Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
raqui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1274
Registrado:Sab 17 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por raqui » Mar 17 Nov 2009 19:04

:) Que bien que ya lo hayas recibido bonita. Y me encanta que te haya gustado. Como no sabía tu color preferido, busqué el color de moda de este año. :)

Bueno, pues descubierto el misterio, disfrutalo mucho y hasta el año que viene qiue volvamos a tener esta ilusión como los niños pequeños. 8)


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
rosita25
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:314
Registrado:Sab 20 Sep 2008 02:00
Ubicación:Lebaniega (Potes) ahora vivo en Tanos,Torrelavega
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por rosita25 » Mar 17 Nov 2009 19:06

Holaaaaaaaa
Aqui las fotos de los regalitos que me mando mi AI CHUSSA!!
Me ha encantado todoooooooooooooooooo, todooooooo,vereis que maravillaaaaaa!!!
Mil gracias Chussa!!!

Imagen

Aqui esta el anillero gatito, a que es una preciosidad! el incienso encendido,que rico hueleeeeee,como relaja!! en su portaincienso que tambien me mando mi AI CHUSSA!

Ahora una foto de todo junto, vereis que bonito todo!
Imagen


GRACIAS CHUSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 17 Nov 2009 19:19

Ains, ya he conseguido hablar con mi AI y (después de media hora al teléfono)................... aquí tenéis las foticos!!!!!!!!!! (grrrrrrrrrr, llevo 1 hora y media intentando subirlas con tinypic)
Mi AI es...................... MORGUIX!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por pensar tanto en mi y hacerme todos estos regalitos. Ah, pensé que podías ser tu, pero descarté la idea jajajaja
Me ha mandado una cartita que me ha gustado mucho, mucho.
Este es el paquetito tal y como me ha llegado

Imagen

Lo he abierto y...........

Imagen

Aquí ya estaba del higadillo y con los nervios de punta (menos mal que al leer el remite ya sabía que era Marga que si no....)
He abierto el paquete y.............. SORPRESA!!!!!!!!!!!!!! Un montón de paquetitos esperando ser abiertos por mi!!!!!!!!!!!!! (Deberíais ver como ha quedado el salón :lol: :lol: :lol: )

Imagen

Aquí tenéis las foticos con los paquetes ya abiertos

Imagen

Ains que cositas más chulas!!!!!!!!!!!!!! Y encima muchas a las que tenía unas ganas......... Ahora por partes jijiji

Un completo kit para que me lance con el fondant (ahora ya no tengo excusa) que consiste en unos colorantes, una tijera, un rodillo marcador y un alisador (que yo creo que me servirán también pal chocolate jeje)

Imagen

Un molde de corazones superchulo para hacer bombones (vaya bombones de foie que voy a hacer estas navidades jijijiji)

Imagen

Unas cositas navideñas (tapones para botellas y un pañito muy chulo) que pienso estrenar estas navidades (son las primeras que preparo yo jeje)

Imagen

Unos jabones que huelen de maravilla y de los que ya me han chorizado uno (mi costillo que dice que huele de fábula y se lo ha puesto encima de la mesa del pc jajajaja)

Imagen

Y ya por último lo que más me ha gustado y emocionado. Un agarraollas (yo lo llamo así) hecho a punto de cruz por ella. Me encantan las cositas hechas por uno mismo ya que son las que se hacen con más cariño. Me va a dar tanta pena utilizarlo que lo voy a colgar al lado del paño que me pinto la mami de roma el año pasado jeje.

Imagen

Espero no haberos cansado con tantas fotos (y si os he cansado, pues os aguantáis jajajaaja)
Gracias Marga por haberme hecho pasar un AI tan especial. Aquí tienes una amiga para siempre.
Muakas
Última edición por MARIJOSE78 el Mar 17 Nov 2009 21:02, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 17 Nov 2009 19:23

Jolin, no se que ha pasado para que salgan tan grandes las fotos jajajaja. Pero como me ha costado tantísimo rato, pues no repito.

Avatar de Usuario
dololava
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9464
Registrado:Dom 01 Mar 2009 00:21
Ubicación:Vigo

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por dololava » Mar 17 Nov 2009 19:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Marijose es que tu haces las cosas a lo grande, no veas el lío que tengo con el ratón de aquí para llá para ver los regalos, pero me da igual, despues de hacernos esperar, pues no me lo pierdo. :lol: :lol: :lol: :lol: precioso lo que te han regalado.
Milhenia.... así que tu AI era Chispilla, :lol: :lol: :lol: anda que no te ha hecho rabiar, bueno yo le he regalado a ella y también la he vacilado un poquito, pero con cariño.
Capisi, hija mía, no desesperes que seguro que pronto recibirás tu regalo, pero yo me pregunto...¿qué culpa tienen los pobres huevos que has roto?, ala ya te has quedado sin tortilla. :lol: :lol: :lol:
Behbeh... no nos hagas esperar, estamos deseando ver tus regalos.
Saimon... pero ¿cómo has tardado tanto en ir a la oficina de correos?, ahora te quedarás sin uñas de desesperación.
A todos los demás que habeis recibido.. enhorabuena y a los que faltais ..no desespereis que quedan poquitos días, luego lo vamos a echar de menos.
Besitos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Mar 17 Nov 2009 20:00

hala la niña, que no carguemos el post, que no citemos,.....todo el tiempo del juego venga a reñir y ahora va ella, de chuli y nos descuadra la pantalla....ya......¡enchufada!! mañana la profe SantanderM te va a echar del juego :burla: :burla:

Avatar de Usuario
encarnasao
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:13544
Registrado:Dom 23 Oct 2005 02:00
Ubicación:cordobesa en Navarra
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por encarnasao » Mar 17 Nov 2009 20:01

:o :o que regalo tan preciosos siguen llegado.

lucia me alegro mucho, mañica ya se te han quitao los nervios :lol: :lol:

Ana venga pon los tuyos :bate: :bate:

ay perdonar no me gusta personalizar pues siempre se me olvida alguien :(

yo estoy nerviosa por el mio que no le llega a mi amiga, ya hace 8 dias que lo mande :grrr:
:beso: :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 17 Nov 2009 20:02

Joooooo, que me ha costado 1 hora y media que no rulaba el tinypic :cry: :cry: :cry: Ya las voy cambiando poco a poco

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Mar 17 Nov 2009 20:05

Por cierto, ¡¡que regalos más chulis habeis tenido! :D ese jabón de jazmín casi lo estoy oliendo en mi casa, y las cajitas de madera de rosita25 son preciosas pero.....¡a mí me encantó todo lo mio!!!....¡y tuve muchos regalitos!!!....¡¡y uno en especial que se me antojó esta temporada y mi AI estuvo muy pendiente de mi antojo!! :D :D


(y a ver si escribís más para empezar página nueva y que no se descuadren mis regalos, que se me deslucen :pelea: )

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Mar 17 Nov 2009 20:09

MARIJOSE78 escribió:Joooooo, que me ha costado 1 hora y media que no rulaba el tinypic :cry: :cry: :cry: Ya las voy cambiando poco a poco
Pos mira que poquito caso os hago ya, que cito :burla: si hasta al de la lengua me lo has descuadrado y casi no lo encuentro :lol:

Arregla, arregla...que como nos pongamos chulitas.....os pongo los regalos de gijonesa a tamaño real y necesitais dos pantallas para verlos :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro