Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Mié 25 Nov 2009 16:43

Gijonesa escribió:
lucana escribió:Elhijothermomix me gusta mucho el video :plas: y los regalitos también :plas: :plas: :plas:

Ahhhh y no le hagas caso a Only que a mi la música me ha gustado mucho, que de recuerdos me ha traído :) :) :) :)
:lol: :lol: :lol: a mi tambien... de cuando era joven.... :lol: :lol: :burla:

Ehhhhhh :bate: :bate: yo en ningún momento he dicho que no me gustase, sólo dije que pusiera una en español para cantar mientras lo veía :coqueta: y además de eso, se lo dije de broma.

Mira que sois.... :bate: :burla: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:Jue 20 Ago 2009 23:00
Ubicación:En Gijón o en las nubes

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por PATRICICA » Mié 25 Nov 2009 16:44

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Os fijasteis en que estamos tod@s conectados en esta parte del foro y que en los otros somos 4 amiguetes?? :lol: :lol: :lol: :lol: Cuando termine el AI me voy a una clínica a desintoxicarme de tanto foro!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
esthelis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:597
Registrado:Mié 09 Ene 2008 02:00
Ubicación:Palencia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por esthelis » Mié 25 Nov 2009 17:10

:meapunto: ¡¡lo tengo, lo tengo, lo tengo!! :fiesta:
No se lo que es, ni tampoco quien es, pero la fortuna me acompaña, y os explico porque.
Hoy no he ido a casa a la hora de comer porque tenía hora en la pelu para cortar, así que como iba a salir un poco más tarde quedé a comer con una amiga por ahí. Bien, pues acaba de llamarme mi papaito, el mejor papi del mundo mundial para decirme que cuando vino a mi casa para sacar un ratito a nuestra schnauzer apareció el cartero con un paquete graaaaaaaaaaaaaande y veeeeeeeeeeeeeerde.
Claro, como es de imaginar le apedree a preguntas, pero bastante es que el pobre solo recuerda que mi hija lleva el mismo nombre que la remitente, Esther y que viene de la provincia de Málaga.
Mi hija, que participó activamente en la preparación del paquete de mi otra a.i., me repite cada día que si llega me espere, que me quiere ayudar a abrirlo....¡¡¡cuando se entere que se llama igual que ella..... ainsssss!!!
Así que.... ¡¡gracias Esther!! :beso: Ya sólo con que te llames igual que mi hija me hace una grandííííísima ilusión, y en cuanto aterricemos en casa, a eso de las 9 y pico de la noche... desvelaré tu nik y por supuesto.... reportaje de fotos...¡¡faltaría más!!
¡¡Hasta dentro de unas horitas!! :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por evacrisa » Mié 25 Nov 2009 17:18

esto se puede aguantarrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: no hay manera de seguir el post :cry: :cry: :cry: me lo deje en la 200 y mira como vais , asi que me ire a los enlaces directamente :lol: :lol: :lol: :lol: y desde aquí feliciddes a todas por lo bien que esta saliendo y felicidades a sunshine por hacérnoslo pasar también
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Mié 25 Nov 2009 17:31

evacrisa escribió:esto se puede aguantarrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: no hay manera de seguir el post :cry: :cry: :cry: me lo deje en la 200 y mira como vais , asi que me ire a los enlaces directamente :lol: :lol: :lol: :lol: y desde aquí feliciddes a todas por lo bien que esta saliendo y felicidades a sunshine por hacérnoslo pasar también
:beso: :beso: :beso:

evita es que tienes que entrar mas :bate: :bate:

Avatar de Usuario
superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1754
Registrado:Mié 28 Feb 2007 02:00
Ubicación:Gijón del alma. (TMX 21)
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por superabuela » Mié 25 Nov 2009 17:42

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Que de 159... quedamos 38... :cry: (si no eché mal las cuentas :nodigona: ).

Lunita... si llego a saber esto... tardo más en mandarte el regalo :lol: Es que ahora, aunque tengo la intriga (y la impaciencia) de que llegue el mío... por más que miro la página 1... ¡¡¡nadaaaa!!! :( Y lo bien que me lo estaba pasando yo con mi identidad oculta y esas cosas.... :lol:

Gloriaaaa... ¿estás segura que metiste mi papelín en la bolsa? :nodigona:

Mi querida AI... solo pido una señal de que existes :porfavor: :porfavor: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
aidejalapa
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:Lun 23 Nov 2009 14:50

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por aidejalapa » Mié 25 Nov 2009 17:45

Jalapa guapa, que te acabo de ver aquí :lol: :lol: :lol: que ya te he enviado el regalo, lo que no se es pq Sunshine todavia no ha actualizado :duda: pero tranquilita que en na´lo tienes ahí.

:beso: :beso: ni te imaginas la semana que llevo, he tenido que encargar a mi hermana que lo entregue en correos pq me es imposible separarme del niño, está suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper guerrero, mimoso, llorón! espero que se le pase prontito. :porfavor:


:beso: :beso:

Avatar de Usuario
evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5609
Registrado:Vie 27 Abr 2007 02:00
Ubicación:Mallorca
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por evacrisa » Mié 25 Nov 2009 17:56

jalapa escribió:
evacrisa escribió:esto se puede aguantarrrrrrr :evil: :evil: :evil: :evil: no hay manera de seguir el post :cry: :cry: :cry: me lo deje en la 200 y mira como vais , asi que me ire a los enlaces directamente :lol: :lol: :lol: :lol: y desde aquí feliciddes a todas por lo bien que esta saliendo y felicidades a sunshine por hacérnoslo pasar también
:beso: :beso: :beso:

evita es que tienes que entrar mas :bate: :bate:
si esoy mas lia que la pata de un romanooooooo
:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
:beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Mié 25 Nov 2009 17:59

evacrisa escribió:
si esoy mas lia que la pata de un romanooooooo
:burla: :burla: :burla: :burla: :burla:
:beso: :beso: :beso:[/quote]


:grrr: :grrr: pues desatate 8) 8) 8)

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por jalapa » Mié 25 Nov 2009 18:00

aidejalapa escribió:Jalapa guapa, que te acabo de ver aquí :lol: :lol: :lol: que ya te he enviado el regalo, lo que no se es pq Sunshine todavia no ha actualizado :duda: pero tranquilita que en na´lo tienes ahí.

:beso: :beso: ni te imaginas la semana que llevo, he tenido que encargar a mi hermana que lo entregue en correos pq me es imposible separarme del niño, está suuuuuuuuuuuuuuuuuuuper guerrero, mimoso, llorón! espero que se le pase prontito. :porfavor:


:beso: :beso:

ya me conecte otra vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro