OT.Reflexiones de una veterana de este foro.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
Morguix
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:11151
Registrado:Vie 06 Jun 2008 02:00
Ubicación:Alicante (aterrizada ya, jejeje)
Re: OT.Reflexiones de una veterana de este foro.

Mensaje por Morguix » Vie 23 Oct 2009 23:29

oliter escribió:Morguix, era de coña, lo que queria decir es que este mensaje se pone hace 4 dias, y se nos llena el foro de OT, y desde luego las que has dicho, veteranas totales, creo que a nadie la ha parecido mal, quiero decir de las "antiguas", era como ejemplo. Lo siento si se ha interpretado de otra manera, es lo que tiene escribir sin estar la persona delante. Pá mi :bate: :bate: :bate: por no saber explicarme o no decir que era de coña, pero ya habia dicho antes que a mi no me molestan, si me apetece los leo y contesto, sino paso y punto.

:beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:8932
Registrado:Mié 31 Oct 2007 02:00

Re: OT.Reflexiones de una veterana de este foro.

Mensaje por flori » Vie 23 Oct 2009 23:57

Morguix escribió:
hiphopsus escribió:Pues ya que estamos reflexivas, aquí va mi reflexión:

Está claro que unos vienen y otros se van, aquí nadie firma ningún contrato
de permanencia; pero cuando alguien se va y sabes que ha sido por algún
mal rollo, duele...

El tema de los OT, la verdad es que cansa... y lleva mucho tiempo pasando;
yo entiendo que si normalmente entras en el subforo de thermomix pues
tengas tus amistades, pero si TODOS (y me incluyo) pusieramos los OT en
el subforo de Temas Varios pues nos encontraríamos allí tb con nuestros
amigos, no?

Pero en fin, ya esto se ha dicho muchas veces y no se hace :duda:
Pues también estoy de acuerdo contigo... :beso: :beso: :beso:


oliter escribió:De acuerdo en casi todo, pero que me dices ahora que se nos llena el foro de "VOTAME", y alguna hace tiempo que no entra en el foro, solo cuando necestita votos, y no es por alegna, precisamente, que me cae estupendamente, pero agarrarse al carro es estupendo, no?? Pues hala, VOTADME, no sé para que, pero algo me invento y listo, que yo tambien quiero ser prota de algo, faltaria más.
Tere, la verdad es que yo sólo he visto que pidan el voto para sus blogs Alegna (de la que me alegro un montón de que por fin haya vuelto, y que no necesita pedir aquí votos, porque tiene montones de seguidores), y Mary505 y Menorcana, que participan muchísimo en el foro y ponen recetas fantásticas. Así que no creo que a ellas se les pueda aplicar esto que dices. :nodigona:
En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en lo de las peticiones de voto para las cosas más peregrinas (concursos, fotos de niños,juegos...) que suele hacer gente que, como dices, apenas intervienen salvo que necesiten esos votos. :duda:

Pero yo, ante esos casos, también lo tengo muy claro: ell@s son libres de escribir, pero yo también lo soy de entrar o no entrar en esos posts, y por supuesto, de votar o no. :duda: :lol: :lol: :lol:

Un besote, guapa. :beso: :beso: :beso: :beso:
AMÉN !!!!!!! :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro