http://www.canalcocina.es/microsites/blogueros2009" onclick="window.open(this.href);return false;
y me voteis mi nik es MARIAN y mi avatar este :

ahora galletas para todas ..bueno y un cafelito ...¡¡faltaría mas ¡¡
son las
GALLETAS BLANCO Y NEGRO DE MAKTUB
Ingredientes:
250 gr. chocolate negro
55 gr. de mantequilla
100 gr de azúcar
2 huevos medianos
210 gr. de harina
½ cucharadita de levadura Royal
1 pizca de sal
1 cucharadita de vainilla en polvo (yo le puse un paquete de azúcar vainillada )
azúcar glass (para rebozarlas )
ELABORACION:
Fundir el chocolate en el micro a potencia 600 W durante 3 minutos. Retirar, revolver bien y añadirle la mantequilla bien blanda (yo la meto unos 30 seg. en el microondas).
Colocar la mariposa en la Thermomix . Echar los huevos y el azúcar en el vaso y programar 3 min. 40º Vel 2 1/2. Al terminar el tiempo repetir, esta vez sin temperatura.
Añadir el azúcar vainillado y la crema de chocolate fundido reservada. Batir a Vel 2 unos segundos.
Retirar la mariposa y añadir la harina, la levadura y la sal. Unir a Vel.3 unos segundos.
Sacar la masa, verterla en un bol, tapar con papel film y refrigerar durante una hora.
Hacer bolitas y pasarlas por el azúcar glass. Colocar en la placa del horno, cubierta con papel de hornear. Hornear durante 12 min. a 180º. Dejar enfriar.
Con el calor tienen que craquelar y quedar con este aspecto "roto".
Aunque al sacarlas del horno os parezca que todavía no están cocidas del todo, al enfriar os endurecerán un poquito.