Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por alcoiama » Mar 17 Nov 2009 20:39

MARIJOSE: ya he vuelto de mi ración de caminata. Y ya he visto tus regalitos: preciosos.
Enhorabuena. Y también a la Rubia Pixelada, querida Marga, que ha podido ocultarte su verdadera identidad, a pesar de usar más de un nick y llevar contigo un cuidadín especial .... si es que como alguien te decía: eres un poco brujilla.

Ahhhhhhh: gracias por el enlace :wink: Ya me lo he bajado: no lo tenía. Muy chulo.


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por alcoiama el Mar 17 Nov 2009 20:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3272
Registrado:Vie 18 Nov 2005 02:00
Ubicación:Galicia

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por behbeh » Mar 17 Nov 2009 20:40

Holaaaa...por fin abrí página nueva....que la otra es todita de la marijose


Pues han llegado mis regalos, casi me da penita ahora porque ya he descubierto quien me daba las buenas noches muchos dias. Muchísimas gracias gijonesa por aparecer de vez en cuando por aquí, por preparar tanto paquetito con cariño, porque eso se ve (el cariño se intuye, pero el rato largo que has tenido que dedicarle, queda probadísimo). me ha encantado todo, desde la preparación, el lazo grande, las cintintas en casa paquete :beso:
Hay que reconocer (ahora todas asentís las cabeza, porque somos todas iguales :D ) que esto te devuelve un poco a la infancia, esa intriga de saber quien te regalará, la ilusión de preparar tú paquetitos para alguien y....no me da vergúenza, bueno, una poca...¡ver te llega un paquete grande a casa! :lol:

Y ahora empezamos, aquí "mi paquete grande"

Imagen

Al abrirlo...."una caja de vorwerk" :o :o y una nota que rápidamente aclaraba que solo era la caja del varoma y que el varoma continuaba en su cocina :lol:
Imagen

Dentro......."otra caja"........¡mirad que bonita y que lacito más mono! (sugerencia rápida de mi aborrescente: ya te vale para moldes de silicona :evil: , pues quizás tenga razón la niña 8) )
Imagen


y ya, dentro de la caja que venía en la caja que venía con el papel de envío.......¡¡un montón de paquetito! :) :)
Imagen
Comentario de mis ayudantes:¡esto parece un tetris!


Y de ese tetris, al desmontarlo, aparecía todo esto, unido con una preciosa tarjeta
Imagen

y de tanto paquetito, por orden aparición, salieron los iguientes regalitos:
1- una bolsa saco roja, muy bonita y muy práctica
2- una original barrita con cuatro agujeros (jo, yo esto no lo había visto nunca) para dosificar las raciones de spaguettis
3- Un jabón de acero (Ay, la de envidiiosas que estarán pensando ahora, yo no lo tengo :cry: )
4- Unos aros de emplatar y unos moldes de galletas de árbol de navidad (los estrenaré en tu honor)
5- Un papa noel para el arbolito
6- ¡¡una hamburguesera!! Ay, aquí ya me emocioné y todo ....no la tengo y hace tiempo que tengo el antojo, besos, besos, besos
7- un cuenquito de porcelana para aperitivos
8- un bote para los spaguettis
9- una taza para "mi" desayuno, preciosa, que no entiendo bien el mensaje, dice, I love shopping :lol:
10- 3 bolis con muñeco que, no sé porque, se autoasignaron al momento el equipo de desembalaje y creo que no los recuperaré nunca. :beso:

y aquí la prueba de todo lo dicho
Imagen


GRACIAS GIJONESA, GRACIAS :beso:
Última edición por behbeh el Mar 17 Nov 2009 20:50, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Morguix » Mar 17 Nov 2009 20:41

Bueeeeno, salgo del armario y me "despixelo" (ya la quitaré, si acaso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 17 Nov 2009 20:42

behbeh eres malaaaaaaaaaaaaaaaa Mira que poner estos regalitos tan chulos.... Ya me has creado necesidades jajaja. Necesito el jabón ese, los aros de emplatar y la hamburguesera jajaja. Cuando te canses me los mandas que no tengo jijiji.


P.D. Ya he reducido las fotos bicho

Avatar de Usuario
Who's That Girl
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 22 Oct 2009 12:50

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Who's That Girl » Mar 17 Nov 2009 20:43

Estoy preocuocupad@ :( mi ai argos no dá señales.....no entra por el foro estará malita???? :enfermo: :nodigona: :nodigona:

Avatar de Usuario
alcoiama
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6322
Registrado:Mar 29 Ago 2006 02:00
Ubicación:Elche. Thmx21 y 31. Chef-o-Matic. Actifry. FC

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por alcoiama » Mar 17 Nov 2009 20:43

:o :) Preciosos BehBeh.... ya he visto que te has apuntado a Málaga: nos veremos. Tngo ganas de abrazaros. :beso:

Avatar de Usuario
MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6639
Registrado:Jue 27 Dic 2007 02:00
Ubicación:Zaragoza
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por MARIJOSE78 » Mar 17 Nov 2009 20:45

Coñeeeeeeeeeeee, la rubia pixelada ya es persona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estás más guapa así jijijijiji
Muakassssssss

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mar 17 Nov 2009 20:45

Hola,

que nadie se preocupe que no estoy desaparecida :wink: desde ayer por la noche sin leer este post me imagino todo lo que tendre que leerme y sobre todo tendre muchas cositas por ver :dientes: :dientes: :dientes: pero antes de eso me quiero poner a actualizar el post de la pagina 1 que en todo el dia no pude entrar en el foro :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
marianki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:417
Registrado:Sab 11 Feb 2006 02:00
Ubicación:MADRID PERO DE BILBAO

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marianki » Mar 17 Nov 2009 21:01

Chicas me voyyyyyyyyyyyy :nodigona: :nodigona:


Tengo llamada de mrw :guapa:


Ahora pongo fotossss :dientes: :dientes: :dientes:

Avatar de Usuario
Who's That Girl
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:Jue 22 Oct 2009 12:50

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Who's That Girl » Mar 17 Nov 2009 21:10

Acabo de ver todos los peazos de regalos....una pasada!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro