Microondas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:
Microondas

Mensaje por doya » Sab 24 Oct 2009 11:05

¿teneis este microondas?

Estoy pensando en comprarmelo, pero antes queria vuestra opinión. :coqueta:

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_43/OFF16.SHTML data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Microondas

Mensaje por jalapa » Sab 24 Oct 2009 12:02

no se como sera ese... yo tengo un whirpool, y no lo cambio por nada :dientes: es mas caro, pero merece la pena :) tambien lo hay igual, pero menos sofisticado, este es que es horno microondas, tiene el crips, que te sirve para freir, hacer pizzas, vamos que si se me rompe, me compro otro igualito 8) 8) 8)
Aqui te dejo el mio para que le eches un vistazo
http://jalapa-misutensiliosdecocina.blo ... ondas.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Microondas

Mensaje por doya » Sab 24 Oct 2009 12:20

jalapa escribió:no se como sera ese... yo tengo un whirpool, y no lo cambio por nada :dientes: es mas caro, pero merece la pena :) tambien lo hay igual, pero menos sofisticado, este es que es horno microondas, tiene el crips, que te sirve para freir, hacer pizzas, vamos que si se me rompe, me compro otro igualito 8) 8) 8)
Aqui te dejo el mio para que le eches un vistazo
http://jalapa-misutensiliosdecocina.blo ... ondas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
¡que pasada jalapaaa! :o ¿te costó mucho?

:sinunduro: :sinunduro:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Microondas

Mensaje por jalapa » Sab 24 Oct 2009 17:54

300 € y algo, no me acuerdo el ago.... :duda:
lo pague en 12 meses sin intereses 8) 8) 8)
La verdad que estoy encantada, y aun no le saco el provecho porque lo compre y me fui de vacaciones, y ahora nos estamos conociendo :coqueta: :coqueta:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Microondas

Mensaje por doya » Lun 26 Oct 2009 01:48

Ufff se me va de presupuesto :sinunduro:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Microondas

Mensaje por jalapa » Lun 26 Oct 2009 10:35

:( :(

Avatar de Usuario
covaro
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1594
Registrado:Mié 14 Sep 2005 02:00
Ubicación:Gijon

Re: Microondas

Mensaje por covaro » Lun 26 Oct 2009 10:43

Si puedes esperar a k salga la oferta, yo te recomiendo el del Lid
Lo compre el año pasado y va como una moto :wink:
Tiene 21l, gril arriba y/o abajo. 900w y de verdad k en relaccion calidad/pvo, no es como pa dudarlo
El mio fueron 80€..creo :nodigona:

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2405
Registrado:Dom 16 Oct 2005 02:00
Contactar:

Re: Microondas

Mensaje por doya » Lun 26 Oct 2009 12:26

covaro escribió:Si puedes esperar a k salga la oferta, yo te recomiendo el del Lid
Lo compre el año pasado y va como una moto :wink:
Tiene 21l, gril arriba y/o abajo. 900w y de verdad k en relaccion calidad/pvo, no es como pa dudarlo
El mio fueron 80€..creo :nodigona:

:beso: :beso:
Sí Covaro estamos entre uno de esos dos, el de LIDL o el de ALDI.

Pero como ahora la oferta la tiene ALDI, pues eso, que nos habia picado el gusanillo y estabamos pensando ir a por él. :nodigona:

Pero por aquí parece que no lo tienen :coqueta:

Avatar de Usuario
carycar
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:Lun 20 Dic 2004 02:00
Ubicación:Málaga

Re: Microondas

Mensaje por carycar » Mar 27 Oct 2009 17:08

Hola, Jalapa. Aprovecho para pedirte consejillos sobre tu horno/microondas. Verás....nos hemos mudado hace poquito y no tenemos horno convencional. Me han regalado, por no usarlo, uno igualito que el tuyo, un modelo quizás anterior pero de la misma marca y funciones, inclusive la función crips.
La verdad es que intento apañarme con él pero no lo consigo como con un horno convencional.
Por ejemplo, con los bizcochos no me atrevo y estoy saliendo del paso con la Fussion Cook, pero no tienen la misma presencia como los hechos en un horno de toda la vida.
Quizás no sepa usarlo a pesar de leerme las instrucciones. Hice una tarta de manzanas con hojaldre y aunque salió me dió la sensación que su textura era más sequerona.

Dime Jalapa, ¿qué función pones para los bizcochos? y además de temperatura, ¿he de elegir potencia del micro?, ¿qué molde metes? he leído que hay otra bandeja tipo crips para masas que 'suben', aunque no viene incluído.
Qué lío!!

A ver si me puedes dar algún consejito para sacarle provecho.....te lo agradeceré muchíiiiiiiiiiiiisimo.

Gracias!! :beso: :beso:

Avatar de Usuario
jalapa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5038
Registrado:Mié 28 Dic 2005 02:00
Ubicación:Madrid con corazon en GRAN CANARIA

Re: Microondas

Mensaje por jalapa » Mar 27 Oct 2009 17:35

:nodigona: si aun estoy aprendiendo :nodigona: y voy viendo donde me queda mejor, no te lo puedo decir con seguridad
yo me guio por libro de instrucciones que me vino en con el, en la parte de arriba te pone para que es cada cosa, y asi lo hago, lo que si que le tengo que poner un poco mas de tiempo que en el horno tradicional, pero de entrada pongo lo que dice la receta, luego le añado mas tiempo
lo que me quedo mal fue el bizcocho de chocolate que hice el otro dia, no se porque pero me quedo muy blando y lo tuve que terminar en el horno, aun estoy pagando las novatadas :nodigona: :nodigona:

A mi si me vino la bandeja de crips :dientes:
Para un bizcocho puse aire forzado combinado, pero te repito que aun estoy probandolo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro