Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11864
Registrado:Dom 25 May 2008 02:00
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por onlytime » Mié 18 Nov 2009 20:53

lucana escribió:Bueno, pues no hay nada :( :( :(

Bueno si, una oferta de seguro para decesos :o :o :o :o :o que me ha hecho haste reir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Miren lo que pone:

Para que usted no tenga que ocuparse de nada, nuestro equipo de profesionales le ofrece todo: el servicio más necesario y el asesoramiento legal más completo incluso antes de que ocurra la defunción.A partir de ese momento deje que nosotros nos ocupemos de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No si igual quieren que después de muerta me ocupe yo :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: anda que vaya tela... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1842
Registrado:Jue 10 Nov 2005 02:00
Ubicación:Alemania/Asturiana

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Sunshine » Mié 18 Nov 2009 20:59

Tengo que leerme todo lo que escribisteis desde mi ultima entrada pero no quiero esperar para deciros que ya recibi mi regalo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: quetengo una AI (bueno ya visible y no solo desde este juego) encantadora que al leer su carta yo que pensaba que no lloraria porque hoy me veia yo muy relajada despues de la primera frase ya estaba con las lagrimas... Que los regalos me encantaron sobre todo por lo original, porque a traves de ellos me permite conocer su tierra y eso estando tan lejos para mi es lo mas grande :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: te quiero muhco Amiga!!!

Quereis fotos??? Claro que hice un monton de fotos estoy subiendolas... mientras tanto me voy a por una mandarina porque llegue del trabajo justo cuando venia la furgoneta de correos... recibi el regalo los desenpaquete hice fotos y llame a mi amiga.... jajajaja no hice nada mas desde que llegue, pero haora os las subo

Aaaaaaahhhh y que se me olvida y seguro que quereis saber quien es mi Amiga :dientes: :dientes: :dientes: Encarnasao

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mié 18 Nov 2009 21:07

Yo lo sabia Sunshine que honor!!Me alegra mucho de tu felicidad!! :)

Encarna también ha disfrutado mucho preparándote el regalito..que yo lo se! :wink: Un abrazo!!!

Quiero ver las fotos!! :meapunto:

Avatar de Usuario
marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:137
Registrado:Vie 16 Oct 2009 12:23

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por marasti2 » Mié 18 Nov 2009 21:15

fotos, fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Subelas rapidito eh Sunshine!!!

Avatar de Usuario
PATRICICA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:555
Registrado:Jue 20 Ago 2009 23:00
Ubicación:En Gijón o en las nubes

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por PATRICICA » Mié 18 Nov 2009 21:16

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Venga!!!!! date prisa!!!!

Avatar de Usuario
amina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:428
Registrado:Mié 06 Sep 2006 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por amina » Mié 18 Nov 2009 21:21

Hola chic@s,estoy que salto de alegria,ya que ayer llegó el regalo de mi AI.
Es chuliiisimo y muy práctico.
Tambien me mandó una nota muy emotiva.
Muchas gracias Angeles(LUZEZITA)
Imagen
Imagen
Como veis ,en el embalage ya hay todo un detallazo por su parte,ha puesto una etiqueta muy mona con mi nick
luego,la sorpresa de ver tantos paquetitos....3pashminas preciosas las cuales cada vez que me las ponga me acordaré de ella8las huso muuucho)un paquete de un incienso con su maderita para quemarlo que huele de maravilla(¿cómo sabes que en casa huso incienso?),un plato bandeja ¡de mi color favorito! un libro que contiene unas recetas bueniisimas de postres,dulces y helados que me hará abandonar la dieta por que ya quiero hacerlo todoooo y una carta muy bonita.
MUCHAS GRACIAS LUZEZITA,quiero que sepas que tu tambien puedes considerarme tu amiga.Un beso


¿por que no salen las fotos,alguien puede ayudarme?
Última edición por amina el Mié 18 Nov 2009 21:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
capisi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:9926
Registrado:Vie 19 Oct 2007 02:00
Ubicación:Elche
Contactar:

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por capisi » Mié 18 Nov 2009 21:27

amina escribió:Hola chic@s,estoy que salto de alegria,ya que ayer llegó el regalo de mi AI.
Es chuliiisimo y muy práctico.
Tambien me mandó una nota muy emotiva.
Muchas gracias Angeles(LUZEZITA)
http://img442.imageshack.us/img442/429/17112009069.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img442.imageshack.us/img442/5299/17112009070.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://img684.imageshack.us/img684/9633/17112009071.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Como veis ,en el embalage ya hay todo un detallazo por su parte,ha puesto una etiqueta muy mona con mi nick
luego,la sorpresa de ver tantos paquetitos....3pashminas preciosas las cuales cada vez que me las ponga me acordaré de ella8las huso muuucho)un paquete de un incienso con su maderita para quemarlo que huele de maravilla(¿cómo sabes que en casa huso incienso?),un plato bandeja ¡de mi color favorito! un libro que contiene unas recetas bueniisimas de postres,dulces y helados que me hará abandonar la dieta por que ya quiero hacerlo todoooo y una carta muy bonita.
MUCHAS GRACIAS LUZEZITA,quiero que sepas que tu tambien puedes considerarme tu amiga.Un beso


¿por que no salen las fotos,alguien puede ayudarme?
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
no sabes la suerte que has tenido con tu ai tengo el gran gusto de conocerla personalmente y es un soleteeeeeeeeeeeee, los regalos preciososss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4762
Registrado:Mar 15 Feb 2005 02:00
Ubicación:BARCELONA(TH-21)

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por luna_mj8 » Mié 18 Nov 2009 21:28

te lo iva a arreglar..pero mejor que lo hagas tu.

Mira en la primera se ve la dirección asi que te aconsejaria que elimines la foto.. :nodigona: vale??

Tienes que poner ésto ok??

[img]
[/img]

Eso delante y detrás de cada enlace. :beso: Espero haberte ayudado
Última edición por luna_mj8 el Mié 18 Nov 2009 21:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3689
Registrado:Mar 27 Nov 2007 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mhilenia » Mié 18 Nov 2009 21:30

Mickey Mouse participa el año que viene!! si a las demas foreras no les importa..... Adancito fue su AI en la kedada de Valencia........

Avatar de Usuario
Chucheria
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:167
Registrado:Sab 02 Feb 2008 02:00

Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Chucheria » Mié 18 Nov 2009 21:31

Hola!!!
tengo que confesar que me estoy poniendo nerviosilla que no se nada de mi AI, ni pistas ni nada.. y viendo que van llegando los regalitos......
me como las uñas!!!! :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

CAPISI.. tu puedes ver los regalos?? yo no veo nada... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro