La verdad es que quedé sorprendida con las felicitaciones de mis invitados, pero mucho más con lo buenísimo que estaba mi picoteo gourmet.
Había pensado en poner las fotos y que adivinaseis que son, pero finalmente he decidido ser una "wena persona" y os lo doy masticadito.
Primero una ensaladita templada de setas (Lleva variado de lechugas, setas de cardo troceadas fritas, bacon churruscadito, brotes de soja, aceite, sal maldon y crema balsámica de frambuesa. La serví con una rodaja de rulo de cabra "sopleteada" con azúcar pero la puse aparte porque a mi costi no le gusta el queso).

Serví también 2 tipos distintos de cucharitas.
La primera la bauticé como "pa amb tomaca desestructurado". Lleva tomate seco en aceite de oliva cortado a trocitos, jamón serrano cortadito muy pequeño y miguitas deshechas de pan tostado, todo regado con aceite de oliva y sal maldon (ya veis que el día que no tengo na que hacer la lío en la cocina).
La segunda era un picadillo de salmón. Lleva salmón ahumado, cebolla y tomate natural, todo ello a trocitos, aderezado con aceite de oliva y eneldo.

A continuación serví unas tartaletas.
Las primeras las conocéis tod@s. Son tartaletas de cebolla caramelizada con foie (bueno, eran con paté pero esque no estaba mi bolsillo pa muchos trotes).
Las segundas fueron bautizadas como "tartaletas de pisto en texturas" (ahí queda eso). Imagino que os corroe la impaciencia por saber que llevaban (na, que no tengo abuela) así que os cuento. En la base llevaban un poco de tomate seco en aceite de oliva cortadito a trozos pequeños. Encima una cucharadita de mermelada de calabacín (os la recomiendo al 100%). Y coronando la tartaleta un poquito de cebolla frita de Ikea. Os prometo que estaba de muerte súbita.

Espero no haberos cansado mucho pero para una vez que hago algo que no ha hecho nadie me apetecía ponerlo