenía ninguna de las cosas así que han caido en buen saco...

Mí AI recibirá pronto su regalo... ya lo he puesto en la mesajería, supongo que mañana saldrá... va para el norte... para quien será¿??¿¿¿


todos los regalos me parecen preciosos... pero lo mejor de todo es la ilusión con que lo hacemos y el momento mágico de volver a ser niñ@

:beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: para todos los que lo habeís hecho posible ... mil GRACIAS

Avatar de Usuario
lucana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2268
Registrado:Sab 19 Ene 2008 02:00
Ubicación:mi rincón de las islas afortunadas

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por lucana » Mar 17 Nov 2009 21:30

Ayyyyy pero que regalitos más monos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Y ni costi dice que ya no necesito más cacharritos ja ja ja, eso lo dice porque no ha visto las fotos de los regalos :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Mi paquetito tenía pensado salir hoy, pero cuando esta mañana lo cogí para llevarlo a correos me pareció que se movía mucho en la caja :duda: y me da miedito que se rompa algo :( :( :( Así que voy a ver si lo empaqueto mejor y mañana por fin sale rumbo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TU CASA, si, si, te lo digo a ti queridisima AI, va para tu casa :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
argos
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:Jue 07 Jul 2005 02:00
Ubicación:Jaén

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por argos » Mar 17 Nov 2009 21:35

Who's That Girl escribió:Estoy preocuocupad@ :( mi ai argos no dá señales.....no entra por el foro estará malita???? :enfermo: :nodigona: :nodigona:
pero como que no¡¡, que estoy aqui¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: , si entro a diario para ver los regalitos :dientes: :dientes: , que me tienes de los nervios :frito: :frito: , deseando estoy de ver los mios :dientes: :dientes:

Aprovecho para decirle a mi AI, que nos se preocupe, que ya mismo los tiene en casa :wink:

Un beso "Who's That Girl " :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mar 17 Nov 2009 21:37

Bueno ya esta actualizada la pagina 1 con los envios haora me voy a leer todas las paginas que tengo por leer y poner los recibos que espro sean muuuchos jajaja

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mar 17 Nov 2009 21:47

Que xulada todo! :plas:

a mi amiga le digo..que deje de gastar más dinero en mi..y que me lo envie ya :frito: haber si luego no voy a saber dónde meter tanta cosa :duda: :nodigona: :beso:

Avatar de Usuario
Sunflower
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Lun 15 Sep 2008 02:00
Ubicación:SEVILLA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunflower » Mar 17 Nov 2009 21:49

ayyyysssssss, que en la lista pone que mi AI ya me envió el regalo, qué intriga, quién será , a qué dedica el tiempo libre... :lol: :lol: :lol: , que ganas tengo de saber quién eres.
Por ahora te mando un montón de besos, estos dias no puedo entrar mucho porque mi hermana está a punto de tener su niña y estamos con el alma en vilo pendientes del teléfono, pero, espero ponerme pronto al dia. :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]